Huid de la marca iJoy y Smok.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sr Pan

New member
3 Dic 2021
28
3
3
He tenido varios aparatos de esta marca y siempre han sido una puta mierda. Al principio te engatusan con su diseño bonito y su bajo precio. Te lo compras y al cabo de dos semanas te das cuenta de que la maquina no es del todo buena. Y si tienes suerte te dura 2-3 meses ( no ha sido mi caso, el mío no duro ni 2 meses) Los aparatos que tenía de la marca Smok (habia alguna que otra mas que no me acuerdo), los compré por ahí en 2017 o así. Ninguna de ellas llevaba protector de los conectores de atomizador. Y que pasa? Que como es normal se te acaba escapando alguna que otra gotita y se corroe. Y no es lo peor. Los de mas por el simple diseño tienen un especie de agujeros en el cuerpo que se supone que son para enfriar mejor la batería (y una mierda). Por el simple diseño de los angulos y tal, como se te caiga una sola gota sobre el aparato va directo a por esos agujeros. Y cual es el resultado? En menos de 3 semanas un aparato a la mierda. Que si, que lo puedes desmontar e intentar limpiar. Pero en la mayoría de mis aparatos que les pasaba eso era demasiado tarde...

Si vais a comprar un aparato, da igual que seais principiantes, novatos, quereis probar etc. Da igual si solo vais a vapear a 20/40W. Al comprar, comprad lo mejor de lo mejor. Porque a la larga os vais a ahorrar dinero. Me he gastado mas de 400€en cachivaches de marcas de bajo coste y ahora me acabo de pillar una de gama media. Ya os contaré la experiencia, pero viendo los reviews creo que ha sido compra segura. Aegis Legend 200 y Oxva arbiter 2. Ambos he estado buscando problemas comunes en internet y parece que esta limpito.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
He tenido varios aparatos de esta marca y siempre han sido una puta mierda. Al principio te engatusan con su diseño bonito y su bajo precio. Te lo compras y al cabo de dos semanas te das cuenta de que la maquina no es del todo buena. Y si tienes suerte te dura 2-3 meses ( no ha sido mi caso, el mío no duro ni 2 meses) Los aparatos que tenía de la marca Smok (habia alguna que otra mas que no me acuerdo), los compré por ahí en 2017 o así. Ninguna de ellas llevaba protector de los conectores de atomizador. Y que pasa? Que como es normal se te acaba escapando alguna que otra gotita y se corroe. Y no es lo peor. Los de mas por el simple diseño tienen un especie de agujeros en el cuerpo que se supone que son para enfriar mejor la batería (y una mierda). Por el simple diseño de los angulos y tal, como se te caiga una sola gota sobre el aparato va directo a por esos agujeros. Y cual es el resultado? En menos de 3 semanas un aparato a la mierda. Que si, que lo puedes desmontar e intentar limpiar. Pero en la mayoría de mis aparatos que les pasaba eso era demasiado tarde...

Si vais a comprar un aparato, da igual que seais principiantes, novatos, quereis probar etc. Da igual si solo vais a vapear a 20/40W. Al comprar, comprad lo mejor de lo mejor. Porque a la larga os vais a ahorrar dinero. Me he gastado mas de 400€en cachivaches de marcas de bajo coste y ahora me acabo de pillar una de gama media. Ya os contaré la experiencia, pero viendo los reviews creo que ha sido compra segura. Aegis Legend 200 y Oxva arbiter 2. Ambos he estado buscando problemas comunes en internet y parece que esta limpito.
Los aegis además de muchos que tienen certificación ip67 ó 68 con eso ya no te va a pasar que se te filtre el líquido, además de que son extremadamente resistentes a los golpes, creo que has elegido buen equipo

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
He tenido varios aparatos de esta marca y siempre han sido una puta mierda. Al principio te engatusan con su diseño bonito y su bajo precio. Te lo compras y al cabo de dos semanas te das cuenta de que la maquina no es del todo buena. Y si tienes suerte te dura 2-3 meses ( no ha sido mi caso, el mío no duro ni 2 meses) Los aparatos que tenía de la marca Smok (habia alguna que otra mas que no me acuerdo), los compré por ahí en 2017 o así. Ninguna de ellas llevaba protector de los conectores de atomizador. Y que pasa? Que como es normal se te acaba escapando alguna que otra gotita y se corroe. Y no es lo peor. Los de mas por el simple diseño tienen un especie de agujeros en el cuerpo que se supone que son para enfriar mejor la batería (y una mierda). Por el simple diseño de los angulos y tal, como se te caiga una sola gota sobre el aparato va directo a por esos agujeros. Y cual es el resultado? En menos de 3 semanas un aparato a la mierda. Que si, que lo puedes desmontar e intentar limpiar. Pero en la mayoría de mis aparatos que les pasaba eso era demasiado tarde...

No te voy a negar que tengan muchos productos malos pero tampoco es para tanto. Siempre digo que las resis de Smok son una lotería y que sus electrónicas son cuestionables pero ello no implica que los productos no sean o puedan ser duraderos. Creo que simplemente has tenido mala suerte.
Si vais a comprar un aparato, da igual que seais principiantes, novatos, quereis probar etc. Da igual si solo vais a vapear a 20/40W. Al comprar, comprad lo mejor de lo mejor. Porque a la larga os vais a ahorrar dinero. Me he gastado mas de 400€en cachivaches de marcas de bajo coste y ahora me acabo de pillar una de gama media. Ya os contaré la experiencia, pero viendo los reviews creo que ha sido compra segura. Aegis Legend 200 y Oxva arbiter 2. Ambos he estado buscando problemas comunes en internet y parece que esta limpito.
Estoy de acuerdo en la recomendación de comprar cosas decentes pero creo que etiquetar un Aegis y un Arbiter como gama media es un error. Un mod de gama media cuesta entre 80 y 150 € y un ato de gama media entre 45 y 90 aproximadamente.
Siguen siendo productos de gama baja, simplemente de marcas con un poco más de respeto al cliente. Un mod de Smok o de Ijoy no es más barato que los de Geekvape
 

Sr Pan

New member
3 Dic 2021
28
3
3
No te voy a negar que tengan muchos productos malos pero tampoco es para tanto. Siempre digo que las resis de Smok son una lotería y que sus electrónicas son cuestionables pero ello no implica que los productos no sean o puedan ser duraderos. Creo que simplemente has tenido mala suerte.

Estoy de acuerdo en la recomendación de comprar cosas decentes pero creo que etiquetar un Aegis y un Arbiter como gama media es un error. Un mod de gama media cuesta entre 80 y 150 € y un ato de gama media entre 45 y 90 aproximadamente.
Siguen siendo productos de gama baja, simplemente de marcas con un poco más de respeto al cliente. Un mod de Smok o de Ijoy no es más barato que los de Geekvape
Para mi gama baja serían los típicos aparatos de baterías no extraibles o los kits de inicio. O en su defecto los mods clones.que se anuncian que tienen 400W y valen 20€. Vamos lo mismo que hacían hace años con los móviles o las linternas chinas.

Gama media para mi ya son productos serios que te ofrecen todo lo que necesitas en un aparato. Gama alta para mi son aquellos productos que son caros y son para gente reaomente muy muy metida en el mundillo
 

Lobotomizado

Active member
18 May 2021
109
53
28
De SMOK ya hace tiempo que lo oigo, son una lotería sus aparatos.
En este video lo explica un poco. Había otros videos pero no me cuerdo de quien eran.

..SMOK..(PUTV MI€RDA)​