Intake

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

chelooxx69

New member
25 Ago 2018
6
0
0
HOHOHOLAAAAASAMIGOS!!
Que me pueden comentar del intake estoy tras de uno pero no se si es taaaaan bueno como dicen
y el otro al que le tengo ganas es al kensei. gracias por los comentarios
FELIZ EH ILEGAL VAPEO!!!
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Pues un RTA single coil bastante majo, de calada mas bien durita y buen sabor, eso si, para mi gusto, el setup es un coñazo (si tienes prisa mejor hacerselo a otro :laugh:)
 

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
Pues un RTA single coil bastante majo, de calada mas bien durita y buen sabor, eso si, para mi gusto, el setup es un coñazo (si tienes prisa mejor hacerselo a otro :laugh:)
Es complicado de hacer el set? Por qué? El mono habló bastante bien de él. He leí­do comentarios de que tiene poco sabor.,una cualidad contraria de lo que dice él. Sus comentarios suelen ser positivos? Si...
 
Última edición:

Pkdos

New member
30 Ene 2019
110
0
0
Valladolid
A mi me parece que da buen sabor, a lo mejor es que no he probado otros pero para mi de maravilla, y el setup, pues solo tengo el intake y el wasp nano y no le veo ninguna complicación. La primera vez me pasé de algodón pero lo corregí­ rápido.
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Es complicado de hacer el set? Por qué? El mono habló bastante bien de él. He leí­do comentarios de que tiene poco sabor.,una cualidad contraria de lo que dice él. Sus comentarios suelen ser positivos? Si...

Complicado no es pero no me gustó el agujerito para el algodón xDDDD muy peque para mi gusto :msn-wink:
 
25 Nov 2014
729
2
18
Murcia
A mí­ me va bien. Y setup fácil.
Es verdad que los canales de drenaje son pequeños, pero recortando el algodón en pico y bajando poquito arreglado el problema.

Lo compré de oferta en AliExpress por 16€.

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
 

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
Complicado no es pero no me gustó el agujerito para el algodón xDDDD muy peque para mi gusto :msn-wink:

Pero Pa ser lo que es da un chorro de vapor según el colega.,no sé,no lo tengo, pero sí­ enfilado. Las entradas de aire en plan chimeneas tendrán que ver algo con el vapor y sabor. De ese estilo de construcción tengo ninguno.
Əsas de agujeritos pequeños son...! :tongue: :biggrin: