Ijoy limitless RDA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

GuilleCT

New member
18 Oct 2016
68
0
0
Muy buenas gente, llevo tiempo buscando un rda para empezar a dripear y cada vez tengo mas dudas. Tenia fichado el indestructible de wismec pero pude leer que se calienta mucho el drip hasta el punto de quemarte los labios.
Este RDA el ijoy limitless me llama mucho la atención pero no he encontrado mucha información en castellano al respecto, si algun compañero que lo posea o conozca pudiese darme su opinión se lo agradecerí­a enormemente.
Un saludo a todos y gracias 😙
9cd13ff5a4318129ceadf0f8b34810a2.png

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Por darte opciones para empezar un Velocity lo puedes conseguir baratí­simo (sobre 9 €) y está muy bien, además tiene el drip de plástico y adaptador a 510 (que para mi gusto va mucho mejor en sabor), estos con el drip de metal se van a calentar si o si como les des mucha caña.

Un saludo

Por darte opciones para empezar un Velocity lo puedes conseguir baratí­simo (sobre 9 €) y está muy bien, además tiene el drip de plástico y adaptador a 510 (que para mi gusto va mucho mejor en sabor), estos con el drip de metal se van a calentar si o si como les des mucha caña.

Un saludo

Lo he estado observando a fondo el velocity, me parece muy buen ato solo que no me llama la atención, soy de gustos raros jeje.
Muchas veces cagamos al comprar por fijarnos tanto en la estetica en vez de la funcionalidad de las cosas, pero los seres humanos somos asi 😓
Me gusta el limitless en estetica y acabados por eso me gustaria saber si alguien lo tiene o lo ha probado para decidir si comprarlo.
Si no pues ese velocity puede ser una opción serí­a aunque no me guste.
Un saludo

A ver está claro que las cosas por donde primero entran es por los ojos, pero vamos piénsate bien que tipo de vapeo te gusta antes de nada porque con tanta entrada de aire (y por lo que veo las de arriba no se pueden regular) y ese pedazo de tubo de escape que tiene por drip le puedes ir diciendo adiós al sabor:manita:

Si, buen punto de vista. Busco vapor pero tampoco quiero dejar pasar un sabor decente, algo equilibrado seria lo suyo.
Estoy entre el limitless (que veo que sera que no, al no ser que alguien lo tenga y me diga lo contrario jeje) y como otros candidatos están el kennedy 25 clon, el velocity, Sapor de wotofo, el petri en alguna de sus versiones o el recoil, en clon que originales se me van de precio para empezar.
Esos son los finalistas, que comienzen los juegos del vaper!!! 😂😂😂😆😆😆

Yo lo tengo, compre tambien la flip cup, con la campana normal tiene mucho aire (con la flip tambien pero algo menos) no esta mal de sabor y creo que los agujeros superiores hacen que no se caliente en exceso y creo que el drip del goon le encaja aunque a mi me gusta a pelo, recomendar un ato a mi no me gusta mucho porque es algo muy personal y muchas veces decepcionante pero creo que si no usas reaistencias complejas el mas equilibrado que he probado y que mas me gusta es el recoil y es el mas limpio de los que tengo

Como recomendacion, te diria ue no empiezes por un ato de dripeo con entrada de aire inferior. Durante un tiempo y hasta que no le pilles bien el punto tendras constantemente perdiadas de liquido y eso al final puede que haga que aparques el dripeo por un tiempo.
Mejor empieza por uno de entrada de aire lateral (velocity,goon,petri,twisted messes) o superior, aunque para mi gusto los de entrada lateral son mucho mejores.
En el tema de la estetica no hay opcion, si te gusta te gusta, pero ya te daras cuenta que el rendimiento debe imperar sobre el diseño ya que si no al tiempo terminas aparcando el ato en cuestion por muy bonito que sea. Creo que es algo que nos ha pasado a todos en mas de una ocasion

:cheerleader: dame una V
:cheerleader: dame una E
:cheerleader: dame una L
:cheerleader: dame una O
:cheerleader: dame una C
:cheerleader: dame una I
:cheerleader: dame una T
:cheerleader: dame una Y

:groupwave:

Pues gracias a todos por los consejos, poco a poco me voy aclarando, ya estan subiendo en cabeza el recoil, el goon 22 y el petri. El velocity es que no me gusta nada jejeje esteticamente y habiendo otras opciones pues ... aunque seguramente sea el mejor para empezar

Decidido, recoil y kennedy 25 clones, para probar dos tipos distintos... por el precio que tienen dos jajaa
Muchas gracias de nuevo por la ayuda.
Saludos

El limitless no esta nada mal. Pero le veo unos puntos en dos puntos en contra que pueden parecer tontos pero para mi son importantes.
1- dice traen un adaptador de delrin para drips 510, y no lo trae, solo trae la torica donde deberia ir el adaptador. (dicen que el drip de goon le va, yo tengo el clon de tobeco y le va floja)
2- entrada superior no regulable, y no esta orientada hacia la resistencia, simplemente son agujeros en la campana, que si que saca vaporadas pero hace perder mucho sabor.

Que me gusta?
- la Estetica
-Por una extraña razon no se calienta con facilidad
- Solo he tenido una fuga(la primera vez que usaba un RDA con entrda inferior)
-Tapando la entrada superior(con un anillo de estos de silicona, para decorar los atos) queda un ato, que sin ser el mejor en sabor, no lo da para nada malo sin olvidarnos de las vaporadas que echa.

PD: no es que con la entrada superior de un sabor pesimo, sino que comparado con atos menos aireados pues pierde, pero por ejemplo lo comparo con un Dark Horse y mejor sabor con el limitless

El limitless no esta nada mal. Pero le veo unos puntos en dos puntos en contra que pueden parecer tontos pero para mi son importantes.
1- dice traen un adaptador de delrin para drips 510, y no lo trae, solo trae la torica donde deberia ir el adaptador. (dicen que el drip de goon le va, yo tengo el clon de tobeco y le va floja)
2- entrada superior no regulable, y no esta orientada hacia la resistencia, simplemente son agujeros en la campana, que si que saca vaporadas pero hace perder mucho sabor.

Que me gusta?
- la Estetica
-Por una extraña razon no se calienta con facilidad
- Solo he tenido una fuga(la primera vez que usaba un RDA con entrda inferior)
-Tapando la entrada superior(con un anillo de estos de silicona, para decorar los atos) queda un ato, que sin ser el mejor en sabor, no lo da para nada malo sin olvidarnos de las vaporadas que echa.

PD: no es que con la entrada superior de un sabor pesimo, sino que comparado con atos menos aireados pues pierde, pero por ejemplo lo comparo con un Dark Horse y mejor sabor con el limitless

Muy interesante tu experiencia, la verdad que sin tenerlo podia intuir algo asi, aparte de las opiniones dadas por los compañeros tambien ayudaron a hacernos una idea aproximada de cómo funciona el limitless.
La verdad y resumiendo parece un rda para mucho vapor pero sabor flojo, y eso si por lo menos no te quemas el morro jeje cosa que dicen que pasa con el indestructible de wismec.
Gracias por verificar todos los datos y aportar otros sobre el tema, como decia el mi post anterior me voy a comprar los clones del recoil y el kennedy para empezar en el dripeo, asi pruebo tanto la entrada inferior y la central superior rara del recoil jeje y ya voy viendo el estilo que mas me gusta, ademas por 10€ cada uno me lo puedo permitir 😆.
La verdad que el limitless me gusta mucho estéticamente pero se que no va a ser mi ato.
Gracias de nuevo y un abrazo compañero 👍👍

Pd: empeze hace poco mas de un mes a vapear con el tfv8 nada menos, y creo que le estoy cogiendo mania a tanto vapor jjajajaj voy a buscar puntos mas equilibrados.

Última edición:
Comprados el recoil y el kennedy 25 acompañados de un presa 100, me he venido arriba 😁
Ahora a esperar que lleguen desde el lejano oriente.