Intake RTA MikeVapes single coil de Augvapes plateado y puma vaporstorm 200W Iron Mine

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Luis84

Member
3 Ago 2019
251
1
18
Buenas noches,

Hace poco tiempo tenía este combo, por alguna razón que desconozco se ha debido pasar la rosca no se si por uno, por otro o por ambos. El caso es que estaba intentando encontrar reemplazo porque me gustaban mucho ambos, pero me está siendo imposible :( Si alguien tiene alguno en un cajón que no use y quiera venderlo por aquí estoy. Gracias de antemano, un saludo!
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Buenas noches,

Hace poco tiempo tenía este combo, por alguna razón que desconozco se ha debido pasar la rosca no se si por uno, por otro o por ambos. El caso es que estaba intentando encontrar reemplazo porque me gustaban mucho ambos, pero me está siendo imposible :( Si alguien tiene alguno en un cajón que no use y quiera venderlo por aquí estoy. Gracias de antemano, un saludo!
El intake no lo sé pero puma 200w en España aún hay tiendas que lo tienen

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Luis84

Luis84

Member
3 Ago 2019
251
1
18
Actualizo encontré el PUMA, pero lo voy a guardar en G. Reserva, me he pillado un Drag 3 y busco un atomizador RTA parecido al intake, entrada de aire superior, single coil, con setup fácil y barato, ¿alguna sugerencia? Gracias de antemano
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
Actualizo encontré el PUMA, pero lo voy a guardar en G. Reserva, me he pillado un Drag 3 y busco un atomizador RTA parecido al intake, entrada de aire superior, single coil, con setup fácil y barato, ¿alguna sugerencia? Gracias de antemano

Se me viene a la cabeza el kylin v2, el zeus single (de aire superior; la coil la vas a tener que cortar antes) o el arbiter solo (oxva), pero quizá para esos prefiero el gear, el blotto single o el eclipse
 
  • Me gusta
Reacciones: Luis84

Luis84

Member
3 Ago 2019
251
1
18
Se me viene a la cabeza el kylin v2, el zeus single (de aire superior; la coil la vas a tener que cortar antes) o el arbiter solo (oxva), pero quizá para esos prefiero el gear, el blotto single o el eclipse
Si buscas single de entrada superior para mi gusto no hay ninguno mejor que el Juggerknot MR, aunque es un poco más caro merece la pena cada euro
Gracias! Voy a ver las revisiones de todos, a ver con cual me hago(y)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo