IJOY Limitless Lux 215w

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jordirp

New member
15 Abr 2015
196
0
0
Cartagena
2z9jhvq.jpg

k1oo01.jpg

2uyjdpd.jpg

281aq8z.jpg

2u9k7rt.jpg

20pdijp.jpg

20szlle.jpg

2h8aat2.jpg

faojyf.jpg

1042n82.jpg

A mi este me llama mucho, no lo tiene nadie que pueda dar sus opiniones??

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Yo no lo tengo (tengo el limitless box mod). Te puedo decir que lo he visto en directo y me parece muy muy grande. Los acabados tienen muy buena pinta, pero a mí­ personalmente no me gusta. Claro que sobre gustos, ya se sabe.

y lo de las baterias,que? 40A continuos maximo 85A,:facepalm:, con perdon pero... y una mierda para ellos.Precisamente no me compro ningun mod con 26650 porque no me fio de su capacidad de descarga,si alguien tiene comparativa de baterias 26650,que demuestren esos 40A que lo ponga

y lo de las baterias,que? 40A continuos maximo 85A,:facepalm:, con perdon pero... y una mierda para ellos.Precisamente no me compro ningun mod con 26650 porque no me fio de su capacidad de descarga,si alguien tiene comparativa de baterias 26650,que demuestren esos 40A que lo ponga

A ver...la primera vez que vi estas baterias fue en este enlace que ya he puesto en algun que otro hilo: http://www.efun.top/ijoy-26650-battery-40a-4200mah-limitless-lux-dual-215w-tc-box-mod.html

Y me sorprendieron precisamente esas caracteristicas de las que alardean. Pero si te fijas en esa descripcion de mi enlace dice que son Li-Ni, lo cual seria toda una novedad, hasta donde yo se, en el campo de las baterias (https://es.wikipedia.org/wiki/Batería_de_níquel-litio (articulo con una antigí¼edad de dos años)). Y con una nueva tecnologia pues bien pudieran ser posibles esas prestaciones.

Lo que pasa que, como errores de descripcion los vemos a diario, tampoco quiero fiarme. Y mas teniendo en cuenta que una novedad de ese tipo ya se encargarian de anunciarla a bombo y platillo, por lo que lo voy a poner en duda hasta que no tenga mas informacion.

Eso si, para el mod anunciado, con que tengan poco mas de 25A continuos reales van que se matan.

6hrdwg.jpg

Lo tengo semana y media. Encantadisimo con. Es muy robusto, bien terminado y muuuuuy grande. Normalmente no lo llevo por la calle, aunque si lo he sacado, porque es muy grande y pesado.
Desde que lo recibi lo tengo con el Iron Maiden y un dual coil fused clapton (0,21 ohm) a 100w y las baterias duran todo el dia sin llegar a agotarse. No se si las bateria daran realmente los 40a, pero tampoco creo que sea algo que vayamos a usar continuamente.

Hola,

Lo compré con grandes expectativas, lo probé unos dí­as y por suerte lo pude devolver. Me ha decepcionado tremendamente.

A favor
- Precio, tomando en cuenta que incluye las dos baterí­as
- Autonomí­a. En mi caso, dí­a y medio a 90W y vapeando bastante.
- Facilidad de uso: muy sencillo de usar
- El modo vataje funciona decentemente con un "pero" (ver contras)

En contra
- Acabados algo "baratos" (esto es subjetivo, pero para gustos...)
- Es demasiado grande y pesado
- Las pilas se mueven, llevas una maraca de 215 W
- No recarga por el USB ni permite modo pass
- Al sacar las pilas para recargarlas pierde la memoria de los ajustes
- Al invertir la pantalla, los botones de + y - no se invierten y te haces un lí­o
- En modo vataje, necesitas más vatios que en otro mod para conseguir un rendimiento similar
- El control de temperatura en SS316 no funciona (no he probado los otros):
Con la notch coil no hace el corte, ni siquiera a la mí­nima temperatura (150 C), y deja el algodón churruscado.
Con resistencia de hilo SS316, a veces si corta, pero el vataje cae inexplicablemente y dando una calada irregular en las que a veces pega churrasco y otras no saca vapor.
En modo control de temperatura, la electrónica es absolutamente inconsistente e impredecible.

No lo recomendarí­a a un amigo.

Espero servir de ayuda a quienes estén pensando en comprárselo.

Saludos!

Pues me has dado un soponcio... Lo tenia en la lista pero visto lo que comentas... Seguiré buscando, andaba entre este o ver un dna200 bien de precio.... A este paso me meteré en el dna :( :( :( :p :p

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Jeque, lo siento por ti, pero así­ ha sido mi experiencia. En la tienda lo comprobaron.

No sé, puede que los problemas de la electrónica lo solucionen con alguna actualización, pero de momento no hay ninguna.

Después de probar un DNA75 de un amigo, me he decidido sin dudarlo al Triade que me llegará mañana. Con DNA vas a lo seguro.

Saludos!