Inicio a la alquimia: Primeros aromas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

asis_92

New member
27 Jul 2018
13
0
0
Barcelona
Muy buenas,

Visto que me ventilo los lí­quidos comerciales en un corto lapso de tiempo, he decidido experimentar y adentrarme en el mundo de la alquimia.

Me he estado informando sobre el tema, bases a usar, calcular porcentajes de VG, PG y aroma, maceración y demás, pero como voy escaso de lí­quido y estamos a finales de mes he decidido buscar algo "Shake & Vape" hasta cobrar y hacer un gran pedido de varios aromas más para hacer en condiciones y algun eliquid premacerado mientras espero.

Realizado el pedido hoy mismo en All4flavours.com, y he optado por Bronuts de Diyordie, ya que buscaba algo pastelero para acompañar con el café o después de comer, y Green Kelly de T-Juice para el resto del dí­a.

Cuando llegue el paquete iré comentando mis impresiones y según vayan pasando los dí­as y a ver que tal estan.
 

akunsz

Member
16 Abr 2018
493
0
16
Vas a flipar con el Bronuts :laugh: :laugh:

Eso si, algo cansino con el tiempo. Hice 300ml y he terminado por hacer mezclas con otros liquidos y aromas con él y sigue estando bueno el jodio! Suerte con tu andadura alquimista! :D
 

asis_92

New member
27 Jul 2018
13
0
0
Barcelona
Ya me ha llegado el paquete, y he tardado poco en preparar los lí­quidos. Puestos a macerar 30ml de cada uno al 10% y 15% respectivamente, a ver que tal están.

La primera impresión de ambos, en cuanto a olor, bastante buena. Olor a chocolate y masa el Bronuts, y el Green Kelly a golosina recordandome a los tí­picos corazones de dos colores.
 

Gorkoan

expulsado/a
27 May 2018
372
0
0
El bronuts esta muy rico, pero cansa, pff... Como cansa.
Cuando me da por vapearlo, lo cojo agusto, pero no lo puedo vapear todo el dí­a me yermina agobiando.
 

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
Hablamos de alquimia, o aromas ya listos para mezclar, son cosas diferentes

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

asis_92

New member
27 Jul 2018
13
0
0
Barcelona
El bronuts esta muy rico, pero cansa, pff... Como cansa.
Cuando me da por vapearlo, lo cojo agusto, pero no lo puedo vapear todo el dí­a me yermina agobiando.

Estoy contigo, lo he vapeado y no esta malo, pero al rato cansa.

PD: Acabo de llegar a casa y me ha dado por probar el Green Kelly, ya que he leí­do que los aromas de T-Juice son vapeables casi al instante, y no esta nada mal, un toque alimonado fresco flojito, supongo que con el tiempo mejorará, con un ligero toque de regaliz final, y noto un sabor entre medio que se me hace familiar pero no consigo dar con el. Por ahora muy buena impresión.

Hablamos de alquimia, o aromas ya listos para mezclar, son cosas diferentes

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Por ahora nada complejo, acabo de empezar en este mundillo :vergu:
 

asis_92

New member
27 Jul 2018
13
0
0
Barcelona
Actualización:

Bronuts: Tras dos dí­as de su maceración, el sabor ha cambiado a mejor, a pasado de saber a masa frita a algo más semejante a un donut donde empieza a predominar el cacao. Sinceramente, ha mejorado mucho y esta muy rico :thumbs:

Green Kelly: Mantiene ese sabor a limonada fresca, pero ha cambiado de tirar más a un sabor de regaliz a notarse la frambuesa. Se me hace pesado para el dia a dia, pero entre horas o para ir a tomar algo fresquito no viene nada mal.