hola a todos, soy nuevo en esto y estoy usando un ijoy rdta v, y tengo varias dudas... el algodon y la resistencia, enseguida, en 20 caladas, o menos, cogen un color de oxido muy feo... esto por que es? se puede solucionar? es malo?
uso resistencias premontadas clapton de 0.5 (ss 316L)
que resistencia es mejor? o cual me recomendais?
el liquido que estoy usando ahora mismo es el the ark spider, de melon y el frosted donut de e juice...
sabeis alguna tienda española que venda drip tips para este ato?
y tambien no se si soy yo o es el ato o que es, pero es muy marrano, cada dos por tres esta pringado y al parecer no pierde por ningun lado ni nada... no se...
hay alguna forma que al llevarlo en el bolsillo o en el estuche, el ato no pierda al estar lleno?
la unica forma de guardarlo es cuando esta vacio? como los vaciais? gastandolo?
y por ultimo, se que no va en este subforo esta pregunta pero me parece una tonteria abrir un hilo para esto, que cargar de baterias y baterias de repuesto me recomendais para el smok alien 220w?
muchisimas gracias por responder y perdon por el avasallamiento de preguntas
uso resistencias premontadas clapton de 0.5 (ss 316L)
que resistencia es mejor? o cual me recomendais?
el liquido que estoy usando ahora mismo es el the ark spider, de melon y el frosted donut de e juice...
sabeis alguna tienda española que venda drip tips para este ato?
y tambien no se si soy yo o es el ato o que es, pero es muy marrano, cada dos por tres esta pringado y al parecer no pierde por ningun lado ni nada... no se...
hay alguna forma que al llevarlo en el bolsillo o en el estuche, el ato no pierda al estar lleno?
la unica forma de guardarlo es cuando esta vacio? como los vaciais? gastandolo?
y por ultimo, se que no va en este subforo esta pregunta pero me parece una tonteria abrir un hilo para esto, que cargar de baterias y baterias de repuesto me recomendais para el smok alien 220w?
muchisimas gracias por responder y perdon por el avasallamiento de preguntas