Ibero Mods "ILEX Mecanico"

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ibero

Fabricante
25 Abr 2014
259
0
0
Sanse (Madrid)
Hola amigos, después de un tiempo de pruebas, os presento el mod

"Ilex Mecanico"

0g5pxSj.jpg
qFN8Hwx.jpg
NNul6Eh.jpg
HnazUTR.jpg
w2OR7Si.jpg


No hay Stock, se harán por encargo.

• Mecánico, 100% artesanal, tallado de tronco de Encina.
• Doble baterí­a 18350.
• Pulsador de acero inoxidable AISI 304 y latón con bloqueo.
• Cabezal de acero inoxidable AISI 304.
• Polo semiflotante de latón y aislante en Delrin.
• Contacto positivo y conducciones eléctricas en cobre.
• Contacto negativo de la baterí­a en bronce fosforoso.
• Sujeción de la tapa por imanes.
• Peso 67 gr.
• Medidas(madera) Alto 57mm x Ancho 49mm x Fondo 25mm, las medidas son aproximadas, al ser hecho a mano, pueden sufrir pequeñas variaciones.

Espero que os guste el trabajo.

Si alguien quiere este modelo en doble 18650, es exactamente igual pero 31mm mas largo.

Estoy trabajando en sus hermanos mayores, que serán la segunda fase doble 18650 DNA y después llegara el botom feeder, que ya algunos me habéis pedido.
Si alguien quisiera un Iltur, que se que algunos estáis en ello, sigo haciéndolos, ya que tanto los "Ilex" como los "Iltur" van de uno en uno.

Un saludo.
 
Última edición:

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Precioso Ibero, felicidades :clapping:
 

El Padrino

New member
16 Abr 2014
547
0
0
Sicilia
Hola amigos, después de un tiempo de pruebas, os presento el mod

"Ilex Mecanico"

0g5pxSj.jpg
qFN8Hwx.jpg
NNul6Eh.jpg
HnazUTR.jpg
w2OR7Si.jpg


No hay Stock, se harán por encargo.

• Mecánico, 100% artesanal, tallado de tronco de Encina.
• Doble baterí­a 18350.
• Pulsador de acero inoxidable AISI 304 y latón con bloqueo.
• Cabezal de acero inoxidable AISI 304.
• Polo semiflotante de latón y aislante en Delrin.
• Contacto positivo y conducciones eléctricas en cobre.
• Contacto negativo de la baterí­a en bronce fosforoso.
• Sujeción de la tapa por imanes.
• Peso 67 gr.
• Medidas(madera) Alto 57mm x Ancho 49mm x Fondo 25mm, las medidas son aproximadas, al ser hecho a mano, pueden sufrir pequeñas variaciones.

Espero que os guste el trabajo.

Estoy trabajando en sus hermanos mayores, que serán la segunda fase doble 18650 DNA y después llegara el botom feeder, que ya algunos me habéis pedido.
Si alguien quisiera un Iltur, que se que algunos estáis en ello, sigo haciéndolos, ya que tanto los "Ilex" como los "Iltur" van de uno en uno.

Un saludo.

Ibero te he corregido el post, copialo del mio te falla una foto :msn-wink: o que te lo corrija algún moderador :yes:
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Hola amigos, después de un tiempo de pruebas, os presento el mod

"Ilex Mecanico"

0g5pxSj.jpg
qFN8Hwx.jpg
NNul6Eh.jpg
HnazUTR.jpg
w2OR7Si.jpg


No hay Stock, se harán por encargo.

• Mecánico, 100% artesanal, tallado de tronco de Encina.
• Doble baterí­a 18350.
• Pulsador de acero inoxidable AISI 304 y latón con bloqueo.
• Cabezal de acero inoxidable AISI 304.
• Polo semiflotante de latón y aislante en Delrin.
• Contacto positivo y conducciones eléctricas en cobre.
• Contacto negativo de la baterí­a en bronce fosforoso.
• Sujeción de la tapa por imanes.
• Peso 67 gr.
• Medidas(madera) Alto 57mm x Ancho 49mm x Fondo 25mm, las medidas son aproximadas, al ser hecho a mano, pueden sufrir pequeñas variaciones.

Espero que os guste el trabajo.

Estoy trabajando en sus hermanos mayores, que serán la segunda fase doble 18650 DNA y después llegara el botom feeder, que ya algunos me habéis pedido.
Si alguien quisiera un Iltur, que se que algunos estáis en ello, sigo haciéndolos, ya que tanto los "Ilex" como los "Iltur" van de uno en uno.

Un saludo.

Esta realmente bonito Ibero, enhorabuena. Ya sabes precio aprox.
Salu2.
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Buena compra vas a hacer fabian, este mod le tuve en la mano y me pareció una preciosidad, te voy a dar detalles que no se han puesto, la caja esta hecha de una pieza ahuecada, a si que no se ven juntas en la madera por el lado que no lleva la tapa, además todo lo que es el botón de calada y el cabezal del ato esta hecho de manera artesanal por el modder, no es una pieza comprada y después soldada a los cables no, es una pieza original hecha de principio a fin en un torno por el artesano.
 

Kero

New member
28 Dic 2014
664
0
0
Alcorcón (Madrid)
Que bonito ibero as probado con algun ato de 23mm?
Me imagino que los gastos de envió para los afortunados de Madrid es igual a una cerveza no?
 

Rober

New member
1 Jul 2014
359
0
0
Como mola!!.

Y teniendo la experiencia del Iltur, debe ser una pasada.

Creo que ya no miraré tus siguientes creaciones; puede ser perjudicial para mi economí­a :laugh:
 

Ibero

Fabricante
25 Abr 2014
259
0
0
Sanse (Madrid)
Jejeje, muchas gracias por los halagos chicos, en hacerlo, diré como con el Iltur, unas tres semanas para no pillarme los dedos, pero seguro que están antes.
En cuanto a las maderas Fabian, mas adelante seguro que si, pero ahora mismo sigo con la encina.

Para los demás modelos, con los que estoy, todo pasa por que termine el doble 18650 con DNA40 o 25 que miden igual, lo que ya me dará las medidas exactas para resto de posibilidades, que una cosa es lo que teóricamente parezca y otra lo que luego este bien, hay que hacerlo primero, ademas para las versiones con electrónica aun no tengo diseñados del todo los pulsadores, ya que como dice Mazinguer, todo es hecho por mi, no tiene partes compradas.
Pero aun tardare en terminar y probar los siguientes.

Por cierto kero, para echar una cervecita, no hace falta que haya unos gastos de enví­o de por medio, ya lo sabes :cheers:
Saludos.
 
Última edición:

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Muy buena idea meter dos 18350 en paralelo. En un tamaño cortito puedes poner atos en subohm (sin pasarte, eso si) con toda seguridad y tranquilidad.

Que ademas sea de encina y a mano le da un plus enorme. Excelente trabajo, si señor.