IJoy Tornado sextuple coils 300w

• Autor del tema Autor del tema XdyeXD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me llego este capullin el lunes, no hay muchas opiniones aun, y os digo una cosa para montar el primer setup lo he pasado putisimo, menudo hijo de perr.. un suplicio todo, incluso me he cortado y encima se me ha meado fuerte el cabron, pero no me he dado por vencido y no he parado hasta que he tenido un buen setup y se ha visto recompensado el esfuerzo, como tira el mamon!

Uff en serio el rendimiento es espectacular, sabor super intenso, nubarradas enormes, me ha sorprendido que te cagas, en rendimiento un 10, en setup un puñetero 0, ojala saquen una version 2 con un setup mas facil y regulacion de liquido.

Solo llevo vapeandolo unas horas, quizas en unos diasactualizare impresiones porque todavia no se si recomendarlo o no.

Buenas tardes.

Llevo con este juguete un par de dias. por mi parte el setup a pesar de no conseguirlo a la primera tampoco lo calificaria con un 0, lo dejaria en el 8. Le he montado una dual coil con alien wire y desborda sabor por todos lados con unas nuvaradas super brutas. Nada mas llegar se a convertido en uno de mis atos de referencia.

Mañana me llega el nano 4 ml . Es más convencional , dual coil y la base de 18mm de deck si va sujeta mediante rosca a la base .

Ya comentaré la semana próxima como va el chiquití­n.

Hombre el setup un 8... quizas un 0 es una exageracion pero un 8 tambien, sobretodo en los tiempos que corren, y no es que sea dificil cuando ya has hecho un par pero es tocapelotas en muchos sentidos, desde colocar las resistencias hasta el algodon para que no se mee. Eso si el rendimiento es tan bueno que se lo perdono, desde que lo tengo creo que no lo he soltado, voy rotando muchos atos pero este siempre esta ahi.

Yo tambien he pedido el nano, aunque me tiraba mucho tambien el mage rta, espero no haberme equivocado, dentro de una semana vere :P

Como sigue este bicho?Va bien en dual coil?Es estanco?
Es que me parece muy chulo y estoy por pillarlo,lo usaria en dual,asi que me interesa como rinde asi...Ah!Y la calada en blanda?Un saludo!

Última edición:
El ato es la bomba, me encanta, pierde lí­quido si no pones bien el Algodon, hay que ser más cautelosos a la hora de colocarlos que en otros, también hay que ser un poco mañoso por qué la base gira loca y es más latoso y a la hora de calentar las coils hay que poner la parte de abajo de la campana para que haga contacto. Las dos primeras veces si no estás acostumbrado puede llegar a rayarte, pero una vez le coges el vicio, no es tanto. Es una bestia merece la pena y da muchas posibilidades que eso siempre está bien. Es mi ato de cabecera aunque ya le he echado el ojo al limitless

Joder,me esta dando miedo comprarlo!Todos diciendo lo dificil que es y lo que se mea hasta que le pillas el truco..

Opino igual, primer setup hace 10 mins y todo OK. Menudo ato, he tenido que rebajar potencia a 4V porque da unos golpazos que ni Bud Spencer con la mano abierta !!

Esto sí­ es dar vapor y no los atos de Smok (por mucha fama que tengan ...)