Me llego este capullin el lunes, no hay muchas opiniones aun, y os digo una cosa para montar el primer setup lo he pasado putisimo, menudo hijo de perr.. un suplicio todo, incluso me he cortado y encima se me ha meado fuerte el cabron, pero no me he dado por vencido y no he parado hasta que he tenido un buen setup y se ha visto recompensado el esfuerzo, como tira el mamon!
Uff en serio el rendimiento es espectacular, sabor super intenso, nubarradas enormes, me ha sorprendido que te cagas, en rendimiento un 10, en setup un puñetero 0, ojala saquen una version 2 con un setup mas facil y regulacion de liquido.
Solo llevo vapeandolo unas horas, quizas en unos diasactualizare impresiones porque todavia no se si recomendarlo o no.
Uff en serio el rendimiento es espectacular, sabor super intenso, nubarradas enormes, me ha sorprendido que te cagas, en rendimiento un 10, en setup un puñetero 0, ojala saquen una version 2 con un setup mas facil y regulacion de liquido.
Solo llevo vapeandolo unas horas, quizas en unos diasactualizare impresiones porque todavia no se si recomendarlo o no.