Buenas quiero dar el salto a un buen mod y estoy decido a comprarme el iJOY CAPTAIN, me parece de lo mejor calidad/precio. La duda viene a la hora de elegir claromizador para este mod, ya que estos dos claromizadores tienen muy buena crítica pero me gustaría saber alguna opinión o experiencia de esta combinación. En el caso del Cascade la idea es usar las resistencias GT cerámicas con el adaptador.
A parte de las opiniones o experiencias que podáis compartir hay una cosa que haría que me decidiera ipso facto y es el tema de la normativa de los 2ml de tanque. He visto en algunos claromizadores que hay pyrex ovalados o adaptadores para aumentar la capacidad del tanque y me gustaría saber si existe la posibilidad de aumentar la capacidad de alguno de los dos.
Un saludo!
A parte de las opiniones o experiencias que podáis compartir hay una cosa que haría que me decidiera ipso facto y es el tema de la normativa de los 2ml de tanque. He visto en algunos claromizadores que hay pyrex ovalados o adaptadores para aumentar la capacidad del tanque y me gustaría saber si existe la posibilidad de aumentar la capacidad de alguno de los dos.
Un saludo!