Hoy en Argentina... Persecución a Alquimistas...

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

hwgonzalez

New member
11 Dic 2018
13
0
1
No sé si alguien hablo ya del tema, creo que no porque no lo he visto... En el dí­a de hoy salió toda la prensa a desinformar acerca del Vapeo en nuestro pais, tratandonos de banda de delincuentes y poniéndonos a la altura de narcotraficantes que vendemos y utilizamos sustancias cancerí­genas y que atentan contra la seguridad pública... Lamentablemente hubo equipos incautados, lí­quidos artesanales también incautados... Cómo alquimista en mi ciudad sinceramente me siento totalmente indignado, cómo pueden desinformar a la gente de esa forma, tratarnos como delincuentes comparándonos y describiendonos como bandas delictivas...

Realmente una situación de m..... Mono, nos gustarí­a que trates el tema.



*División Investigación de Falsificación y Adulteración de Fármacos*
10 ALLANAMIENTOS en CABA – Pcia de Buenos Aires – Pcia de Santa Fe
Causa por TRAFICO DE MERCADERIA PELIGROSAS PARA LA SALUD
Juzgado Interventor: Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nro. 07 a cargo del Dr. CASANELLO secretaria 14 a cargo Dr. DIAZ VALDES

en los allanamientos que se están llevando a cabo se obtuvo hasta el momento el siguiente resultado:

1- Allanamiento en *Lafayette 3500 Villa Ballester, San Martin, PBA*: se procedió a la detención de 1 hombre, 35 años, argentino, *personal de la policí­a de la Ciudad, que trabaja en comuna 11 B, ex Comisaria 45*.

2- Allanamiento en *Avenida Lafuente Nro. 1500, CABA*: se procedió a la detención de 1 hombre, 47 años, argentino.

3- Allanamiento en *Las Magnolias 7000 Loma Hermosa, San Martin, PBA*: Se procedió a la detención de 1 mujer, Argentina, mayor de edad

4- Allanamiento en *Condarco Nro. 200 Avellaneda, PBA*: Se procedió a la detención de la 1 hombre, mayor de edad, argentino.

5- Allanamiento en *Coronel Garcí­a Nro. 400, Avellaneda PBA*: Se procedió a la detención de 1 hombre, argentino de 37 años de edad.

6- Allanamiento en *Cangallo Nro. 600, Ramos Mejí­a, PBA*:Se procedió a la detención de 1 hombre, mayor de edad argentino.

7- Allanamiento en *Pareja 3300 CABA*: Se procedió a la detención de 1 hombre, mayor de edad, argentino.

8- Allanamiento en *Corrientes 3900, Villa Ballester, San Martin, PBA*: Se procedió a la detención de 1 hombre, mayor de edad, argentino.


9- Allanamiento en *11 de Septiembre Nro. 5500 Villa Ballester, San Martin, PBA*: En el lugar no se efectuó detención ni se secuestraron elementos de interés para la causa.

10- Allanamiento en *Avenida Estanislao López Nro. 2600, Rosario, Provincia de Santa Fe*: Se procedió a la detebcion de 1 hombre argentino.

*RESULTADO DE ELEMENTOS SECUESTRADOS*.
De los allanamientos realizados se secuestro un total de: setecientos cincuenta y siete (757) frascos con lí­quido para dispositivos de vapeo, setenta y un (71) equipos para vapeo, quinientos (500) repuestos para vapeadores frascos conteniendo nicotina liquida, dos (02) frascos conteniendo mentol en estado quí­mico para preparar equipos para vapeo, diez (10) atomizadores, sesenta y cuatro (64) resistencias de alambre, cinco (5) bidones conteniendo glicerina liquida para preparación, envases, tapas, frascos, un (01) bidón negro de preparación de contenidos de vapeo, seis (06) rollos de alambre para fabricar resistencias, accesorio para vapeo un (01) kit mod allirn 220, un (01) kit de inicio ebuzz, dos (02)mod, dos (02) cloromisadores con sus correspondientes cargadores un estuche conteniendo algodón orgánico, un (01) cigarro electrónico almodo ecig, dos (02) envases con sus respectivas cajas con inscripción “vint juiceâ" “macha” y otro “auroraâ" un (01) envase con inscripción “omalley” fragancia irich cofee, una (01) caja de baterí­a hge 3000 mah vací­a, una (01) con inscripción smok conteniendo un pirex dañado, seis (06) cajas de agujas para tatuajes, una (01) caja de lociones post tatuajes, una (01) caja de cremas reviv para tatuajes, una (01) caja de cremas post tatuajes, seis (06) cajas de punteras de máquinas para tatuajes, seis (06 ) frascos de vaselina sólida, dos (02) frascos de 500 cm3 de alisado, tres (03) frascos pequeños que contienen lí­quido para alisado, un (01) frasco de loción sanitizante, setenta y seis (76) frascos que contienen tintas para tatuajes, siete (7) frascos de diluyentes para tintas de tatuajes, diecisiete (17) frascos de aproximadamente 500 ml los cuales contienen tintas de diferentes colores, una (01) pistola Bersa Thunder calibre 9mm, una (01) pistola pietro beretta, modelo storm con dos (02) cargadores, uno con 15 municiones intactas y el otro vací­o, una (01) Vaina servida calibre 9mm, una (01) Vaina servida calibre .32mm, doce (12) teléfonos celulares, dos (02) computadoras, cinco (05) notebook, siete (07) cpu, una (01) balanza digital, una (01) impresora), una (01) máquina de sellado por inducción y folleterí­a de valhalla juice.

*CANTIDAD DE DETENIDOS TOTAL = 9*

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Esto es un bolo grande como una casa. No hay ninguna noticia al respecto ni comentario en toda la red.
 

hwgonzalez

New member
11 Dic 2018
13
0
1
No es ningún bolo, si querés te sigo agregando...
737f4c89ea3aa20be83b2a53b90367b2.jpg
5982c1418f205ba07362491724be7f40.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
f56fe7a161045a9a15a1450125d3cbd1.jpg
 
Última edición:

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
La ley en ese pais esta clara.
El problema es que hoy por hoy es ilegal y hasta ahora no intervenian,pero parece que esta vez se han puesto serios.Mientras esas leyes no cambien,el vapeo en Argentina sera un delito.Que pena que los gobiernos no ayuden un poco mas,pero los intereses son grandes y donde hay dinero se olvidan de lo demas.
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Ven un delito el vapeo y vender sus productos pero sin embargo si ven lí­cito que las tabacaleras vendan tabaco adulterado y que miles de personas enfermen y mueran por fumarlo...está claro que no persiguen el vapeo por qué si, lo persiguen por qué perjudica de forma seria los importantes beneficios que las tabacaleras, farmacéuticas y el estado obtienen del tabaco...por qué saben que el vapeo es un manera mucho menos nociva de mantener la adicción a la nicotina y al hábito de fumar-vapear y no quieren que la gente lo sepa y/o no pueda acceder a ello...yo creo que las que más presionan son las farmacéuticas, a la larga son los que más beneficio obtienen con las enfermedades causadas por el tabaquismo...los interesados tienen un ojo puesto en la caja de las tabacaleras y el otro en el de las farmacéuticas y se preocupan por qué están perdiendo beneficios y a largo plazo perderán mucho más, sobre todo en tratamientos para tratar los estragos del tabaquismo...por eso tratan de prohibirlo y frenarlo, debido a que la materia prima principal de su negocio es la planta de tabaco y con el vapeo no...con el vapeo dejarán de ganar millones de millones de dólares en tratamientos contra el cáncer y demás enfermedades tabáquicas.
Una auténtica vergí¼enza.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Ven un delito el vapeo y vender sus productos pero sin embargo si ven lí­cito que las tabacaleras vendan tabaco adulterado y que miles de personas enfermen y mueran por fumarlo...está claro que no persiguen el vapeo por qué si, lo persiguen por qué perjudica de forma seria los importantes beneficios que las tabacaleras, farmacéuticas y el estado obtienen del tabaco...por qué saben que el vapeo es un manera mucho menos nociva de mantener la adicción a la nicotina y al hábito de fumar-vapear y no quieren que la gente lo sepa y/o no pueda acceder a ello...yo creo que las que más presionan son las farmacéuticas, a la larga son los que más beneficio obtienen con las enfermedades causadas por el tabaquismo...los interesados tienen un ojo puesto en la caja de las tabacaleras y el otro en el de las farmacéuticas y se preocupan por qué están perdiendo beneficios y a largo plazo perderán mucho más, sobre todo en tratamientos para tratar los estragos del tabaquismo...por eso tratan de prohibirlo y frenarlo, debido a que la materia prima principal de su negocio es la planta de tabaco y con el vapeo no...con el vapeo dejarán de ganar millones de millones de dólares en tratamientos contra el cáncer y demás enfermedades tabáquicas.
Una auténtica vergí¼enza.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo :+1:
 
21 Feb 2019
654
4
18
Madrid
La verdad es que causa vergí¼enza ajena ver cómo la propia Policí­a Federal Argentina todo orgullosa de esta... “macro-operación contra el narcotráfico y el crimen organizado” llevada a cabo, es quien cuelga esta foto con sus siglas PFA en una camiseta, los mods y todos los botecitos de lí­quidos ahí­ formaditos y bien alineados, como si fuera un alijo de cocaí­na, armas, dinero... 🤦🏻*♂️
La policí­a no tendrá la culpa, pues es su obligación perseguir delitos y esto es delito en Argentina; ahora bien, de ahí­ a enorgullecerse de esa intervención...
 

hwgonzalez

New member
11 Dic 2018
13
0
1
La verdad es que causa vergí¼enza ajena ver cómo la propia Policí­a Federal Argentina todo orgullosa de esta... “macro-operación contra el narcotráfico y el crimen organizado” llevada a cabo, es quien cuelga esta foto con sus siglas PFA en una camiseta, los mods y todos los botecitos de lí­quidos ahí­ formaditos y bien alineados, como si fuera un alijo de cocaí­na, armas, dinero... 🤦🏻*♂️
La policí­a no tendrá la culpa, pues es su obligación perseguir delitos y esto es delito en Argentina; ahora bien, de ahí­ a enorgullecerse de esa intervención...
Si vos vieras cómo lo mostraron en tele, hablaban del Vapeo sin saber... Una vergí¼enza... Diciendo que son sustancias altamente peligrosas para la población, altamente cancerí­genas, con trajes blancos para manipular sustancias peligrosas, etc etc... Armaron un circo terrible... Entiendo que no está permitida la comercialización, y que hacerlo es un delito, estés de acuerdo o no... Pero tratar a la gente que vende lí­quidos o alquimistas como narcotraficantes me parece demasiado...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Si vos vieras cómo lo mostraron en tele, hablaban del Vapeo sin saber... Una vergí¼enza... Diciendo que son sustancias altamente peligrosas para la población, altamente cancerí­genas, con trajes blancos para manipular sustancias peligrosas, etc etc... Armaron un circo terrible... Entiendo que no está permitida la comercialización, y que hacerlo es un delito, estés de acuerdo o no... Pero tratar a la gente que vende lí­quidos o alquimistas como narcotraficantes me parece demasiado...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Es increí­ble comprobar cómo los poderes fácticos defienden sus oscuros intereses con denigrantes maniobras metiendo miedo a la gente y desinformando ante algo como el vapeo que está demostrado que salvarí­a la vida de miles de personas que cayeron y caerán en las garras del mortal tabaquismo, pero el tabaco no lo criminalizan ni lo persiguen, ni ordenan anallar moradas, ni secuestrar mercancí­as...DE ALGO QUE MATA 20.000 personas al dí­a en el mundo y enferma a millones, una vergí¼enza que antepongan sus intereses ante algo así­...si persiguen y prohiben la venta de sustancias altamente cancerí­genas para proteger a su población que vayan a por el tabaco...que ese si que es un verdadero genocida.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Es increí­ble comprobar cómo los poderes fácticos defienden sus oscuros intereses con denigrantes maniobras metiendo miedo a la gente y desinformando ante algo como el vapeo que está demostrado que salvarí­a la vida de miles de personas que cayeron y caerán en las garras del mortal tabaquismo, pero el tabaco no lo criminalizan ni lo persiguen, ni ordenan anallar moradas, ni secuestrar mercancí­as...DE ALGO QUE MATA 20.000 personas al dí­a en el mundo y enferma a millones, una vergí¼enza que antepongan sus intereses ante algo así­...si persiguen y prohiben la venta de sustancias altamente cancerí­genas para proteger a su población que vayan a por el tabaco...que ese si que es un verdadero genocida.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
El problema es que no hay un estudio concluyente que garantice los niveles minimos de toxicidad del vapeo como terapia alternativa.
En otras palabras, mas vale malo conocido que bueno por conocer.
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
El problema es que no hay un estudio concluyente que garantice los niveles minimos de toxicidad del vapeo como terapia alternativa.
En otras palabras, mas vale malo conocido que bueno por conocer.

Hola Sintabac, yo creo que el problema es que los estudios concluyentes que existen a favor del vapeo que demuestran que es una muy eficaz terapia más que suficiente de reducción de daños del tabaquismo y sustitución del mismo, a algunos no les interesa que la gente los conozca...las enfermedades provocadas por el tabaquismo producen muchí­simos miles de millones de dólares a las farmacéuticas, las pérdidas de las tabacaleras son í­nfimas comparadas con las pérdidas del las farmacéuticas si la gente dejase de fumar y comenzase a vapear, luego, el estado en mi paí­s, de cada 1000€ que la gente se gasta en tabaco se llevan 700€ limpios en impuestos, en todo lo anterior hay mucho dinero para algunos para permitir que la gente empiece a vapear y abandone el tabaco o empiece a vapear antes de decidir empezar a fumar tabaco.


Hay mucha información sobre el vapeo dn la mismí­sima página web del gobierno de Reino Unido.
https://www.gov.uk/search/all?keywords=Vaping&order=relevance

Y aquí­ la reducción de daños:
https://www.gov.uk/government/news/...armful-than-tobacco-estimates-landmark-review

Y aquí­ el estudio en descarga directa PDF para cualquiera que lo quiera revisar:
https://www.gov.uk/government/uploa..._authors_note_on_evidence_for_95_estimate.pdf

Estos estudios y muchos más de muy diferentes paí­ses, si demuestran de forma concluyente que el vapor de los vaporizadores personales tiene una nocividad como máximo, estimando por lo alto de manera pesimista, del 90% con respecto a la toxicidad del humo del tabaco...y que es un método altamente eficaz para alejar a la gente del tabaco y reduzcan muy significativamente los daños producidos por el humo del tabaco.

Sólo les bastarí­a con hacer una cromatografí­a de los componentes del vapor de un éliquido y compararlo con los componentes del humo de un cigarrillo, exponer los resultados y explicar al mundo entero el porqué criminalizan, phohiben y persiguen el vapeo y no lo hacen con el tabaco, exponiendo ambas cromatografí­as delante de toda la opinión pública cientifico-médica...en vez de difundir alarmantes noticias de dantescas persecuciónes policiales antivapeo como si de narcotraficantes de heroí­na o de uranio enriquecido se tratase...por que parece que en vez de perseguir productos de vapeo dan la apariencia de estar persiguiendo y tratando de impedir la venta de antrax.

Si disponen de estudios bastante concluyentes y suficientes a dí­a de hoy del vapeo con respecto al tabaco, por eso lo mismo lo prohí­ben, persiguen y criminalizan, por qué esos estudios atentan seriamente contra sus intereses...y estos intereses no tienen como prioridad precisamente la salud pública de su población en cuanto a la exposición al tabaquismo.
El vapeo, supondrí­a que muchí­sima gente no enfermarse gravemente por fumar tabaco, y eso generarí­a importantes pérdidas económicas con la venta de tratamientos.
Vapear es mucho menos nocivo que fumar tabaco, pero en vez de criminalizar y perseguir el tabaco criminalizan el vapeo que es justamente lo que podrí­a hacer de forma muy eficaz que muchí­sima gente abandonará el tabaco y que a medio y largo a plazo muriesen muchí­simas menos personas que las 20.000 que están muriendo a dí­a de hoy por causa del tabaco...yo ya he perdido varios familiares y muchos conocidos por culpa de tabaco, y otros muchos están enfermos por la mismo, yo mismo, aunque ya lleve 2 años sin fumar, todaví­a tengo mucho alquitrán y venenos incrustados en los pulmones que acumulé durante 20 años y que lo mismo cualquier dí­a les da por pasarme la factura, lo que si hice fué dejar de comprar papeletas de "la mala suerte" cuando tení­a al alcance otra opción con muchí­simas menos papeletas...y esa opción no deberí­a ser prohibida.

Luego, en mi paí­s es un delito cultivar de forma particular plantas de tabaco, y mucho menos venderlo, pero sin embargo al lobby tabacalero, barra libre siempre y cuando paguen sus impuestos correspondientes, y los demás, ni aunque paguen los impuestos...lo mismo con el alcohol.

En otras palabras, lo muy malo ya está más que conocido, y lo que es mucho menos malo también y en Argentina lo están prohibiendo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Dentro de 100 años, ya se verá qué paí­ses han legislado mejor.
Prohí­bir directamente (aunque entiendo que su uso no está prohí­bido, solo su comercialización?) no suele conducir a nada, y las tabacaleras tampoco estarán muy contentas al respecto, es su único futuro ví­able.
Acusar a los gobiernos que legislan en contra, de "genocidas", es un poco grave, de tribunal de La Haya y Derechos Humanos, vamos.
Oiga que el Gobierno de mi paí­s planea un genocidio, tampoco creo que sea el caso, argumentable si acaso.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Dentro de 100 años, ya se verá qué paí­ses han legislado mejor.
Prohí­bir directamente (aunque entiendo que su uso no está prohí­bido, solo su comercialización?) no suele conducir a nada, y las tabacaleras tampoco estarán muy contentas al respecto, es su único futuro ví­able.
Acusar a los gobiernos que legislan en contra, de "genocidas", es un poco grave, de tribunal de La Haya y Derechos Humanos, vamos.
Oiga que el Gobierno de mi paí­s planea un genocidio, tampoco creo que sea el caso, argumentable si acaso.

Sent from my W_P130 using Tapatalk

No hace falta esperar 100 años para ver quién está legislando mejor al respecto, usando una metáfora, para llegar a un mismo sitio, (nicotina y hábito), es evidente que el que decida andar descalzo sobre trozos de cristal envenenados se hará bastante más daño que el que decida andar descalzo sobre garbanzos, y lo que están prohibiendo o tratando de evitar es que la gente pueda optar por andar descalza sobre garbanzos cuando si se les permite que lo hagan sobre cristales envenenados sin ningún tipo de restricción.
De momento el negocio de las tabacaleras es el tabaco, los trozos de cristal infectados son el tabaco, esta es su materia prima, sin ella el negocio en el que se basan se desploma, de hecho, el famoso IQOS de Philip Morris sigue usando dicha materia prima por algo...ese dispositivo usa tabaco...el dí­a que dejen de vender tabaco dejarán de ser tabacaleras, a los productores de opio y a los vendedores de heroí­na no les debe hacer mucha gracia eso de la metadona por poner un sí­mil...y luego de nuevo las farmacéuticas, sin esos cristales infectados, el tabaco, perderán mucho dinero en tratamientos que dejarán de vender para tratar el tabaquismo...con un solo ciclo de quimioterapia obtienen miles de dólares...sin tabaquismo se restarí­an bastantes casos de cáncer...y eso les resta beneficio.
No están legislando bien en ese paí­s, están impidiendo legalizar la venta de un eficaz sistema antitabaquismo que evitarí­a que siga ocurriendo el genocidio de 20.000 personas al dí­a.
Es muy probable que a largo plazo siga mueriendo mucha más gente por andar descalza sobre cristales infectados que si lo hubiesen hecho sobre garbanzos.
Si, el humo de los cigarrillos es un genocida...de los más grandes de la historia, después del hambre, el tabaquismo es la segunda causa de muerte evitable en el mundo con más cruces negras en su haber.
Si, prohibiendo el vapeo consiguen algo, que mucha gente no tenga acceso a ello de forma legal y que por ello mucha gente siga fumando o lo que es peor que muchos que aún no han fumado comiencen a hacerlo cuando podrí­an hacerlo de una forma mucho menos nociva.

