Hugo Vapor Squeezer problema

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

HijoD

Member
22 Ene 2018
42
2
8
Mi Squeezer no anda. De un momento a otro dejo de funcionar. Hace falso contacto. Entiendo que es un sistema simple pero me pasó.
Por ahí­ lei que a otros les ha pasado pero no he podido encontrar en la web la solucion.

- Ya probe con distintas baterias. Con una 20700 y con el adaptador de la 18650.
- Ya cambie de RDAs y nada.
- Lo he desarmado, limpiado y nada.

Quizas a los que les paso encontraron solucion. La comparten por favor. Seria lamentable tenerlo sin uso.
Gracias.
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Mi Squeezer no anda. De un momento a otro dejo de funcionar. Hace falso contacto. Entiendo que es un sistema simple pero me pasó.
Por ahí­ lei que a otros les ha pasado pero no he podido encontrar en la web la solucion.

- Ya probe con distintas baterias. Con una 20700 y con el adaptador de la 18650.
- Ya cambie de RDAs y nada.
- Lo he desarmado, limpiado y nada.

Quizas a los que les paso encontraron solucion. La comparten por favor. Seria lamentable tenerlo sin uso.
Gracias.
Dobla un poco la pletina en la parte del pulsador hacia el cabezal del Mod
Solo un poquito

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
5c46b549a9dc0cb95a467142ec8ba12b.jpg
 
Última edición:

HijoD

Member
22 Ene 2018
42
2
8
Eres un C-R-A-C-K en todas sus letras Ltsracer. Muchas gracias por tu respuesta y por la imagen. He dejado igual mi pletina y ahora le hace contacto de lleno. Desarme todo para algo tan simple.
No podia fallar este pedazo de mod.

Nuevamente gracias por tu datazo!!!!!
Feliz vapeo!
 

espero87

Member
10 Ene 2020
56
1
8
Buenas compis,
A mi me esta pasando lo mismo que al compañero que inició el tema. Tengo que pulsar mucho el botón para que funcione y el squeezer solo tiene dos dí­as. Si la rueda del cabezal (justo la parte que hace contacto con la pletina) se gira un poco deja de funcionar. También me he dado cuenta, al pulsar el botón sin la tapa, que sale una especie de chispa al hacer contacto, ¿es esto normal?

Un saludo.
 
Última edición:

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
La tapa hace de tope,empuja la bateria a la botella y esta a la pletina.Eso es porque el contacto no es todo lo bueno que deberia y produce un pequeño arco voltaico.
Haz lo mismo que la foto,dobla un pelin la pletina para que el contacto sea total
 

espero87

Member
10 Ene 2020
56
1
8
perfecto! probaré a doblar la pletina un poco para que haga contacto total. Espero no cargarmelo jaja

Muchas gracias!
 

Kolux27

Member
22 Feb 2020
42
2
6
Dobla la pletina y metele un apretón a la pila y botella ajustada y en principio al ser mecanico debe de ir vigila que el cabezal el pin esté bien y no atorado

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk