Inteke nuevo no enrosca bien en el mod y éste no lo detecta.

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

stier

Member
10 Sep 2019
271
5
18
Buenas a todos,

Que mala suerte estoy teniendo con los RTA, pido Serpent Elevate y el chino intenta engañarme dandome tranking falso que aparece como entregado porque no tení­a stock. Pido en Fasttech Intake single y por fin me llega hoy como mucho mas retraso del que esperaba (y gracias, que viene el puente) e iba a enroscarlo para montar mi primer setup y cuando voy a enroscarlo al mod, no entra, hago bastante fuerza para que enrosque y no hay manera, no llega al final y el mod no lo detecta...he estado mirando la rosca y no veo nada raro, pero estoy desesperado. Voy a subir un ví­deo...¿Algún consejo?

EDITO: Enlace ví­deo:

https://youtu.be/-UkdMgPMobU

Última edición:

Renan Gabriel

New member
5 Jul 2019
243
2
0
Buenas a todos,

Que mala suerte estoy teniendo con lo RTA, pido Serpent Elevate y el chino intenta engañarme dandome tranking falso que aparece como entregado porque no tení­a stock. Pido en Fasttech Intake single y por fin me llega hoy como mucho mas retraso del que esperaba (y gracias, que viene el puente) y estoy montando mi primer setup y cuando voy a enroscarlo al mod, no entra, hago bastante fuerza para que enrosque y no hay manera, no llega al final y el mod no lo detecta...he estado mirando la rosca y no veo nada raro, pero estoy desesperado. Voy a subir un ví­deo...¿Algún consejo?

Buenas tardes, si el poblema es q no tiene contacto prueba soltar un poco el tonillo q tiene en la rosca del atomizador, es un polo regulable eso es exactamente para poder jugar con la altura en estos casos.

stier

Member
10 Sep 2019
271
5
18
Buenas tardes, si el poblema es q no tiene contacto prueba soltar un poco el tonillo q tiene en la rosca del atomizador, es un polo regulable eso es exactamente para poder jugar con la altura en estos casos.

Gracias Renan, pero es que encima el Intake no tiene el pin regulable...de verdad que no me lo puedo creer que me pase esto, miro la rosca y no veo nada raro. Voy a darle con un alfiler siguiendo el recorrido a ver que tal.

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Joder stier, si fuese supersticioso creerí­a que te han echado un mal de ojo o algo así­...
Yo tuve el Intake y lo usaba justamente en el Armour Pro y no tuve ningún problema. He visto el ví­deo que has subido y no es normal que te cueste tanto enroscar el ato, cuando notas que ya va duro es que los pines están haciendo contacto. Creo que el problema puede venir por otro lado, como que no esté haciendo buen contacto la resistencia y por eso te de ese mensaje. Cuando el mod muestra ese mensaje no es porque detecte si has enroscado el ato o no, lo que detecta es que el circuito no está cerrado. Comprueba que los tornillos de la resistencia estén bien apretados y que no haya corto por hilos sueltos del claptomizado al cortarla.

Por cierto, dices que has hecho el setup pero en qué mod lo has hecho para estabilizar la resi? En ese sí­ te hací­a contacto?

Viendo el ví­deo de nuevo parece que haya enroscado algo torcido el ato, a ver si va a tener la rosca defectuosa o que simplemente haya entrado mal la primera vez y al hacer tanta fuerza la hayas forzado...

Última edición por un moderador:

stier

Member
10 Sep 2019
271
5
18
Sí­ namreg, desde luego que vaya mal de ojo me tiene que haber echado alguien porque con las ganas que tengo de RTA y lo que me está costando empezar. Ha veces que entra ganas de fumarme un Marlboro y a tomar por cul....(es broma, gracias al vapeo no miro un cigarro ni de lejos), pero es cierto que estoy teniendo mala pata. El chino del Serpent Elevate me ha querido engañar descaradamente, esperó hasta el último momento para marcar el paquete como enviado (cuando tengo un varios mensajes suyos diciendo que no tení­a stock) y finalmente aparece como entregado, por lo que tengo disputa abierta y este Intake lo pedí­ el dí­a después de hacer un pedido de resistencias del vaporesso y otras cosas que me llegaron hace mas de diez dí­as y sin embargo este ha llegado hoy, pero con este defecto. En el inicio me he expresado mal, querí­a decir que lo iba a enroscar para empezar con el setup y es cuando he visto que no enroscaba. Estoy haciendo el recorrido de la rosca con un alfiler para ver si entra mas, porque yo la resistencia la veo bien colocada. Me pongo al lí­o de nuevo...ya cuento como queda la cosa.

Gracias de nuevo por el interés.

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Si te entra otro atomizador sin problemas,tiene toda la pinta de que tiene mal la rosca 510,puede que los filetes esten bien pero unas micras mas de grosor por alguna parte, en el vaciado o en los filetes, te tocaria de los ultimos al fabricarlos antes de cambiar la punta fresadora,de la cnc ,manda video y reclama,ah y no intentes roscarlo con fuerza a ver si te cargas la rosca del mod, si no entra no entra.

Con cinta de teflon ,te puede marcar la zona,pero ¿para que?, no vas a solucionar nada.

Solo te quedaria probar en otro mod y sales de dudas totalmente.

Última edición:

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
si tienes otro aparato donde enroscar el tanque por el que no tengas mucho aprecio.. enroscalo con fuerza y utiliza si es necesario alguna herramienta para sujetarlo.

la idea es ayudar tu a que se termine de hacer ese surco que no ha quedado lo pulido que deberia ser para un articulo asi

stier

Member
10 Sep 2019
271
5
18
Gracias a todos, ya lo he medio solucionado...

Parece ser que la rosca tení­a como una resina transparente que la única manera de apreciarla es pasandole muchas veces un alfiler y se iba viendo como en la punta llevaba arrastrado algo. He estado con un lupa y dandole muchas veces y por fin he conseguido que el mod detecte el ato, no termina de enroscar del todo pero por lo menos ya he podido hacer el setup y la verdad, que para ser el primero me ha salido de lujo. Increible lo que me ha costado, pero por fin puedo decir que estoy metido en el ajo a tope (alquimia y RTA) y la verdad que muy contento con el resultado. Mas adelante le pido a mi mujer un RTA MTL y a tirar...solo me falta pulir la alquimia, que los lí­quidos me están saliendo regular.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y consejos.

Saludos.

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Gracias a todos, ya lo he medio solucionado...

Parece ser que la rosca tení­a como una resina transparente que la única manera de apreciarla es pasandole muchas veces un alfiler y se iba viendo como en la punta llevaba arrastrado algo. He estado con un lupa y dandole muchas veces y por fin he conseguido que el mod detecte el ato, no termina de enroscar del todo pero por lo menos ya he podido hacer el setup y la verdad, que para ser el primero me ha salido de lujo. Increible lo que me ha costado, pero por fin puedo decir que estoy metido en el ajo a tope (alquimia y RTA) y la verdad que muy contento con el resultado. Mas adelante le pido a mi mujer un RTA MTL y a tirar...solo me falta pulir la alquimia, que los lí­quidos me están saliendo regular.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y consejos.

Saludos.

Me alegro de que lo hayas solucionado,

Yo creo que si pudieses conseguir una tuerca de rosca 510 donde poder ir enroscando el ato y quitando os restos que puedan quedar así­ no forzarí­as la rosca del cabezal del mod.

stier

Member
10 Sep 2019
271
5
18
Me alegro de que lo hayas solucionado,

Yo creo que si pudieses conseguir una tuerca de rosca 510 donde poder ir enroscando el ato y quitando os restos que puedan quedar así­ no forzarí­as la rosca del cabezal del mod.

Gracias namreg, es buena idea y yo soy de los que va guardando tuercas y tornillos en un bote en la caja de herramientas, voy a echar un vistazo a ver si hay suerte.