Iniciación al mundo del mod mecí¡nico - escogiendo mi primer mod

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Miguel764

New member
12 Mar 2018
42
0
0
Pues va, que voy a escoger mi primer mod. Y me decidí­ por un Tauren color negro con bronce.

Vengo de usar un:
•stick pico
•luego me mudé al AL85
•Luego me pase a mi Drag con mi Djvu
•Después a mi Luxotic con mi Venus.


Ahora que me decidí­ por mi Tauren, no se con que Ato podrí­a hacerle buena pareja.

¿Qué opinan del Tauren?
¿Qué pareja de Ato creen que le pueda sacar el máximo jugó?
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Acaban de sacar un Tauren rda.

Es que además de hacer buena pareja por integración parece un RDA muy muy majo... con entradas que arrancando como laterales se convierten en envolventes con 28 puntos, opción de dual o single.... tiene pinta de ser limpio y encima dar bastante buen sabor por esos agujeros que enví­an el aire envolviendo las resistencias. Quizá no es un ato para grandes vaporadas, pero sí­ para tener una calada intermedia de aire y bastante cargada de vapor y sabor.

De hecho no lo descarto para acompañar al Squeezer... ese acabado rugoso darí­a muy buena integración con el Squeezer y tiene pinta de ir bien también en BF y ser limpio...

Dejo una review, por si a alguien le interesa

https://www.youtube.com/watch?v=ac6e6GYHsU8
 

Miguel764

New member
12 Mar 2018
42
0
0
Es que además de hacer buena pareja por integración parece un RDA muy muy majo... con entradas que arrancando como laterales se convierten en envolventes con 28 puntos, opción de dual o single.... tiene pinta de ser limpio y encima dar bastante buen sabor por esos agujeros que enví­an el aire envolviendo las resistencias. Quizá no es un ato para grandes vaporadas, pero sí­ para tener una calada intermedia de aire y bastante cargada de vapor y sabor.

De hecho no lo descarto para acompañar al Squeezer... ese acabado rugoso darí­a muy buena integración con el Squeezer y tiene pinta de ir bien también en BF y ser limpio...

Dejo una review, por si a alguien le interesa

https://www.youtube.com/watch?v=ac6e6GYHsU8

Se parece mucho al sistema que trae el recuerve. Para eso mejor usa el recuerve en el aquezzer
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Se parece mucho al sistema que trae el recuerve. Para eso mejor usa el recuerve en el aquezzer
Sinceramente me gusta más este sistema que el del Recurve, aunque solo sea por poder montar dual coil (incluso tiene más piscina). Acabo de ver el Tauren RDA en el stand de MQV en Plenilunio y tienen pintón, es chiquitito (rollo Asmodus C4), el acabado mola (es menos rugoso de lo que parece) y en mano da sensación de bastante calidad. Y encima 27€ en tienda española (21$ lo tienen en 3Fvape) es un precio majo, nada disparatado.

Yo por el momento lo agrego a mi pedido de 3FVAPE que tengo un par de cosas en el carrito.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

Mr_Beard

New member
27 Oct 2017
172
0
0
Pensaba en el desire mad dog 2 , o en el apocalipse gen 2. Dead rabit , goon 2. Todo esto es comercial no se si sean buenas opciones

Yo de los que comentas los he probados todos menos la v2 del mad dog. Todos me parecen muy buena opción sobre todo el apo... Has pensado en el Bonza? Yo lo suelo usar mucho con el Tauren. Un rda para tener en cuenta, un setup muy facil de montar que admite prácticamente de todo con un sabor y golpe bastante bueno.