Iltur por IberoMods : Revisión

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Revisión Mod Iltur de IberoMods

6vM67zO.jpg

(Iltur en modo 18650 con Marquis RDA y Sumo Drip Tip V2)

Mi Historia “Iltur”

El pasado 20 diciembre durante una de las quedadas de la comunidad del foro en Madrid, llego Miguel Angel (IberoMods) al cual no tení­a el gusto de conocer, ni conocí­a nada de sus obras artesanales….un amigo forero me recomendó probar el mod que tení­a ,que era una pasada y que tení­a que probarlo…. tras un intercambio de drips y poder sentir en la mano el mod y poder probarlo, cuando puse el dedo en el pulsador y al oprimirlo instantáneamente sentí­ que este mod tení­a que ser mí­o, el recorrido y la mí­nima presión para obtener la gratificación del vapor era tal que lo próximo que salió de mi boca fue :Quiero uno, cuánto cuesta y cuál es tu dirección de Paypal? Y la otra un poco menos importante, ¿Me lo podrí­a llevar conmigo antes del 11 de Enero? La fecha lí­mite de regreso de las vacaciones en España y prefiero llevarme mi nueva adquisición conmigo en mi maleta de mano que confiar en los métodos de envió tradicionales, estas joyas de este nuestro mundo del vapeo hay que saberlas apreciar y la seguridad es lo primero

Ese mismo dí­a hablamos por el foro, y le envié el pago completo. Solo fue hasta el 6 de Enero que escribí­ a IberoMods por si veí­a posible llevarme el mod de vuelta, o si necesitarí­a un pago adicional para pagar el envió internacional, como gran persona y gran artista me pudo hacer mi iltur y entregármelo en mano el 10 de Enero, 1 Dí­a antes de irme, quede impresionado con la presentación, completamente única, artesanal y muy ingeniosa, la cosa pinta bien.

Mi experiencia y comunicación con Ibero es de sobresaliente, más allá de ese calificativo de hecho, cumplió de sobra con los términos y aun así­ entregando un nivel de limpieza y detalle inusitado para mí­ en este mundo del Vapeo, no todos los dí­as puedes estrechar una relación tan de tú a tú como con el genial artesano Ibero.


Iltur a Fondo

dvAivM4.jpg

(Iltur en modo 18350 con Marquis RDA y Sumo Drip Tip V2)

El Iltur a primera vista lo que llama es su sobriedad y elegancia, dos cosas que me llaman mucho la atención al buscar ese nuevo mod que añadir a las filas de combate del vapeo diario. El trabajado de metal, roscas la genialidad del uso de latón reemplazable en el polo superior para maximizar la conductividad son sus bazas de presentación.

Materiales

Acero 304 con un acabado muy limpio, denota dureza y longevidad, esto es un mod si bien tratado te va a durar toda la vida.

Botón y Cabezal:

fVoC7nX.jpg

(Iltur en modo 18650 con Marquis RDA y Sumo Drip Tip V2)

En mi iltur el polo es de latón, esto maximiza conductividad que la rosca de acero regular, para doblegar el elemento de la degradabilidad de este polo tras el uso continuo de enroscar y cambiar atos varios en el dí­a a dí­a la cumple con la opción de poder cambiar completamente esa rosca con una de reemplazo de necesitarse, el mod cuenta con uno adicional sin costo alguno.

Ajuste de Bateria y ajuste de contacto con atomizador también en latón, volvemos a tocar el tema de conductividad, el uso de latón es más que bienvenido.

Mi parte favorita del mod, El Botón ofrece uno de los sellos de identidad del Iltur, la suavidad de la pulsación es la mejor que he podido probar en un mod tubular, y he probado unos cuantos…. Ibero ha superado en creces a grandes de la industria como JDTech y Atmomixani en este departamento, da mucho que pensar verdad? Pulses donde pulses, no vas a tener una pulsación en falso, es un mod que te va a funcionar siempre.

Podéis ajustar la distancia de recorrido del botón con las piezas de delrin que incluye el mod,

Conclusiones Generales :

dWXomro.jpg

(Iltur en modo 18350 con Marquis RDA y Sumo Drip Tip V2)

Como podéis ver en las fotos, el Iltur combina de cine con cualquier atomizador que conectemos, brillando principalmente los atomizadores de dripeo que conjuguen con la estética elegante que presenta.

Veo al Iltur como ese Lienzo blanco perfecto para poder crear nuestras combinaciones y pongas lo que le pongas vas a tener un conjunto de espectáculo digno de revista y el desempeño que ofrece con su alta conductividad hace de este mod, una compra necesaria para todo amante del vapeo.

