Horrorosas quemaduras de trabajador después de vape explota en su bolsillo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Robineski

Member
17 Jun 2019
94
0
6
México
Será?

https://www.thesun.co.uk/news/uknews/9540243/horrific-burns-scaffolder-scarred-vape-explodes-pocket/

A WORKMAN has been scarred for life with third-degree burns after his vape melted his trousers and exploded "like a rocket."

Scaffolder David Charlton, 52, had just arrived at work when he heard a fizzing noise from the left pocket of his tracksuit bottoms.
David Charlton was left with intense scarring after his unbranded vape pen exploded in his pocket when he arrived at work

Seconds later his trousers were on fire as the vape melted through the fabric and fell onto the seat of the van - where it exploded with "an almighty boom".

The father-of-two, who had been vaping for eight years, was rushed to hospital where medics had to peel off the melted fabric and perform skin grafts.

David, from Crawcrook, Gateshead, will be scarred for life and is warning others to only buy vape kits from reputable brands.

I've never felt anything like that before. So dangerous. It was excruciating pain. My leg was literally on fire
David Charlton

He said: "It went off like a rocket. It was an almighty boom. Everybody froze.

"There was this bizarre moment when I was stood in the middle of the yard without my pants on, because they were on fire.

"But the explosion was unbelievable really. What if it had still been in my pocket?

"I've never felt anything like that before. So dangerous.

"It was excruciating pain. My leg was literally on fire."

David had just arrived to work when he heard a fizzing noise at around 7 am on June 21.

Ten seconds later, the vape battery set his tracksuit bottoms on fire, and melted through them, falling out of his pocket onto David's seat where it left a huge hole.

He said: "It got hotter and hotter until eventually, the battery went up in flames.

"I was yelping, trying to put the flames out. But it was no use.

"The battery had melted through my tracksuit bottoms, melting the material onto my skin, which had to be peeled later, and onto the seat.

"The guys at work came over to get me out of the van - and then it exploded.

"For 10 minutes after, I was in a state of shock, really. I couldn't feel anything.
VAPE WOUNDS

"Someone gave me some trousers to put back on when someone pointed out that I needed to go to the hospital.

"It was when I was on my way to the hospital, with my leg up on the dashboard, that the pain really kicked in - and it was bloody painful."

He was rushed to Queen Elizabeth Hospital where he was given morphine before he was transferred to the Royal Victoria Infirmary in Newcastle.

A few days later when the wounds became infected, he was admitted to the hospital's burns unit, and had skin grafted from the back of his left leg.

David, who has been with his partner Lynn, 42, for 25 years, had been off work for three weeks and visited the hospital every other day to have the dressing changed and leg treated.

David said it hasn't impaired his ability to walk and is "glad to have both legs".

A smoker for 20 years, eight of which he's vaped, David is urging all vapers to make sure they check the source of the vape batteries they buy.

His unbranded vape was purchased from an independent high street retail outlet.
 

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0
Es mejor esta historia, y yo creo que la entenderá más gente.

https://www.youtube.com/watch?v=jN58xU6bOh0

Pero fuera bromas, este súbdito de su Graciosa Majestad puede sentirse afortunado de que todo esto no le haya ocurrido en un balcón, sino, la historia hubiera sido una auténtica tragedia.

Del Sun no me creo nada.
 
Última edición:

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Y suponiendo que sea verdad.... me pregunto:

¿Porque los periodicos no ponen fotos de los miles de cadaveres diarios que hay por culpa del tabaco? (y no digo quemaduras, digo CADAVERES)

Todos os acordareis de estas fotos verdad? pues tienen la cara dura de decir que "FUMAR ACORTA LA VIDA" Poniendo esta frase en la foto de un cadaver....no hubiese sido mas adecuada la de EL TABACO MATA

15729-600-338.jpg
 

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0
También podí­an enseñarte las fotos de la gente que se suicidó cuando no pudieron pagar la hipoteca (así­ te lo pensarí­as antes de hipotecarte), o de gente desmembrada en un accidente de tráfico cuando vas a comprar un coche, ya hacen anuncios con los posibles daños ante una relación sexual de riesgo... y al final vamos a crear generaciones de personas timoratas, obedientes a lo que nos diga papá estado y que sólo se atrevan a seguir las directrices del mismo. Viviremos en una dictadura mediática que se inventrá enemigos que no le son provechosos económicamente y que nos ,marque el carrilí­n por el que hay que desfilar.
La noticia de The Sun suena a patraña, pero aunque no lo sea, ¿qué necesidad hay de mostrar esas quemaduras?, más allá de un deseo exhibicionista morboso que es lo que es ese libelo.
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Y suponiendo que sea verdad.... me pregunto:

¿Porque los periodicos no ponen fotos de los miles de cadaveres diarios que hay por culpa del tabaco? (y no digo quemaduras, digo CADAVERES)

Todos os acordareis de estas fotos verdad? pues tienen la cara dura de decir que "FUMAR ACORTA LA VIDA" Poniendo esta frase en la foto de un cadaver....no hubiese sido mas adecuada la de EL TABACO MATA

15729-600-338.jpg

Es muy sencillo, la noticia no es que el perro muerda al hombre, es que el hombre muerda al perro...
(con todo mi cariño a los canes... "cuánto mas conozco al hombre, mas admiro a mi perro)

Lo habitual ya no es noticia, lo extraordinario, si.

Y habitual es que mueran millones al año por tabaquismo, pero los accidentes de vapeo hay que mostrarlos, son muy pocos...
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Y habitual es que mueran millones al año por tabaquismo, pero los accidentes de vapeo hay que mostrarlos, son muy pocos...

Y les queda fácil porque tienen a los vapeadores para dar difusión a esas "noticias".
 

DiegoBll

Member
13 Oct 2018
82
0
6
También podí­an enseñarte las fotos de la gente que se suicidó cuando no pudieron pagar la hipoteca (así­ te lo pensarí­as antes de hipotecarte), o de gente desmembrada en un accidente de tráfico cuando vas a comprar un coche, ya hacen anuncios con los posibles daños ante una relación sexual de riesgo... y al final vamos a crear generaciones de personas timoratas, obedientes a lo que nos diga papá estado y que sólo se atrevan a seguir las directrices del mismo. Viviremos en una dictadura mediática que se inventrá enemigos que no le son provechosos económicamente y que nos ,marque el carrilí­n por el que hay que desfilar.
La noticia de The Sun suena a patraña, pero aunque no lo sea, ¿qué necesidad hay de mostrar esas quemaduras?, más allá de un deseo exhibicionista morboso que es lo que es ese libelo.
Llevamos años en guerra con Eurasia..

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk