Introducción en las resistencias y el RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Yokoume

New member
19 Nov 2018
17
0
0
Buenas a todos!

De antemano les pido disculpas, porque sé que me voy a extender, pero prometo INTENTAR :laugh: ser lo más breve posible.

Después de mucho navegar por las redes, y con la ayuda (telefónica) del vendedor, me he decantado por intentar meterme con las resistencias y un RTA.

Os cuento lo que, de momento, tengo idea de pillarme:
- Kit Revenger X (Que viene con el tanque de NRG, y así­ en los que se gastan las resistencias que traen de regalo, tengo tiempo para aprender a usar el RTA y lo que conlleva)
- RTA Zeus Dual (que imagino que le servirá)
- Kit de herramientas
- Hilo resistivo (Pero no sé cuál comprar, así­ que estoy abierta a sugerencias)
- Rollos varios de alquimia jejeje

Hace tiempo tuve un EGO II, y se me quedó corto, y como tengo que pedir todo para que me lo manden por correos, quiero aprovechar y tener todo lo que necesito, pero ahora me surgen algunas dudas ... (algunas, puede, que muy estúpidas)

- Cuando ponga las resistencias, ¿el MOD va a detectar automáticamente los ohmnios que tiene?
- Realmente, ¿habrá diferencia entre las resistencias artesanas y las que yo me haré en casa? (Obviando que soy una manca y que al principio seguro no serán igual de perfectas xD)
-Para luego ir configurando el MOD, y sabiendo los ohms, ¿creéis que realmente habrá mucha complicación?
- Por último, intuyo que el modo Smart que trae el Revenger X solo es para las resistencias comerciales, ¿o también funcionará con las que hacemos nosotros?

Siento muchí­simo ser tan preguntona .. Si creen que es muy complicado, les invito a que me manden un mensaje privado también :D

Gracias de antemano, y un fuerte abrazo a la gran VaperFamily ♥

Hola yokoume ,a ver si te puedo ayudar un poco .
El mod que tienes pensado pillar esta bien ,aunque vaporesso tiene mods mas actuales .
En rta ,te recomiendo empezar con un single coil ,hasta que te vayas haciendo a los setups y demas .
¿Que te vale el zeus dual ?,si ,claro que te vale ,pero seria preferible un rta single .
¿Por que un single y no un dual ?,sencillo ,aparte del consumo ,(un dual coil traga mas ),el single es mas comedido ,y los hay realmente sencillos en cuestion de setup.
Luego ya si quieres puedes dar el salto a un dual ,jiji.
En cuanto a resistencias ,puedes empezar por comprar las que vienen hechas ,y luego empezar a hacertelas tu misma .
Si quieres hacertelas tu misma con hilo prebuilt ,puedes utilizar un jig coil, o un kuro coiler ,(con este ultimo es realmente facil ).
En cuanto al material del hilo ,nicrom ,puede ser tipo fused clapton de coilology por ejemplo.
El mod si te detecta el ohmmiaje de las resis ,obviamente tendras que estabilizarlas ,jiji.
Entre artesanas y hechas por uno/a mismo/a claro que habra diferencias .
Siempre las coils hechas por uno/a mismo/a ,se pueden mejorar ,jiji.
Yo hay funciones en mis mods electronicos que me sobran ,por ejemplo el control de temperatura ,modo bypass,(no lo necesito teniendo mecanico).
Con la ultima cuestion no puedo ayudarte ,lo del modo smart ,lo siento .
Siento haber puesto todo este tocho ,un saludo y ya contaras como te fue .