En mi caso personal, he descartado de una gran cantidad de mods mecánicos tubulares, porque la satisfacción que me ofrece el Iltur ha sobrepasado ofertas de Marcas más comerciales.

¿Como ponerse en contacto con Ibero? Por aqui en el foro o en http://facebook.com/iberomods

Ficha del fabricante :

MOD ILTUR
• Mecánico 100% artesanal, todas las piezas, tornillos y aislantes están hechos por mi.
• Acero Inoxidable 304 y ningún tipo de logo, marca, etc. esta totalmente limpio y acabado mate, del acero,sin pulir.
• Cabezal totalmente desmontable en acero y rosca 510 en latón, regulable altura de pin al ato y a la baterí­a con/sin tetón.
• Pulsador en la base, contacto en latón y muelle inox muy blando y muy poco recorrido.
• Aislantes en Delrin
• Dos tubos para baterí­as 18650 y 18350.
• Diametro 22mm.
• Longitud, aproximadamente 90mm en configuración 18650 y 60 mm en configuración 18350.
(Digo aproximadamente, ya que al ser totalmente artesanal, en el ajuste final puede haber una pequeña variación, pero mí­nima)
• Se incluirán recambios de todas la piezas de latón y de Delrin, ya que por el uso al final puede haber desgaste.
• El peso en 18650 98gr. y 18350 77gr.
En este diseño, no he buscado que sea pequeño o ligero, sino que tenga unas lineas limpias y que sea duro para que dure, que sea incombustible a la vez que bonito.
El uso de la rosca en latón, es para que mejore la conductividad del acero y que a su vez, no desgaste las roscas de los cacharritos que le pongamos.
Si se quiere el cabezal en acero, es una opción.
El precio final sera:
- Iltur 18650 + 18350 85€
El pago seria por Paypal, gastos y enví­o a España se queda en 7€ certificado.
 
Última edición:

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
Buena revisión y conociendo tus gustos, Emilio, sin duda que este Iltur es un muy buen mecánico a tener en cuenta por aquellos que gustamos de estos tubulares.

¡Enhorabuena y que lo disfrutes!

Un saludo.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Se nota que es un buen mod, que lo disfrutes.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Genial la revisión, yo lo estoy esperando de un momento a otro.......:yes:
Salu2.
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Buena revisión y conociendo tus gustos, Emilio, sin duda que este Iltur es un muy buen mecánico a tener en cuenta por aquellos que gustamos de estos tubulares.

¡Enhorabuena y que lo disfrutes!

Un saludo.
Gracias amigo Kili, este Iltur es de compra obligada , todo amante de los mecánicos debe tener un Iltur en su colección, impresionante.

@vapeoatope en Instagram / 1 Foto diaria durante 365 dí­as
 

aladin

New member
19 Oct 2014
422
0
0
46
Alicante
Muchas gracias or la revisión, me ha gustado mucho. El mod tiene muy buena pinta y la presentación me parece de 10, simple, elegante y con un gusto exquisito. Se me están poniendo los dientes largos :biggrin:
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Muchas gracias or la revisión, me ha gustado mucho. El mod tiene muy buena pinta y la presentación me parece de 10, simple, elegante y con un gusto exquisito. Se me están poniendo los dientes largos :biggrin:
Para no estarlo Aladin, te digo que es de compra obligatoria para todo amante del vapeo. Una obra de arte y pieza de coleccionismo.

Yo atesoro mi Iltur con mucho ahinco, es la gran joya de mi colección de mecanicos

@vapeoatope en Instagram / 1 Foto diaria durante 365 dí­as
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Aprovecho este post para también compartir con vosotros mis impresiones sobre el Iltur.Después de casi un mes de uso creo que estoy en condiciones de actualizar el post que escribí­ al respecto después de recibirlo.

Os pego el enlace y de paso actualizo mis observaciones, que no lo habia hecho.

http://www.foro.elmonovapeador.com/...uot-ILTUR-quot&p=201732&viewfull=1#post201732

Ver archivo adjunto 12263
Ver archivo adjunto 12264
Excelente Marvell, eres un hermano "Iltur" el mio es el 006 y el tuyo el 007 jaja!


@vapeoatope en Instagram / 1 Foto diaria durante 365 dí­as
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Este mod me recuerda un monton al Anarchist. O quiza el Anarchist copie a éste, que tambien puede ser...
 
Última edición: