Incidente Correo express

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mingolo

Member
12 Sep 2018
186
2
18
Buenas a todos.

Avisado por sms, el viernes y hoy, de que me llegaba paquete a casa, por correoexpress, que pedi hace un mes, a Aliexpress, recambios de caliburn.

Me llama el repartidor, a las tres de la tarde, que si estoy en casa, que está llamando al porterillo, y no contesta nadie, le digo que si, le pregunto en que bloque está, de la calle, y estaba en el seis, y el mio es el uno. Me dice que en la dirección pone el seis. Me ofrezco a salir, hasta el bloque 6 (100 mts), dice que no, que tiene muchos paquetes que entregar en mi misma calle, y que cuando acabe, se pasa por mi bloque a entregarmelo, cosa que me parece bien, no tenia nada que hacer.

Pues por mi casa no ha pasado nadie, no me coje telefono, ni devuelve llamada, y el pedido pone entregado a las cuatro y media.

Teneis experiencia en esto, para decirme que hacer?, o me despido de mis recambios de caliburn?.
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Pues no sé en tu caso, en mi zona lo habitual es que los servicios de paqueterí­a hagan un segundo intento antes de dejar el papelito pero en tu caso puede que la dirección está mal, así­ que a ver si mañana vuelve el mismo repartidor a tu zona, se acuerda y te lo deja...
Intenta buscar el teléfono del almacén desde el que reparten a ver si mañana a primera hora puedes llamar y con el número de seguimiento avisarles. Suerte
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Llama a correos, que aunque no son los más resolutivos por no decir otra cosa, al menos das el coñazo....

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

ojoavizor

New member
27 Ago 2018
105
2
0
Llama o ve a la oficina de correos. Si el cartero no es un mangui deberí­an saber donde está el paquete.
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Vuelve a contactar mañana con él.
Es posible que lo marcara como entregado para no generar incidencia y te lo entregue al siguiente dí­a.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

kawma

New member
27 Mar 2020
6
0
0
A mi me chirrí­a un poco que lo haya marcado como entregado, pero como dicen por arriba es posible que no quisiera abrir incidencia y mañana te lo entregará. Si mañana no sabes nada del paquete llama a Correos y cuéntales lo sucedido.

Suerte! 😄


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mingolo

Member
12 Sep 2018
186
2
18
Pues nada, no me ha cogido el teléfono, ni me ha devuelto la llamada, ni se ha presentado. El envio sigue apareciendo como entregado.

Mañana llamaré a correoexpress, a ver que me dicen.
 

Mingolo

Member
12 Sep 2018
186
2
18
Bueno, los teléfonos fijos de madrid y del almacen de mi ciudad, de correos express,, totalmente inoperantes, y después de ver las reseñas, de las llamadas al 902 que tienen, no voy a gastarme el dinero en llamar. Le he enviado mensaje a la tienda, haber que me dice, supongo que se habrán encontrado esta situacion mas veces.

No se como sigue alguien enviando con esta empresa.
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Una opción: Ve al portal 6 y pregunta al inquilino sobre el paquete.
 

Mingolo

Member
12 Sep 2018
186
2
18
Actualizo:

Al no ser envio, con necesidad de firma al entregar, correos se lava las manos.

Correos express pasa de mi, se remite a que el paquete está entregado.

El repartidor, no me coje telefono, dos llamadas diarias, desde que me hizo la pirula (6 de abril).

Hable con la tienda de aliexpress, y me pide un certificado de correos, diciendo de que lo han entregado en otra dirección para hacer algo. He abierto una disputa explicando el problema, y la tienda se remite a pedirme el certificado, y aporta el documento de envio entregado de correos express.

Lo doy por estafado, no?.
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
AliExpress es raro que deje pagar por PayPal.
Creo que solo puntualmente algún vendedor asociado

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Tienen que demostrar que lo han entregado en tu dirección. Que no pidan firma es un problema para ellos, no para ti.

La razón en principio la tienes, otra cosa es que tengas (y quieras) elevar la reclamación a consumo.

También podrí­as reclamar al banco que anulen el pago. Eso si, si lo anulas puede que entres en alguna lista negra de morosos, desconozco como funciona Aliexpress en ese sentido.

Estas protegido, otro tema es que quieras o no entrar en el follón que supone reclamar tus derechos.
 
Última edición:

ManoliTHOR

Member
19 Oct 2018
489
1
18
Tienen que demostrar que lo han entregado en tu dirección. Que no pidan firma es un problema para ellos, no para ti.

La razón en principio la tienes, otra cosa es que tengas (y quieras) elevar la reclamación a consumo.

También podrí­as reclamar al banco que anulen el pago. Eso si, si lo anulas puede que entres en alguna lista negra de morosos, desconozco como funciona Aliexpress en ese sentido.

Estas protegido, otro tema es que quieras o no entrar en el follón que supone reclamar tus derechos.
Hola yonki del vapor.
Actualmente por el tema del corona virus los repartidores NO PIDEN LA FIRMA. A mi me han llegado a dejar pedidos en el ascensor y tener que ir yo a por ellos. No creo que la firma la pueda usar, durante el estado de alarma.

El problema es siempre comprar en china, bueno, bonito y barato jajajajajjajajjajajajajjajjajajajajja 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Cuando hay problemas, no hay solución. Esto te pasa en una tienda española y te lo solucionan al momento.
Ojo... hablo de mi experiencia personal. Con china PROBLEMAS, con España SOLUCIONES.
Esperemos que el vapeador solucione su problema y no vuelva a caer en lo barato.
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Lo de yonki te lo puedes ahorrar. El dia que tengas un familiar con problemas con drogas quizás no te haga gracia trivializar con el palabro.

Actualmente por el tema del corona virus los repartidores NO PIDEN LA FIRMA. A mi me han llegado a dejar pedidos en el ascensor y tener que ir yo a por ellos. No creo que la firma la pueda usar, durante el estado de alarma.

Repito que el no pedir firma, con cuarentena o sin ella, es algo que da seguridad al vendedor. El comprador mantiene todos sus derechos y puede reclamarlos.

Sobre tu fobia a pedir a china paso de entrar, te repites como el ajo, pero lo de que en España dan soluciones, permiteme que me DESCOJONE.
 
Última edición:

ManoliTHOR

Member
19 Oct 2018
489
1
18
Lo de yonki te lo puedes ahorrar. El dia que tengas un familiar con problemas con drogas quizás no te haga gracia trivializar con el palabro.



Repito que el no pedir firma, con cuarentena o sin ella, es algo que da seguridad al vendedor. El comprador mantiene todos sus derechos y puede reclamarlos.

Sobre tu fobia a pedir a china paso de entrar, te repites como el ajo, pero lo de que en España dan soluciones, permiteme que me DESCOJONE.
Perdona pero lo de yonki del vapor lo pongo en todos mis mensajes, me parece algo gracioso para comenzar un texto, es algo que ha mucha gente de este foro también le causa simpatí­a, siento que no compartamos el mismo humor.

Te vuelvo a repetir. Por culpa del corona virus, muchos trabajos se han visto afectados. Y Por supuesto el de repartidor también, están directamente expuestos al virus (se muy bien de lo que hablo) dudo mucho que en estas circunstancias, como consumidor, puedas usar a tu favor el no haber firmado. NADIE FIRMA LOS PEDIDOS DEBIDO AL CORONA VIRUS.

Y por ultimo, de fobias nada. Solo doy mi humilde opinión.

Saludos yonki del vapor.
 

Mingolo

Member
12 Sep 2018
186
2
18
Vamos por partes.

Claro que tengo razón, el problema como tu dices, es demostrarlo, y además perder tiempo y sin poder hacer desplazamiento, por 8 euros.

La tienda de aliexpress, contrata el envio con Correos España, empresa pública que tiene acuerdos comerciales, con aliexpress, fomentado por el gobierno de España. Esta al no poder con los envios (personal insuficiente, funcinarios de baja a cientos por miedo al coronavirus...), lo subcontrata con correos express, filial de Correos España, y tambien publica, en la cual, por el mismo motivo, tampoco puede con la carga de trabajo, y pasa de entregar los paquetes con fiabilidad (ver reseñas en google de correos express), al final, el repartidor, hace la pirula, y no entrega el paquete, y yo me quedo sin el producto.

Quien pensais que tiene la culpa de todo esto?.

Mi mujer, tambien trabaja en sector con riesgo (tanatorio), y no por eso, dejan de recoger fallecidos, los dejan donde no deben, o hacen la pirula, diciendo que lo han llevado al cementerio, cuando no es asi...