ijoy combo srda

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

richiecochran

Member
30 Ene 2018
332
0
16
Narón,rías altas gallegas
Hola,compre el ijoy capo 216 y me vino en formato kit con el combo srda.No tengo intención de meterme a comprarle resistencias comerciales y menos tan bajas y se me plantea la duda de si comprarle un deck o deshacerme del aparatito?en fasttech están al cambio a 7,50 euros pero no sé si compensa aunque el jefe no dejó en mal lugar a este ato,y de comprarlo cuál de los tres serí­a más recomendable a vuestro entender,M2,T2 o X2?saludos y gracias

El mod vale la pena, el ato.... cualquier otro que compres conocido te dara mejor resultado. Yo no gastaria ni 1€ en una base para ese ato teniendo en el mercado mucho mejores por poco dinero.
Yo personalmente te recomiendo un Loop o un Drop, en dual coil son los que mas uso. Gastaras mas que en una base para el srda, a cambio tendras de lo mejor que hay en el mercado teniendo una experiencia mucho mas satisfactoria.

El mod vale la pena, el ato.... cualquier otro que compres conocido te dara mejor resultado. Yo no gastaria ni 1€ en una base para ese ato teniendo en el mercado mucho mejores por poco dinero.
Yo personalmente te recomiendo un Loop o un Drop, en dual coil son los que mas uso. Gastaras mas que en una base para el srda, a cambio tendras de lo mejor que hay en el mercado teniendo una experiencia mucho mas satisfactoria.

con el mod estoy contento,lo único que con el poco uso que llevo la botella se mueve para todos lados,le pulsas y está siempre girada y además reblandecida de más,pero el mod rinde bien.Del ato me imaginaba una respuesta así­,la verdad es que hay cosas muy buenas por ahí­,lo único dejarlo en un cajón sin estrenar da un poco de pena,lo pondré a la venta por si alguien lo quiere,saludos y gracias

Con la botella, prueba con la nueva que ha sacado wismec para el luxotic, es la misma, mismo enganche.
Esta es de silicona y con la parte superior metalica, funciona mejor para mi gusto. Quizas asi puedas solucionar el problema de la botella.
La tienes en VapeoTotal por 2,30€ si no recuerdo mal.
Como ultimo recurso tienes un video de mike vapes, modifica el sistema del refill, cortando con una dremel el tubo de subida de liquido y le adaptando una botella d silicona.

P.d: yo acostumbro a recargar la botella desde el cabezal con una botellita de refill a rosca 510.
Asi evitas que de rellenarla sacandola, la zona de la silicona que encaja en la botella permanezca humeda y pueda moverse.

Con la botella, prueba con la nueva que ha sacado wismec para el luxotic, es la misma, mismo enganche.
Esta es de silicona y con la parte superior metalica, funciona mejor para mi gusto. Quizas asi puedas solucionar el problema de la botella.
La tienes en VapeoTotal por 2,30€ si no recuerdo mal.
Como ultimo recurso tienes un video de mike vapes, modifica el sistema del refill, cortando con una dremel el tubo de subida de liquido y le adaptando una botella d silicona.

P.d: yo acostumbro a recargar la botella desde el cabezal con una botellita de refill a rosca 510.
Asi evitas que de rellenarla sacandola, la zona de la silicona que encaja en la botella permanezca humeda y pueda moverse.

Gracias por tus consejos cuevas,me voy a pillar la botella de wismec que soy poco manitas jajajaj,por cierto que es refill? no lo pillo eso,corto que es uno jajaja,entiendo que recargas entonces desde el pin?el problema es que de sacar y meter-que mal suena eso- el cabezal acaba entrando muy blando y por eso se mueve tanto,entiendo que con algo metálico arriba irá más prieto,pero lo de refill no te sigo ,corto que es uno ya te dije jjajaja

Última edición: