Indignante!! Cierre de un blog por hablar del ecig!!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

lupefranco

New member
17 Abr 2014
83
0
0
sanxenxo
Buenos dias a todos
anoche me encontre con esto y me indigne muchisimo. Lo hemos hablado y creemos que aparte de mandarles una queja formal desde UPEV, deberí­amos mandar todos una queja a esta web y a su twitter @HispaBloggers. Tenemos que defender a esta chica que es una defensora del vapeo, al igual que lo somos todos nosotros. Cuento con vosotros!!

https://www.facebook.com/soyvapeado...3614928847390/332977906911092/?type=1&theater
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
He ido a registrarme, y resulta que yo tambien estaba registrado

Pues bingo.... a mi tambien me han expulsado

thump_9262243captura-de-pantalla.png



vergonzoso, indignante; por mi parte la verdad es que me da igual (ni recordaba que estaba registrado), pero para nuevos blogueros como esta chica, que tiene un blog super interesante; estas plataformas son una buena forma de darse a conocer

desde aqui todo mi apoyo Lydia, vamos a ayudarte en todo lo que podamos (y hablo en plural si.... ya se esta cociendo algo)
 

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
Lamentablemente para una parte de la sociedad es imposible reconciliar vapeo y "buenas costumbres".

Yo ni lo entiendo ni puedo defenderlo, tanto como vapeador como persona con formación cientí­fica que alucina con algunos argumentos que lees y ves por ahí­. Esa misma parte de la sociedad parece que nunca bajó del árbol....... o los intereses económicos son lo que realmente mueve el mundo (lo que por otra parte, debe ser cierto, terrible y desgraciadamente cierto).

Estoy cerca de un año sin tabaco, y aún así­ sigo sufriendo a intransigentes por doquier. En el trabajo que tuve, en la familia, que no acepta mi vapor pero asumió hace lustros que haya media docena de fumadores atufando la sobremesa dominical cuando nos reunimos, en bares que cada dí­a aceptan menos el vapeo por ciertos clientes "talibanizados" (otros afortunadamente no tienen ese problema y sus propios intereses económicos los llevan a defender al cliente, que les da de comer, mientras la legislación se lo permita).

Internet, como muchos no se cansan de recordar, es sólo una extensión de la vida misma. NO es más o menos criminal, ni más o menos fácil cometer "delitos" en ella, no más que la vida misma. Y como en la vida misma, también circulan sueltos por las administraciones de sus servicios cada uno y una que.....:facepalm:
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Buenos dias a todos
anoche me encontre con esto y me indigne muchisimo. Lo hemos hablado y creemos que aparte de mandarles una queja formal desde UPEV, deberí­amos mandar todos una queja a esta web y a su twitter @HispaBloggers. Tenemos que defender a esta chica que es una defensora del vapeo, al igual que lo somos todos nosotros. Cuento con vosotros!!

https://www.facebook.com/soyvapeado...3614928847390/332977906911092/?type=1&theater

Impresentable, cuenta con ello.
Salu2.
 

Dreams

Member
14 Dic 2014
46
0
6
Madrid
La ignorancia es muy atrevida
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Ya van a empezar a tocar los huevos por internet, esta vez toca censurar por que si, mañana quizás tocando la tecla correcta cerraran este foro? somos libres de criterio y hacemos con nuestras vidas lo que nos apetece, la información deberí­a ser libre y sin censura ¿hay uforma de molestar sabiendo la dirección del Facebook o twiter de algunas personas responsables de estos actos para hacerles entrar en razón de manera un poco mas personal y directa? que no mandando un mensaje a un administrador web en twiter.
 
Última edición:
¿Os extraña? Sabiendo la información que se ha expuesto al gran público sobre el e-cig, ¿es raro que una plataforma decida vetar su difusión?
Yo veo un claro caso de toma de decisión equivocada culpa de la desinformación...
Si alguien abriera aquí­ un hilo sobre el consumo de algo no regulado, pero polémico o sobre lo que estuviéramos mal informados, moderación también cerrarí­a el hilo....
Contactar con webmasters y exponer las bondades del ecig serí­a un paso, pero el ataque por la decisión tomada no me parece una respuesta justa
 

MulderX

expulsado/a
16 Abr 2014
413
0
0
He ido a registrarme, y resulta que yo tambien estaba registrado

Pues bingo.... a mi tambien me han expulsado

thump_9262243captura-de-pantalla.png



vergonzoso, indignante; por mi parte la verdad es que me da igual (ni recordaba que estaba registrado), pero para nuevos blogueros como esta chica, que tiene un blog super interesante; estas plataformas son una buena forma de darse a conocer

desde aqui todo mi apoyo Lydia, vamos a ayudarte en todo lo que podamos (y hablo en plural si.... ya se esta cociendo algo)

Pongame 2 platos hasta arriba, oiga :msn-wink:

Sin comentarios.

Indignante, patetico, penoso... es poco. Y lo que han hecho con Lydia deja mas que claro la clase de "personajes" que hay tras Dictaduraloggers o como se llamen.

Como dice ella... se puede hablar de drogas, de sexo, de violencia... hasta incluso publicitar actividades y/o negocios privados bajo la excusa de que no es mas que "su blog particular"... Y sin embargo no se puede hablar de ecigs... porque lo dice el dictador ... perdon... "webmaster"... del mierdalogers... perdon... ¿hispaloggers? ese.

En fin... para que seguir :facepalm:
 

GLASSBOY

Fabricante
14 Abr 2014
1.786
0
0
La ignorancia es muy atrevida
Y tanto!!!, a dí­a de hoy todaví­a me encuentro gente que cuando me ve vapeando exclama: "Pero si eso es malí­simo!, si dicen que es peor que el tabaco" y lo más bueno es que la mayorí­a me lo dice con un cigarrillo en la mano:no:. Por eso que no me extrañan éste tipo de actitudes, en la web y en todos lados.

Saludos.
 

djsuso

Member
21 Abr 2014
392
0
16
Lo que no entiendo es pprque usan semejantes host pa un blog usar blogger son ganas de complicarse y que te censuren gratuitamente
 

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
Captura%2Bde%2Bpantalla%2B-%2B310115%2B-%2B07%3A43%3A52.png


Mi definición de "material para adultos" no es precisamente "tabacos, vapeos y otras zarandajas que un niño no debe hacer"......

Ya me entendéis....

Llegamos a estar en el mismo epí­grafe negro que el material de í­ndole sexual.......

Será porque mi Legend vibra.......:laugh:
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Ya somos tres, vaportunidades también ha caido


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Kafvapo

New member
25 Ene 2015
736
0
0
No me extraña que os cierren los blogs. Seguro que habéis puesto alguna review de este cacharro

[video=youtube;Njh7jffFLkc]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&x-yt-ts=1422579428&x-yt-cl=85114404&v=Njh7jffFLkc[/video]

:haha::haha::haha::haha: