Increible pero cierto...

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
55
Madrid
A ver si de una vez por todas abre la gente un poquito los ojos y nos damos cuenta de que poco importa nuestra salud y bienestar, que lo unico importante para todos ellos es la pasta que puedan sacar de cualquier sitio y a costa de lo que sea. Esta mañana mientras desayunaba y escuchaba la radio me encuentro con esto, tan solo 24h después de la publicación de la ley del alcohol:

http://www.publico.es/526635/los-in...egalizar-la-prostitucion-y-las-drogas-blandas

A ver si mentes cerradas y cuadriculadas, de esas que hay tantas, mas de las deseables, se dan cuenta de que toda esta maniobra contra el vapeo es solo eso, cuestión de dinero e intereses varios. A nosotros se nos ha prohibido vapear en lugares públicos, se nos pretende regular y regularizar..., pero sin embargo yo voy a tener que aguantar que un tí­o esté traficando con drogas blandas a mi lado porque será legal y ademas clarooo eso no es tan dañino como el vapor de los cigarros electrónicos, que va, para nada (ironí­a modo on). Como dirí­a Fito... no se si es que todo esta al reves o soy yo el que está cabeza abajo... en fin.

Vamos, que si tengo un hijo de... pongamos 17 años y me lo llevo al bar a tomarnos una caña me puede caer un puro de la leche, por incitarle a beber alcohol y permitir que lo haga con mi consentimiento. Pero si mi hijo está traficando con drogas blandas en ese mismo bar, no pasa naaa, todos tranquilos, que es legal!! Con que pague sus impuestos punto pelota.

Muchos direis: para el carro, que solo es una propuesta.... pues mirad, cuando el rio suena, agua lleva... y cuando esta gente han sido capaces de lanzar esto ya en público es porque ya lo tienen todo mas que pensado y ultimado. Que no se les meta algo entre ceja y ceja....

Cuchipuk,a mi no me parece mal k legalicen el consumo del cannabis,acabaremos con una parte importante de las mafias del narcotrafico,pero kiero lo mismo o mejor para el vapeo :yes:

Los más interesados en que continúe siendo ilegal es a las propias mafias , en cuanto sea legal se le acabó el chollo .

Tu lo has dicho bien claro Cuchipuk, lo unico que interesa es la recaudación fiscal. Como decí­a aquel "las gallinas que entran por las que salen" y ahora mismo, salen mas que entran para mantener a toda la jarca de parasitos que tenemos.

Vapear es muy malo, si te lo montas por libre (reparables, alquimia, etc, etc)... Pero si vas al estanco o farmacia, ya la cosa cambia. Con el tema de la legalización o no de las drogas "blandas"....3/4 de lo mismo.
Sl2

Cuchipuk,a mi no me parece mal k legalicen el consumo del cannabis,acabaremos con una parte importante de las mafias del narcotrafico,pero kiero lo mismo o mejor para el vapeo :yes:

Estoy de acuerdo drizzt, pero si te fijas, no quieren legalizar el consumo, quieren legalizar el tráfico para llevárselo calentito. Es como si declarasen ilegal vapear y estar en posesión de lí­quidos y mods pero sin embargo permitiesen y legalizasen su venta en tiendas especializadas previo pago de impuestos. Es totalmente absurdo.

Vapear es muy malo, si te lo montas por libre (reparables, alquimia, etc, etc)... Pero si vas al estanco o farmacia, ya la cosa cambia. Con el tema de la legalización o no de las drogas "blandas"....3/4 de lo mismo.
Sl2

Exacto. Ese es el problema, que no lo hacen por nuestra salud, nuestros intereses o nuestro bienestar. Lo hacen solo para seguir engordando sus bolsillos, solo que en este caso ni se han molestado en disimularlo. Al menos a mi ya me han dado un argumento mas para contestar a los que me dicen aquello de: "pues en la TV han dicho que eso del vapeo es casi peor que el tabaco". Ahora al menos podré argumentarles con la legalización de las drogas blandas.