Hotcig G100 single 21700

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ElAvispao

New member
27 Jun 2018
241
0
0
Abro el hilo para aportar infomación sobre este mod, lo conocí­ de casualidad, me llegó ayer y por el momento estoy encantado.

El mod es el Hotcig G100, luego subo unas fotos, por el momento dejo una de internet;
authentic-hotcig-g100-100w-tc-vw-variable-wattage-box-mod-black-zinc-alloy-5100w-1-x-18650-20700.jpg

42091054ae3c06d31399c7657b37b813.jpg

Hay muy pocas reviews e información del aparato, asi que aqui podreis encontrar algo de info.

El mod es pequeño y ligero, lleva una baterí­a 21700, viene con adaptador 18650, la electrónica que usa Hotcig en todos sus mods, no se si será el mismo chip del RSQ o uno mas moderno.
La tapa de la baterí­a va por imanes y agarra muy fuerte.
La electrónica es extremadamente sencilla, VW, Bypass y Control de temperatura, no hay mas, ni menús ni nada que configurar.
Por el momento encantado con el, como fallo negativo decir que la pantalla(a la que no se puede o no se regular el brillo) no se ve un torrao cuando le pega el sol.

En españa cuesta unos 40€ y en china unos 30€.

Si teneis alguna duda solo teneis que preguntar !!
 

Clocktower

Member
11 Sep 2017
99
0
6
Muy interesante, podrí­as poner alguna foto con otro mod para hacernos una idea del tamaño? la verdad es que pinta bien, una buena solución para un mod 21700 de una baterí­a y sencillo. Qué tal el pulsador y la ergonomí­a? qué tal gestiona la baterí­a? podrí­a hacer sombra al Armour? HotCig suele hacer cacharros muy buenos, pero se prodiga poco últimamente. Gracias por la info!
 

ElAvispao

New member
27 Jun 2018
241
0
0
Muy interesante, podrí­as poner alguna foto con otro mod para hacernos una idea del tamaño? la verdad es que pinta bien, una buena solución para un mod 21700 de una baterí­a y sencillo. Qué tal el pulsador y la ergonomí­a? qué tal gestiona la baterí­a? podrí­a hacer sombra al Armour? HotCig suele hacer cacharros muy buenos, pero se prodiga poco últimamente. Gracias por la info!

Perdona mi tardanza... pensaba que me llegarí­a notificación de los hilos que abre uno mismo, pero creo que no....

Luego edito este post y añado fotos.

En ergonomí­a muy bien, el mod es ligero y bastante redondeado, no tiene ni esquinas ni aristas.
El pulsador tiene poco recorrido y el botón sobresale poco.
En cuanto a gestión de baterí­a,... no llevo demasiado con él, a mi me parece buena, con una 40T me da unas 300 caladas (el contador se resetea cuando cambias la pila) a 55w con un GEAR single coil, 0,25ohm coil hibrida triple nucleo SS y clapton ni80 hecha por mi. Soy de calada larga, tengo un amigo que le saca mas de 400 caladas por baterí­a.

En cuanto a la comparariva con el Armor... no lo tuve pero lo he probado y ha pasado alguno por mis manos... son del mismo estio pero algo diferentes.

Electrónica; no se en cuanto a precisión y demás, pero está claro que la de vaporesso tiene muchas mas opciones y menús, la del G100 es muy simple. La pantalla del Armour se ve muuucho mejor en exteriores.

Tamaño-peso: son de tamaño similar, puede que el vaporesso un poco mas gordo y un poco mas bajo, pero no los he tenido a la par, el Hotcig es mas ligero.

TAPA: es el principal problema del Armour, no tiene seguro ni un "click" fuerte cuando cierras, con lo que con caidas y/o uso puede ser que se abra con facilidad, es la principal pega del Armour bajo mi punto de vista, conozco a gente que le ha pasado.

Cualquier duda mas que pueda solucionar solo teneis que peguntar!!!
 

Clocktower

Member
11 Sep 2017
99
0
6
Perdona mi tardanza... pensaba que me llegarí­a notificación de los hilos que abre uno mismo, pero creo que no....

Luego edito este post y añado fotos.

En ergonomí­a muy bien, el mod es ligero y bastante redondeado, no tiene ni esquinas ni aristas.
El pulsador tiene poco recorrido y el botón sobresale poco.
En cuanto a gestión de baterí­a,... no llevo demasiado con él, a mi me parece buena, con una 40T me da unas 300 caladas (el contador se resetea cuando cambias la pila) a 55w con un GEAR single coil, 0,25ohm coil hibrida triple nucleo SS y clapton ni80 hecha por mi. Soy de calada larga, tengo un amigo que le saca mas de 400 caladas por baterí­a.

En cuanto a la comparariva con el Armor... no lo tuve pero lo he probado y ha pasado alguno por mis manos... son del mismo estio pero algo diferentes.

Electrónica; no se en cuanto a precisión y demás, pero está claro que la de vaporesso tiene muchas mas opciones y menús, la del G100 es muy simple. La pantalla del Armour se ve muuucho mejor en exteriores.

Tamaño-peso: son de tamaño similar, puede que el vaporesso un poco mas gordo y un poco mas bajo, pero no los he tenido a la par, el Hotcig es mas ligero.

TAPA: es el principal problema del Armour, no tiene seguro ni un "click" fuerte cuando cierras, con lo que con caidas y/o uso puede ser que se abra con facilidad, es la principal pega del Armour bajo mi punto de vista, conozco a gente que le ha pasado.

Cualquier duda mas que pueda solucionar solo teneis que peguntar!!!

Muchas gracias ElAvispao! se agradece la mini-revisión! lo tengo en la recámara y creo que acabará cayendo para mod batallero y con buena autonomí­a. No deja de ser curioso la diferencia de "gustos" o marcas de moda en los diferentes paí­ses, el como cacharros con mucha fama en unos sitios son muy desconocidos en otros y viceversa, supongo que las preferencias de los revisores influyen más de lo que pensamos, para bien y para mal por supuesto, sin dudad hacen una gran labor en muchos casos.
 

gsanjurjo

New member
10 Jun 2020
3
0
0
Me uno a la pregunta de @pacoruizserrano a ver si alguien puede decir que tal ha aguantado el paso del tiempo este mod. También si queréis proponer alguna alternativa de mod de 1 baterí­a de 21700 se agradecerí­a, ya que me estoy matando a buscar pero todo el mundo habla del Armour Pro de Vaporesso pero ahora lo han descatalogado y no consigo encontrar nada parecido. He visto el nuchaku 2 de uwell (tengo el ato pero no el MOD) pero no sé si con el tema de los controles por giroscopio será lo que se adaptará a mi.

Gracias de antemano, cualquier opinión será bienvenida.
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Topside lite y asmodus amyghty. Tengo los dos. El lite peor calidad pero no pesa nada, además que tiene módulo BF por si quieres probar. El asmodus buena construcción pero pesa lo suyo

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk