Intolerancia pg

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Hola buenas,

Llevaba ya unos dí­as sospechando una intolerancia al pg, por lo que ayer me compré un Bebeca 100VG por si las flies.
Llevo solo dos meses vapeando y creo que es ahora cuando realmente estoy empezando a notar las primeras reacciones, porque antes lo achacaba un poco al abandono del tabaco.
Esta mañana sentí­a un picor muy molesto en el labio superior, las encí­as muy secas e irritadas.., estaba con American Luxury 50/50 y al llegar a casa he cogido el Bebeca 100VG y mano de santo. Qué alivio. Apenas ya no siento picor y parece que las encí­as se han calmado.
Mi pregunta es, cuánto tiempo puede transcurrir hasta que aparece la sintomatologí­a? A alguien le resultan familiares estos sí­ntomas o estoy rozando la hipocondria?
Gracias de antemano :)

Sent from my W_P130 using Tapatalk
 

Vaper42

New member
22 Feb 2019
212
0
0
Puedes tener alergia mas que intolerancia sobretodo por el picor es sintoma de alergia, tienes otras alergias?
Si es que si toma anti histaminicos durante una semana a mi se me va asi y es asma que es un sintoma mas chungo y prueba con liquidos a partir de 70/30 mientras haces eso.
Si no tienes otras alergias ve al medico y comentaselo y que haga lo que crea.

Antes de vapear 100%vg pasa por otras opciones yo lo hice como te dije y vapeo 70/30 sin problemas

Es que ahora mismo los 100% vg son ....

Pd. No pases de una semana tomando anti histaminicos si vuelve no merece la pena deja el pg.


Y recordad todos que el 30% de la poblacion tiene alergia a algo.
El porcentaje de alergias es muy alto es probable que la mayor parte de las que se catalogan como intolerancias sea realmente alergia que es una reaccion inmunitaria.

Una intolerancia se supone que es cuando una persona por cualquier motivo no puede asimilarlo, es decir que su organismo no lo elimina igual de eficiente que otro son motivos muy distintos.

No es lo mismo tener alergia al trigo o al gluten que tener intolerancia al gluten tienen causas completamente distintas aunque los sintomas se confunden.
 
Última edición:

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Gracias por la información.
Creo que iré al médico a ver si tengo suerte y sabe de lo que habla.
En realidad no me molesta vapear a 100VG. Lo que sí­ me preocupa es la forma en la que el cuerpo metaboliza el VG. Tengo entendido que lo metaboliza cómo si fueran azúcares, pero ese es otro tema.
Desde que vapeo he dejado de tomar leche sin saber por qué, ya no me apetece, y mira por dónde luego he leí­do que el cuerpo metaboliza el PG cómo si fuera lactosa.. o ácido láctico.
Tengo tantas inquietudes respecto a lo que le está pasando a mi organismo que ya no sé si me duele la cabeza porque he bajado nicotina o porque la he subido, porque he vapeado demasiado o demasiado poco, que si ahora el PG luego el VG.., no me extraña que me paso el dí­a cansada y no duermo bien..., ah, que poca nicotina o demasiada nicotina?
Será también quizás que no llego a relajarme del todo con el dichoso tema. Iré al médico a ver si me ilumina o tampoco tiene ni idea, cómo yo 😂

Sent from my W_P130 using Tapatalk

Tengo por aquí­ un Dinner Lady Lemon Tart a 70/30. Lo probaré un rato y a ver cómo me levanto mañana. Espero no despertarme a lo Mike Jagger.
Gracias por el consejo.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

franky_81

Member
21 Jul 2017
143
4
18
Hola buenas,

Llevaba ya unos dí­as sospechando una intolerancia al pg, por lo que ayer me compré un Bebeca 100VG por si las flies.
Llevo solo dos meses vapeando y creo que es ahora cuando realmente estoy empezando a notar las primeras reacciones, porque antes lo achacaba un poco al abandono del tabaco.
Esta mañana sentí­a un picor muy molesto en el labio superior, las encí­as muy secas e irritadas.., estaba con American Luxury 50/50 y al llegar a casa he cogido el Bebeca 100VG y mano de santo. Qué alivio. Apenas ya no siento picor y parece que las encí­as se han calmado.
Mi pregunta es, cuánto tiempo puede transcurrir hasta que aparece la sintomatologí­a? A alguien le resultan familiares estos sí­ntomas o estoy rozando la hipocondria?
Gracias de antemano :)

Sent from my W_P130 using Tapatalk
Donde has comprado el bebeca 100vg??

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
En una tiendecita de vapeo en Barcelona. No tiene ni web ni nada y a veces no me da ni los tickets de compra 😂😂. También venden productos de peluquerí­a 😂, pero puedo ir andando si hace falta. Entiendo que el Bebeca 100VG es difí­cil de encontrar?

Sent from my W_P130 using Tapatalk
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Hola Esther.

Mañana a ver si puedo contestar a tu Post y contarte algo sobre el PG.
Tienes bastante literatura mí­a sobre el PG y la intolerancia al mismo.

Respecto al Bebeca, solo tenéis que buscar BEBECA MIST.
Lo tienen casi todas las tiendas, por decir una, ECIGARLIFE.

Saludos!
 

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Hola,
Sí­, anoche estuve mirando un poco por aquí­ y leí­ hilos sobre el pg. Quizás deberí­a haver publicado en otro hilo en lugar de abrir otro!
Info muy útil.
No me he levantado con los morritos de Mike Jagger. Sigo notando un pequeño hormigueo pero muy tenue.
Cuando vuelva de trabajar volveré a buscar más info sobre los sí­ntomas, porque sigo con dolor de cabeza que parece estar ubicado detrás de las orejas. Quizá no tenga nada que ver. Estoy en el limbo!
Muchas gracias y buen dí­a!

Sent from my W_P130 using Tapatalk
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Buenos dí­as Esther.

Mira, al no tener creado un apartado especifico para intolerancia al PG, mayormente porque parece que al moderador y jefe de este foro parece que no le interesa mucho, te propongo escribir en el hilo que cree dentro de este apartado, llamado: AVISO INTOLERANTES AL PG.

Aprovecho este mensaje para trasladar a todos los que estáis aquí­, a ese hilo, y así­ tener toda la información unificada.

Volviendo a tu posible intolerancia al PG, lo que te comenta Vaper 42, es lo que suelo recomendar a la gente que se pone en contacto conmigo para ver si podemos buscar una solución.
Serí­a interesante saber en qué horquilla de porcentaje de PG te puedes mover.
Si toleras un liquido 70VG/30PG, estarí­as en muy buen rango porque la mayorí­a de los lí­quidos van en una proporción de 70/30.
Si tienes que subir a 80/20, también serí­a muy buen porcentaje, e incluso 90/10, porque tendrí­as un abanico de posibilidades bastante amplio.
Si no puedes con un lí­quido 90/10, tendrí­as que mirar 95/5, y si no, ya pasarte al 100%.
Me atreverí­a a decir que un 80/20 vas a poder vapear, y te digo por qué:
El BEBECA MIST que estás comprando, SI TIENE PG, los aromas están compuestos de PG, y van en un porcentaje nada bajo.
Si lo toleras bien, fantástico.

Respecto a la sintomatologí­a, suele ser bastante expecifica, no es difusa, tiene unos sí­ntomas, en mayor o menor medida, comunes:

- DOLOR DE GARGANTA.
- DOLOR DE OIDOS.
- PICOR DE NARIZ, OJOS Y/O BOCA.
- LEVE DOLOR DE CABEZA....

Y alguno más que se me escape, pero vaya, esos son los que yo y bastantes personas experimentamos.

El dolor de cabeza también suele estar asociado a un elevado consumo de nicotina, por lo que también serí­a relevante tuvieses en cuenta ese aspecto.

Y creo que no se me queda nada en tintero.

No obstante, cualquier cosa que se te ocurra, ya sabes...

Salu2!


Hola,
Sí­, anoche estuve mirando un poco por aquí­ y leí­ hilos sobre el pg. Quizás deberí­a haver publicado en otro hilo en lugar de abrir otro!
Info muy útil.
No me he levantado con los morritos de Mike Jagger. Sigo notando un pequeño hormigueo pero muy tenue.
Cuando vuelva de trabajar volveré a buscar más info sobre los sí­ntomas, porque sigo con dolor de cabeza que parece estar ubicado detrás de las orejas. Quizá no tenga nada que ver. Estoy en el limbo!
Muchas gracias y buen dí­a!

Sent from my W_P130 using Tapatalk
 

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Muchas gracias dr.who. Me paso al hilo que comentas.
La nicotina no creo porque estoy a 3 combinando con 01.50 y ya solo me queda probar a 0.. pero entonces me dirán que puede ser que deberí­a subirla, y eso sí­ que no me apetece nada :)
Saludos!

Sent from my W_P130 using Tapatalk