Oigan, que hay un método muy eficaz antitabaquismo que se ha demostrado que reduce el daño del mismo al menos en un 95% y no es tabaco...a que esperan...PROHÍBANLO DE INMEDIATO!

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Y los derechos de los fumadores, qué?
La nicotina es el negocio. La nicotina. La planta del tabaco la usa cómo sistema de defensa ante parásitos y posibles depredadores, no es precisamente un regalo o un néctar para dioses. Es un veneno natural y la planta lo usa para ese fí­n.
Pienso que no deberí­a negárseles su derecho a consumirla mediante un método menos nocivo, y ahí­ es dónde pueden apretar, pero tampoco se les puede negar que la proliferación de la industria puede que no sea tan beneficial a largo plazo cómo pueda parecer, ni quiénes andan realmente tras ella. No hay que olvidar que el concepto de reducción de daños por tabaquismo se lo inventaron las tabacaleras, para empezar.
Yo desde luego, ni nadie a dí­a de hoy, puede asegurar nada al 100 por cien, pero claro, negar derechos a los consumidores para que mejoren su calidad de vida, no.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Y los derechos de los fumadores, qué?
La nicotina es el negocio. La nicotina. La planta del tabaco la usa cómo sistema de defensa ante parásitos y posibles depredadores, no es precisamente un regalo o un néctar para dioses. Es un veneno natural y la planta lo usa para ese fí­n.
Pienso que no deberí­a negárseles su derecho a consumirla mediante un método menos nocivo, y ahí­ es dónde pueden apretar, pero tampoco se les puede negar que la proliferación de la industria puede que no sea tan beneficial a largo plazo cómo pueda parecer, ni quiénes andan realmente tras ella. No hay que olvidar que el concepto de reducción de daños por tabaquismo se lo inventaron las tabacaleras, para empezar.
Yo desde luego, ni nadie a dí­a de hoy, puede asegurar nada al 100 por cien, pero claro, negar derechos a los consumidores para que mejoren su calidad de vida, no.

Sent from my W_P130 using Tapatalk

Pues eso Esther, que en ese paí­s les están poniendo muy difí­cil a los fumadores la opción de decidir consumir nicotina y "fumar" de una manera mucho menos nociva que con el tabaco...y eso impide a los fumadores optar por el vapeo para consumir el único veneno que realmente les interesa, la nicotina, junto con el hábito de fumar, y les están forzando a consumir ese veneno junto a los otros 7000 venenos presentes en el humo del tabaco para continuar con el hábito de fumar y la adicción a la nicotina, por que les están cortando la opción del vapeo...cuando ya se sabe que lo que está matando a la gente no es la nicotina si no los 7000 venenos que la acompañan en el humo del tabaco...a las personas fumadoras que no les son efectivas otras terapias antitabáquicas, les están cortando el acceso justo a la única que si les podrí­a funcionar.
Yo sólo se suguro una cosa, desde que empecé a vapear no fumo, me encuentro cada vez mejor y cada vez consumo menos nicotina y cada dí­a vapeo menos, yo lo tuve y lo sigo teniendo muy fácil, los Argentinos lo tienen muy difí­cil...empatizo con los fumadores de tabaco argentinos que quieren dejar de fumar tabaco por medio del vapeo y las autoridades se lo ponen difí­cil...

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición: