Intento serio de fumarme un analógico

• Autor del tema Autor del tema leovap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

leovap

Active member
21 Sep 2015
1.093
9
38
Barcelona
Buenas vapers,
El próximo dí­a 7 hace nueve meses que no fumo ni un analógico (fumaba un cartón de Marlboro a la semana).
Gracias al vapor, desde que lo dejé, no he fumado ni un solo cigarrillo.
Os explico esta experiencia para animar con ella a todos ellos.
El hecho es que la semana pasada estuve en la boda de un gran amigo mí­o.. gran nivel, algunos fumadores (unos cuantos) y dos vapers, al menos que yo viese (eran 300 invitados).
El caso es que, como en toda boda de nivel, tras los postres prepararon una barra con bebidas en la que habí­a cigarrillos (Marlboro Light) y puros (Cohiba) para que los fumadores dieran rienda suelta a sus vicios. He de aclarar que ninguno de los cónyuges son ni han sido fumadores.
Pues bien, como el ambiente se terciaba, me propuse unirme al grupo y fumarnos tranquilamente un buen Cohiba. Cómo soy consciente de que los Cohiba son caros, me planteé fumarme antes un Marlboro Light para no tirar el puro a la primera calada.
Ahí­ me tenéis encendiendo un cigarrillo con la firme intención de fumármelo y, luego, pasar al puro (la mayorí­a de fumadores de puros no se tragan el humo).. Jodeeeer!!! que ascooooo!!! no pude darle tres caladas al cigarrillo, me entró la misma sensación que tuve hace más de 30 años y fumé mi primer cigarrillo en el exterior de mi escuela.. chupa un cenicero, trágate un chupito de lí­quido de los ceniceros de agua sucia o lo que sea.. Ese asco que me dio me ha convencido que, mientras pueda vapear mis lí­quidos frutales, postres, etc, no voy a fumarme esa mierda nunca más.

Prueba superada; yo alguna vez le he dado una calada a un cigarro, por tonteo más bien, y lo tengo clarí­simo, nunca más un cigarro. Y no me da nada estar con fumadores; y si otro dí­a le doy otra calada no me preocupa porque ya lo veo desde otra dimensión; no me estoy privando de nada y no me da miedo engancharme; simplemente tengo el vapeo, que sí­ me gusta y lo disfruto. El tabaco no lo disfrutaba, me martirizaba y cuando sentí­a placer al fumármelo realmente lo que hací­a era calmar el mono, que ya, por suerte, no tengo. Enhorabuena Leovap :clapping:

Enhorabuena leovap! En mi caso estoy bastante negativo cuando me ofrecen tabaco y que deje el cacharro, ya que la última vez se me cayó el minivolt al suelo porque me entró mal la calada del cigarro.

Realmente cuando fumaba para apaciguar el mono no disfrutaba el cigarrillo, ahora con el vapeo sí­ que disfruto y no tengo esa ansiedad ni de lejos.

Aupa gente pues yo ya voy para 5 meses y ni de coña es más tengo un paq de Mallboro q deje x si acaso y hay sigue hasta q caduque 😂😂😂: Clapping

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aupa gente pues yo ya voy para 5 meses y ni de coña es más tengo un paq de Mallboro q deje x si acaso y hay sigue hasta q caduque 😂😂😂: Clapping

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo hace nada regalé un paquete de filtros y librillo, junto con un paquete grande de Marlboro de liar a un amigo que no quiso ser iluminado, lo habí­a encontrado en una mochila donde allí­ de quedó desde que me olvidé de él. No habí­a nada que hacer con el tabaco, estaba más seco que un bocata de mojama...

Felicidades!! Leovap. Yo la verdad es que no entiendo cómo me podí­a llevar eso a la boca por qué la verdad es que ahora me da bastante asco, me molesta bastante y ni se me ocurre fumarme uno ni para probar.

PREGUNTA
Hola a todos,....como he comentado varias veces, la verdad es que este tipo de comentarios ayudan mucho a creer que realmente se puede disfrutar del vapor. No quiero ir en plan negativo ehh? Solo por mi experiencia hasta ahora. Quizas porque nunca me he puesto en serio y bueno...con esto de fumar soy bastante histerica...puedo trepar paredes si no tengo un piti! Cuando he intentado con el electronico, siempre tenia tabaco en casa...salia a la calle sin tabaco y yo chupaba del chupetin...mas feliz que una perdiz, pero a la que llegaba a casa, y saber que tenia tabaco....mmmm el demonio / monstruo de mi cabeza me decia -venga va....fumate uno normal- :-(
Eso os ha pasado?? Habeis sido consecuentes y os habeis dicho NO, o bien os encerrabais en casa sin tabaco? o bien es que realmente no os apetecia un cigarro analogico?
Gracias por vuestra respuesta!
:msn-wink:

Yo la verdad es que al probar el ecig ya nunca volví­ al tabaco. Ni ganas tuve

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

PREGUNTA
Hola a todos,....como he comentado varias veces, la verdad es que este tipo de comentarios ayudan mucho a creer que realmente se puede disfrutar del vapor. No quiero ir en plan negativo ehh? Solo por mi experiencia hasta ahora. Quizas porque nunca me he puesto en serio y bueno...con esto de fumar soy bastante histerica...puedo trepar paredes si no tengo un piti! Cuando he intentado con el electronico, siempre tenia tabaco en casa...salia a la calle sin tabaco y yo chupaba del chupetin...mas feliz que una perdiz, pero a la que llegaba a casa, y saber que tenia tabaco....mmmm el demonio / monstruo de mi cabeza me decia -venga va....fumate uno normal- :-(
Eso os ha pasado?? Habeis sido consecuentes y os habeis dicho NO, o bien os encerrabais en casa sin tabaco? o bien es que realmente no os apetecia un cigarro analogico?

Cuando estaba con la flautilla sí­ que me pasaba eso, que muy bien el vapeo, pero la inconsciencia me llevaba a añorar esa cosa. La tonterí­a se me pasó poco después.

Date tiempo y no te martirices, si necesitas fumar fuma, estoy convencido que con el tiempo inconscientemente vas a acabar dejando uno por otro directamente. Lo importante es que no te induzcas ansiedad que así­ sí­ que puede que acabes por dejar el vapeo.

Yo empece a vapear con un carton de tabaco en el cajón sin abrir, y ahí­ se tiro tres meses hasta que lo regale a alguien que va pillado y no tiene fuerza de voluntad (que si no lo hubiera tirado)

Vapee y deje de fumar porque querí­a, no por que no tuviera tabaco (que de paso un poco espada de Damocles hací­a), eso si el cartón cerrado y los paquetes cerrados que una cajetilla a medias es mucha mayor tentación.

Gracias Chises....a mi es que soy muy arragiada a mis costumbres...y ohu...lo que me cuesta cambiarlas! :-)
Dices que estabas con la flautilla...quieres decir la diferencia de Flautilla y Mod? Es major un Mod para prevenir esas "ansiedades"?
Como se te paso la tonteria?
Perdonad que haga tantas preguntas de este tipo pero es que QUIERO QUERER DEJAR el analogico....
Gracias!

Gracias ArturoS....
yo es que soy muy caprichosita....y como todos conoceis a ese "monstruo" y sabeis lo fuerte que es....a veces si me pilla sin estar en guardia pues hago lo que quiere! GRRRR
Pero si QUIERO QUIERO QUIERO! Cuando empiece en serio con el vapeo (un par de semanas) estare en Barcelona...mi hermano fuma, su novia fuma....y ahi me voy a demostrar que QUIERO Y PUEDO!!!!! y aprendere a disfrutar del gin tonic o cervecita VAPEANDO y no FUMANDO!
:clapping:

Seis meses y medio llevo limpio, estoy que no me lo creo (limpio y entretenido con los liquidos y con las coils y arruinado con la espongitis...y ... y...)

Y eso que la tentacion vive arriba porque mi mujer sigue fumando (mucho menos, porque tambien vapea pero no ha sido capaz de cortar aun el vinculo).

Sin animo de ser agorero, permitidme un aviso a cualquiera que este pensando en darle una calada a un piti para comprobar lo que sea, el primer cigarro puede que sepa a mierda, pero el segundo sabe a gloria.... los carga el diablo !!!!!

PREGUNTA

Yo era de los que me quedaba sin tabaco estando en pijama a punto de acostarme y me volvia a vestir para salir a comprar tabaco, ya podian ser las tres de la mañana, no veas tu la que me liaron cuando prohibieron vender tabaco en las gasolineras.

Sinceramente no me ha hecho falta decirme que NO ni encerrarme sin tabaco, la necesidad, el mono o las ganas que pudiera haber tenido (o quizas siga teniendo) me las aplaca perfectamente, con creces y con mucha mas satisfaccion el cigarro electronico.

Tambien es verdad que yo tuve la suerte de contar al empezar con la ayuda de un buen amigo vapeador veterano que llevo a la tienda de la mano, me asesoró en todo, me compro el mejor equipo, me eligio los accesorios, los liquidos etc, etc... desde el primer dia feliz y contento.

Y mucho mas sano, diga lo que diga la tele.

Si PeteToni...de esas soy yo tambien!
Yo soy de esas que cuando me invitan a una barbacoa pienso -ahhh que guay....mientras se hace la carne y todos alrededor de la barbacoa...tomarme una cervecita con un piti etc....y mira si soy imbecil...que la misma situacion..todo igual pero sin piti...mmmmm no seria para nada lo mismo...es mas...me deprimiria!!!!! (Si, tengo un gran Corazon muy Buena persona pero a veces algo idiota!) :-)
Gracias por compartir tu historia....me hace ver que casci todos los fumadores somos iguales y que yo no soy taaaan diferente :-)

No tienes porqué preocuparte pues la solución la aprendí­ leyendo mucho en éste foro, y aprendí­ que cuando tengo mucho mono, es simplemente que estoy vapeando con menos nicotina de la que me pide el p..o mono.
La solución es subir, un poco, la nicotina( por eso va bien la alquimia para vapear, porque tu controlas las mezclas ) y cuando te rasque el cuello al vapear es cuando tienes que bajar la cantidad de nico, hasta encontrar la combinación de lí­quido más nico que no te moleste.Solo es eso, y no estarí­a de más que tuvieras preparado otro lí­quido con más nico para casos puntuales de ansiedad.
PD: Esta es mi forma de vapear y ahora estoy 1-2% nico. Suerte.

Última edición: