INOKIN ITASTE SVD VV - WV y BATERÍAS SAMSUNG INR 20R

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

pl2epUzZi0

New member
28 Abr 2014
271
0
0
INOKIN ITASTE SVD VV (A ESTRENAR) - WV y 2 BATERÍAS SAMSUNG INR 20R 18650 (A ESTRENAR)
Precio: 35€ EL MOD Y LAS 2 BATERÍAS (ya sólo el MOD en España nuevo son 50€)
Estado del producto: Totalmente nuevo y precintado
Fecha de compra: 23 - 8 - 2014
Factura: Sí­
Envio/Entrega: A negociar / Madrid en mano
Pago: Transferencia / en mano

Observaciones: puede incluirse un cargador de baterí­as por 10€
Motivo de venta: Es un pedido de FT que debido a que llevaba baterí­as, ha tardado mucho tiempo en llegarme y ya me he comprado otro MOD, y ya no necesito este. Por eso está precintadoIMG_20141112_133720.jpg

Última edición:
Hola disculpa mi intromisión, pero quizás el motivo de la falta de ofertas sea el precio que pones, el Svd 28,59€ y las baterí­as Samsung 20R 18650 8,08 € en Fasttech total 36, 68 € y no hay gastos de envió, cierto que tu envió llegarí­a en unos dí­as el de Fasttech tardarí­a algo mas, pero creo que deberí­as de hacer mas atractiva tu oferta.
Un saludo

Ese mod con 2 baterí­as 18350 es un pepino yo lo he tenido casi un año guardado nuevo hasta que e descubierto esto y no lo vendo ni loco y lo tení­a puesto en venta.

Hola disculpa mi intromisión, pero quizás el motivo de la falta de ofertas sea el precio que pones, el Svd 28,59€ y las baterí­as Samsung 20R 18650 8,08 € en Fasttech total 36, 68 € y no hay gastos de envió, cierto que tu envió llegarí­a en unos dí­as el de Fasttech tardarí­a algo mas, pero creo que deberí­as de hacer mas atractiva tu oferta.
Un saludo

No me molesta, para nada. Agradezco tu comentario.
Es verdad que en FT puedes conseguirlo al mismo precio. Pero en todo caso, vas a tener q esperar 4 meses en recibirlo.
El artí­culo está precintado y las baterí­as no han sido usadas nunca. Si quieres comprarlo en España, el pack tendrí­as suerte de conseguirlo a 60 euros.
Además, es uno de los mods que mejores resultados han dado, como indica el compañero.

Un saludo y gracias por el interés

Estoy de acuerdo contigo y con el compañero, yo mismo tengo un V5 comprado aquí­ en el foro, al que he añadido un cono embellecedor,(para que quede recto y sin bisel en 22 mm.), y una Aero Tank Mega comprados en DampfPlanet de Alemania, estos si enví­an rápido tres dí­as, y la verdad es que es un conjunto que da buenos resultados para el vapeo diario. Mi intención solo era una sugerencia, de hecho hay otro hilo en el foro vendiendo un V5 usado, pocas veces dice, y sin nada mas y pide 30 €, así­ que tu oferta es mejor, yo lo decí­a por la falta de ofertas que tenias pues me extrañaba.
Un saludo y buena venta

Estoy de acuerdo contigo y con el compañero, yo mismo tengo un V5 comprado aquí­ en el foro, al que he añadido un cono embellecedor,(para que quede recto y sin bisel en 22 mm.), y una Aero Tank Mega comprados en DampfPlanet de Alemania, estos si enví­an rápido tres dí­as, y la verdad es que es un conjunto que da buenos resultados para el vapeo diario. Mi intención solo era una sugerencia, de hecho hay otro hilo en el foro vendiendo un V5 usado, pocas veces dice, y sin nada mas y pide 30 €, así­ que tu oferta es mejor, yo lo decí­a por la falta de ofertas que tenias pues me extrañaba.
Un saludo y buena venta

un v5? pero me hablas de un vamo, verdad?

Perdona me he hecho un lió si ese es un Vamo, el Svd lo tengo montado con un Iclear XI y son los dos que uso ahora de batalla y la verdad es que dan resultados buenos para diario, de hecho tengo uno para Bebeca y otro Para Nutaco que son los lí­quidos de cabecera que uso y los dos van estupendos, el Svd es un mod muy correcto.
Un saludo y perdona por el despiste, el Alzheimer empieza a manifestarse ;-)

Perdona me he hecho un lió si ese es un Vamo, el Svd lo tengo montado con un Iclear XI y son los dos que uso ahora de batalla y la verdad es que dan resultados buenos para diario, de hecho tengo uno para Bebeca y otro Para Nutaco que son los lí­quidos de cabecera que uso y los dos van estupendos, el Svd es un mod muy correcto.
Un saludo y perdona por el despiste, el Alzheimer empieza a manifestarse ;-)

es lo mismo, los dos MODS son más o menos del estilo creo.

Si mas o menos el resultado es el mismo, y la calidad parecida, aunque si he de ser sincero Inokin es una marca que a mi me encanta, se que hay gente a la que no gustan sus diseños pero a mi si

ya te digo, yo vendo el mod porq tardo tanto en llegarme que era o comprarme otro o volver a fumar. Y fumar no.

Hola,
Estarí­a intersado en el SVD, las dos baterí­as y el cargador... Soy de Madrid y podemos quedar para entrega en mano.
Si he entendido bien, no han sido utilizados hasta la fecha?
Saludos

Hola,
Estarí­a intersado en el SVD, las dos baterí­as y el cargador... Soy de Madrid y podemos quedar para entrega en mano.
Si he entendido bien, no han sido utilizados hasta la fecha?
Saludos

efectivamente, no ha sido utilizado. Es más, si te das cuenta, está precintado. Lo único que está usado es el cargador y tiene un uso...

(te enví­o mi teléfono por privado)

Recibido y todo correcto :clapping:
Gracias pl2epUzZi0 :+1:

Estado
No está abierto para más respuestas.