Última edición:
Hola yokume ,a ver si te puedo ayudar un poco .
El mod que tienes pensado pillar esta bien ,aunque vaporesso tiene mods mas actuales .
En rta ,te recomiendo empezar con un single coil ,hasta que te vayas haciendo a los setups y demas .
¿Que te vale el zeus dual ?,si ,claro que te vale ,pero seria preferible un rta single .
¿Por que un single y no un dual ?,sencillo ,aparte del consumo ,(un dual coil traga mas ),el single es mas comedido ,y los hay realmente sencillos en cuestion de setup.
Luego ya si quieres puedes dar el salto a un dual ,jiji.
En cuanto a resistencias ,puedes empezar por comprar las que vienen hechas ,y luego empezar a hacertelas tu misma .
Si quieres hacertelas tu misma con hilo prebuilt ,puedes utilizar un jig coil, o un kuro coiler ,(con este ultimo es realmente facil ).
En cuanto al material del hilo ,nicrom ,puede ser tipo fused clapton de coilology por ejemplo.
El mod si te detecta el ohmmiaje de las resis ,obviamente tendras que estabilizarlas ,jiji.
Entre artesanas y hechas por uno/a mismo/a claro que habra diferencias .
Siempre las coils hechas por uno/a mismo/a ,se pueden mejorar ,jiji.
Yo hay funciones en mis mods electronicos que me sobran ,por ejemplo el control de temperatura ,modo bypass,(no lo necesito teniendo mecanico).
Con la ultima cuestion no puedo ayudarte ,lo del modo smart ,lo siento .
Siento haber puesto todo este tocho ,un saludo y ya contaras como te fue .

1º Juanma, te adoro, me has respondido hasta a lo del smart mode sin darte cuenta xD Este lo que hace es que, en función de los Ohms, te pone las limitaciones de lo demás para que no te pases, así­ que seguro funciona jejeje

Respecto a los MODs, el más tocho con kit que tienen en la tienda, por lo visto es ese ... Te explico, con baterí­as incluí­das, me sale 90€, más 30€ del Zeus son 120, ya que me ofertó otros mods sin pack que salen solo el MOD y el RTA como unos 140€. Como comprenderás, salgo ganando porque tengo 2 tanques, por si acaso me arrepiento del RTA xD y para poder ir practicando con él, y encima es más barato xD
Los MODS que me dio a elegir son: Sirius de Loft Vape, el Tesla Wye y El Blade de Geekvape (y no me llama ninguno, la verdad)

Y desde mi cabeza, respecto a dual o single coil, la diferencia está en "Hago dos resistencias en vez de una, meto dos algodones en vez de uno ... Y ya que aprendo, lo hago a lo grande xD" Pero imagino que la realidad no es tan así­, no?

Justo el hilo de Fused Clapton es el que habí­a captado mi atención, así­ que lo he anotado y mañana lo hablo con el vendedor a ver si lo tienen jejejeje.
Y, según me garantizó el de la tienda, el Kit trae ya un Kuro Coiler, ya que vi que es lo más fácil para mi xD

¿A qué te refieres a que tengo que estabilizar las resistencias? A que encienda toda por igual, no? Que según he visto es un poco apretando o separando las vueltas y demás, y no creo que sea tan complejo jejeje

Sé de sobra, que precisamente esas cosas del control de temperatura y el Bypass, en el mí­o van a sobrar también xD Ya que no estoy nada interesada en los mecánicos xD

No te disculpes por tu tocho, peor he sido yo y por partida doble, así­ que al contrario, te lo agradezco de corazón, de veras! :3

Espero mañana finalizar el pedido, y ya te diré qué hice al final ... jejeje

PD: OSTIA! Mira si el mundo es un pañuelo ... Me ha dado por mirar tu ubicación ... Y te explico, la razón de por qué me lo tienen que enviar por correos, es porque ahora vivo en La Palma, y aquí­ no hay tiendas ... Y como en una visita a Tenerife (ya que allí­ viví­a antes y nací­) fui a la tienda de Vapeo de La Laguna, y el chico fue super majo, pues ya se merece que le haga la compra a él xD

Última edición por un moderador:
Hola yokoume ,no tienes por que darme las gracias ,para eso estamos ,jiji.
Cuando coloques las resistencias ,asegurate de que esten bien sujetas,aprieta bien los tornillos ,para que no tengas ningun problema .
En cuanto a estabilizar las resis ,empieza con 20w,y vas subiendo progresivamente pero sin excesos ,jiji.
Las resis tienen que encender de dentro hacia afuera ,hay que asegurarse de que no queden puntos calientes .
No hace falta llevarlas al rojo intenso ,de ahi que se empiece por ese wataje ,jiji,y pulsaciones cortas .
El kit esta bastante bien ,y por ese precio adelante .
La verdad que el mundo es un pañuelo ,jiji.
Cualquier duda que tengas pregunta ,por chorra que pueda parecer ,jiji.
Un saludo y ya me contaras cuando finalices el pedido .

1º Juanma, te adoro, me has respondido hasta a lo del smart mode sin darte cuenta xD Este lo que hace es que, en función de los Ohms, te pone las limitaciones de lo demás para que no te pases, así­ que seguro funciona jejeje

Respecto a los MODs, el más tocho con kit que tienen en la tienda, por lo visto es ese ... Te explico, con baterí­as incluí­das, me sale 90€, más 30€ del Zeus son 120, ya que me ofertó otros mods sin pack que salen solo el MOD y el RTA como unos 140€. Como comprenderás, salgo ganando porque tengo 2 tanques, por si acaso me arrepiento del RTA xD y para poder ir practicando con él, y encima es más barato xD
Los MODS que me dio a elegir son: Sirius de Loft Vape, el Tesla Wye y El Blade de Geekvape (y no me llama ninguno, la verdad)

Y desde mi cabeza, respecto a dual o single coil, la diferencia está en "Hago dos resistencias en vez de una, meto dos algodones en vez de uno ... Y ya que aprendo, lo hago a lo grande xD" Pero imagino que la realidad no es tan así­, no?

Justo el hilo de Fused Clapton es el que habí­a captado mi atención, así­ que lo he anotado y mañana lo hablo con el vendedor a ver si lo tienen jejejeje.
Y, según me garantizó el de la tienda, el Kit trae ya un Kuro Coiler, ya que vi que es lo más fácil para mi xD

¿A qué te refieres a que tengo que estabilizar las resistencias? A que encienda toda por igual, no? Que según he visto es un poco apretando o separando las vueltas y demás, y no creo que sea tan complejo jejeje

Sé de sobra, que precisamente esas cosas del control de temperatura y el Bypass, en el mí­o van a sobrar también xD Ya que no estoy nada interesada en los mecánicos xD

No te disculpes por tu tocho, peor he sido yo y por partida doble, así­ que al contrario, te lo agradezco de corazón, de veras! :3

Espero mañana finalizar el pedido, y ya te diré qué hice al final ... jejeje

PD: OSTIA! Mira si el mundo es un pañuelo ... Me ha dado por mirar tu ubicación ... Y te explico, la razón de por qué me lo tienen que enviar por correos, es porque ahora vivo en La Palma, y aquí­ no hay tiendas ... Y como en una visita a Tenerife (ya que allí­ viví­a antes y nací­) fui a la tienda de Vapeo de La Laguna, y el chico fue super majo, pues ya se merece que le haga la compra a él xD

Mi opinión es que intentes ver otro mod. El Tesla Wye no está mal aunque la electrónica a la mí­nima se va a la mierda. El Blade podrí­a ser una buena opción.

Sobre atomizador, si vas a ir a por un dual de primeras irí­a a por el Blitzen que da mucho más sabor que el Zeus Dual. Que no te de palo que sea dual, al final es lo mismo que single pero poniendo otra coil, sin más, yo también di el paso a reparables con un dual y aquí­ sigo todaví­a. Si prefieres single entonces sí­, Zeus RTA (tiene versiones single y dual) porque es bastante bueno.

Estabilizar las resistencias es más fácil de lo que parece. Las montas, le vas dando toquecitos al pulsador con una potencia bajita y vas subiendo el watage poco a poco. Tienen que encenderse de dentro para fuera. Si ves que se encienden desde fuera ves apretándolas por los extremos con una pinza de cerámica para que la "electricidad" llegue bien a todos los hilos del rulo. Si se encienden de aquella manera ve raspando un poquito con una pinza metálica (sin darle al pulsador) para que se abran los hilos. Explicarlo en texto es algo complejo, lo mejor es que veas algún ví­deo.

El año pasado fui a Tenerife a ver a mi familia y fui justamente a esa tienda que dices (creo que está en una especie de pasaje y la tienda es un rectángulo sin más con una barra como de bar, ¿no?). No tení­a de nada, ni resistencias EUC para el VECO One que me llevé a la isla (por no llevar los armatrostes y tener que dar explicaciones en el aeropuerto), no me extraña que te ofrezca tan pocas cosas xD. Lo peor es que tuve que esperar media hora a que me atendiera porque el tí­o estaba de guasa con unos clientes, sin venderles nada, y pasó de mi y de mi cuñado como de la mierda.

Hola yokoume ,no tienes por que darme las gracias ,para eso estamos ,jiji.
Cuando coloques las resistencias ,asegurate de que esten bien sujetas,aprieta bien los tornillos ,para que no tengas ningun problema .
En cuanto a estabilizar las resis ,empieza con 20w,y vas subiendo progresivamente pero sin excesos ,jiji.
Las resis tienen que encender de dentro hacia afuera ,hay que asegurarse de que no queden puntos calientes .
No hace falta llevarlas al rojo intenso ,de ahi que se empiece por ese wataje ,jiji,y pulsaciones cortas .
El kit esta bastante bien ,y por ese precio adelante .
La verdad que el mundo es un pañuelo ,jiji.
Cualquier duda que tengas pregunta ,por chorra que pueda parecer ,jiji.
Un saludo y ya me contaras cuando finalices el pedido .

Hola Juanma :) Si puedo, cuando llegue mando fotos :P y cualquier duda la postearé xD

Tendré muy en cuenta lo de los 20 w y lo de encender de dentro hacia fuera :)

De nuevo, mil gracias <3

Mi opinión es que intentes ver otro mod. El Tesla Wye no está mal aunque la electrónica a la mí­nima se va a la mierda. El Blade podrí­a ser una buena opción.

Sobre atomizador, si vas a ir a por un dual de primeras irí­a a por el Blitzen que da mucho más sabor que el Zeus Dual. Que no te de palo que sea dual, al final es lo mismo que single pero poniendo otra coil, sin más, yo también di el paso a reparables con un dual y aquí­ sigo todaví­a. Si prefieres single entonces sí­, Zeus RTA (tiene versiones single y dual) porque es bastante bueno. [...]

Hola Lázaro :D Respecto al MOD, he visto ya tantos ví­deos del Revenger, que ya no me imagino mi vida sin él xD Además, el Tesla Wye por lo que veo, es más viejo que el Revenger X, así­ que sigo prefiriendo este último jejeje

Respecto al RTA, no creo ni que lo tengan la verdad ... Sinceramente, me parece hasta milagroso que a Canarias hayan llegado ciertas cosas xD Con lo del tema de los enví­os, a veces te fastidian bastante. He tomado nota del Blitzen, aunque dudo que lo tengan, pero lo tendré en cuenta, así­ que gracias! ♥

Y muchí­simas gracias por los consejos de montaje, antes de preguntar al chico por teléfono, me vi varios ví­deos, y precisamente pensé que parece ser más sencillo de lo que la gente piensa, y más con ayudas como el kuro coil, así­ que cuando reciba todo, iré haciendo el proceso con el ví­deo frente a mi xD

Precisamente esa misma tienda es xD Lo de que no tenga nada ... No sé cómo será en el resto de la isla, pero en las zonas cercanas (que era donde yo tení­a acceso en su dí­a) habí­an 2 tiendas ... Al principio solo la una en Taco, y luego abrieron esta, y la verdad es que el atendimiento en ambas era genial, pero ésta de la barra de bar (xD) tení­a mejores precios, me ayudó a introducirme en la alquimia, y me quedaba mucho más cerca para no tener que coger más guaguas (autobuses) o tranví­as :D

Y lo de que haya pasado de tu cuñado y de ti, la verdad es que me extraña, a veces pasan esas cosas por detalles estúpidos por parte del vendedor, o pensaban que estabas mirando ... O te vieron cara de "No canario" y te ignoraban xD (Es bromaaaaaa, eh?)

De resto, espero que el resto de la gente de la isla te haya tratado bien, y que disfrutaras de la visita xD

Última edición por un moderador:
Hola Lázaro :D Respecto al MOD, he visto ya tantos ví­deos del Revenger, que ya no me imagino mi vida sin él xD Además, el Tesla Wye por lo que veo, es más viejo que el Revenger X, así­ que sigo prefiriendo este último jejeje

Respecto al RTA, no creo ni que lo tengan la verdad ... Sinceramente, me parece hasta milagroso que a Canarias hayan llegado ciertas cosas xD Con lo del tema de los enví­os, a veces te fastidian bastante. He tomado nota del Blitzen, aunque dudo que lo tengan, pero lo tendré en cuenta, así­ que gracias! ♥

Y muchí­simas gracias por los consejos de montaje, antes de preguntar al chico por teléfono, me vi varios ví­deos, y precisamente pensé que parece ser más sencillo de lo que la gente piensa, y más con ayudas como el kuro coil, así­ que cuando reciba todo, iré haciendo el proceso con el ví­deo frente a mi xD

Precisamente esa misma tienda es xD Lo de que no tenga nada ... No sé cómo será en el resto de la isla, pero en las zonas cercanas (que era donde yo tení­a acceso en su dí­a) habí­an 2 tiendas ... Al principio solo la una en Taco, y luego abrieron esta, y la verdad es que el atendimiento en ambas era genial, pero ésta de la barra de bar (xD) tení­a mejores precios, me ayudó a introducirme en la alquimia, y me quedaba mucho más cerca para no tener que coger más guaguas (autobuses) o tranví­as :D

Y lo de que haya pasado de tu cuñado y de ti, la verdad es que me extraña, a veces pasan esas cosas por detalles estúpidos por parte del vendedor, o pensaban que estabas mirando ... O te vieron cara de "No canario" y te ignoraban xD (Es bromaaaaaa, eh?)

De resto, espero que el resto de la gente de la isla te haya tratado bien, y que disfrutaras de la visita xD

Tienen más o menos el mismo tiempo pero el Tesla zurra más. He tenido ambos y lo se jeje. Además gestiona mejor las baterí­as. Lo malo es que tiene unas aperturas en sitios muy malos y la electrónica a la mí­nima que pierdas lí­quido por el ato se va al carajo. Ahora tengo un Puma que es similar pero sin esas aperturas y cero problemas con él.

Sobre su inventario... solo te digo que curro en una tienda recién abierta de vapeo y tengo de entrada más cosas de las que él tení­a el año pasado, sin coñas xD (y mira que tenemos poco). Es normal por estar donde está pero vaya, que no tení­a mucho. Y sobre lo de que pasó de nosotros pues qué quieres que te diga, en media hora que estuvimos (por que estábamos esperando sin ver nada) dudo mucho que fuera por ver lo que tení­a en tienda porque no habí­a mucho, en un vistazo se veí­a todo xD. De hecho le dijimos que solo querí­amos una cosa rápida y nos hizo esperar, sin más.

Y tranquila, Tenerife me encantó y espero poder volver pronto ya que parte de la familia de mi mujer es de allí­ (Finca España y La Laguna). Me pareció mágica la puñetera isla. Y ya ni hablar de los guachinches.... jajajajaja

Tienen más o menos el mismo tiempo pero el Tesla zurra más. He tenido ambos y lo se jeje. Además gestiona mejor las baterí­as. Lo malo es que tiene unas aperturas en sitios muy malos y la electrónica a la mí­nima que pierdas lí­quido por el ato se va al carajo. Ahora tengo un Puma que es similar pero sin esas aperturas y cero problemas con él.

Sobre su inventario... solo te digo que curro en una tienda recién abierta de vapeo y tengo de entrada más cosas de las que él tení­a el año pasado, sin coñas xD (y mira que tenemos poco). Es normal por estar donde está pero vaya, que no tení­a mucho. Y sobre lo de que pasó de nosotros pues qué quieres que te diga, en media hora que estuvimos (por que estábamos esperando sin ver nada) dudo mucho que fuera por ver lo que tení­a en tienda porque no habí­a mucho, en un vistazo se veí­a todo xD. De hecho le dijimos que solo querí­amos una cosa rápida y nos hizo esperar, sin más.

Y tranquila, Tenerife me encantó y espero poder volver pronto ya que parte de la familia de mi mujer es de allí­ (Finca España y La Laguna). Me pareció mágica la puñetera isla. Y ya ni hablar de los guachinches.... jajajajaja

Hombre, ahora mismo no sé cómo estará la cosa de vapeo en Tenerife, porque en su dí­a no habí­a mucha gente en el tema, o no era tan famoso, y a lo mejor no sale rentable traer cosas más nuevas sin vender viejas, o traer mucha variedad, y cosas así­ xD Date cuenta que ahora vivo en "una isla vecina" (La Palma), he buscado en internet, preguntado a gente y todo ... y lo máximo que he logrado es, EL AÑO PASADO, ver un EGO-T en un CHINO de electrónica ... Y enterarme de que vendí­an los lí­quidos ya hecho en una FARMACIA, y la dependienta me decí­a "Noo, es que estos lí­quidos son especí­ficos para un cigarro electrónico de una marca" y no se enteraba de nada más xD Ahhhh, y creo recordar el ver que vendí­an la base en algún sitio de tabaco, pero solo tení­an UNA BASE, y 100 ml salí­an como 40€ porque era una super marca o algo así­ ... A ver, que vivo en una isla, pero de veras me chocó muchí­simo ...

Y lo de no atenderte ... Vale, ahora te comprendo xD Tiene que haber de todo en las viñas del señor xD Aunque cuando fui yo, cierto que tardaron un poco en atenderme, porque estaban ayudando a otro chico con temas de resistencias o algo, y luego otro chico que habí­a en la tienda (no dependiente, si no un particular) empezó a aconsejarme, lo cual me gustó, la verdad xD

Y así­ es como es ... Si no vas a un Guachinche no eres persona jejeje Pero tienes que visitar otros muchos encantos como el Teide, y más Guachinches, y cosas culturales como los guachinches xD jejeje

Hombre, ahora mismo no sé cómo estará la cosa de vapeo en Tenerife, porque en su dí­a no habí­a mucha gente en el tema, o no era tan famoso, y a lo mejor no sale rentable traer cosas más nuevas sin vender viejas, o traer mucha variedad, y cosas así­ xD Date cuenta que ahora vivo en "una isla vecina" (La Palma), he buscado en internet, preguntado a gente y todo ... y lo máximo que he logrado es, EL AÑO PASADO, ver un EGO-T en un CHINO de electrónica ... Y enterarme de que vendí­an los lí­quidos ya hecho en una FARMACIA, y la dependienta me decí­a "Noo, es que estos lí­quidos son especí­ficos para un cigarro electrónico de una marca" y no se enteraba de nada más xD Ahhhh, y creo recordar el ver que vendí­an la base en algún sitio de tabaco, pero solo tení­an UNA BASE, y 100 ml salí­an como 40€ porque era una super marca o algo así­ ... A ver, que vivo en una isla, pero de veras me chocó muchí­simo ...

Y lo de no atenderte ... Vale, ahora te comprendo xD Tiene que haber de todo en las viñas del señor xD Aunque cuando fui yo, cierto que tardaron un poco en atenderme, porque estaban ayudando a otro chico con temas de resistencias o algo, y luego otro chico que habí­a en la tienda (no dependiente, si no un particular) empezó a aconsejarme, lo cual me gustó, la verdad xD

Y así­ es como es ... Si no vas a un Guachinche no eres persona jejeje Pero tienes que visitar otros muchos encantos como el Teide, y más Guachinches, y cosas culturales como los guachinches xD jejeje

Yo allí­ solo veí­a estancos o comercios que vendieran tabaco, nada más. Tuvo que decirme mi cuñado donde estaba la tienda y darnos un paseo por allí­ hasta llegar a ella. Al menos el paseo moló porque la zona era vieja y me contó historias de piratas que viví­an por allí­ en su época. Muy bonito todo.

Visité muchos sitios cuando estuve, quizás demasiados para el poco tiempo que estuve. Teide, guachinches, el poblado surfero, guachinches, el norte, guachinches, el sur, guachinches, el este, guachinches... lo demás creo que ya sobra comentar porque te lo imaginas xD

Jajaja ,lazaro ,no parabas la pata .
A ver tiendas hay ,no muchas ,pero hay .
Suelo pasar mucho por gomaritz,el stand de vapeo del meridiano ,lounge,y precisamente la tienda de la laguna .
Ahora tb abrieron una en ofra ,que es donde compre la campana de trinity glass para el wasp nano .
Y aqui en candelaria esta goodsmoke ,tienen un stand .
Os cuento ,yo en cuanto a comprar atos y mods ,soy muy especialito ,jiji.
Aqui en la isla he comprado varios mods ,desde el aegis ,(que pesa mas que un cochino bajo el brazo ,y duro como el solo ).
Pasando por el drag ,blade,tarot mini,dovpo mvv,y vgod promech .
El resto los he pillado fuera ,en sapporet ,(madrid).
Igual me pasa con los atos ,ya llevo como 5 pedidos a sapporet y ningun problema .
A dia de hoy en la isla lo que compro ,salvo alguna excepcion ,son liquidos ,hilo ,algodon ,y alquimia .
Como he estaddo en fase de buscar el tipo de vapeo que mejor me va ,(single coil ),me he dejado un paston en todo el proceso .
Y como soy un culo inquieto ,y casi siempre acabo pillando mas atos de los que deberia ,dichosa espongitis .
Ya tengo de camino dos atos ,limpiador de ultrasonidos ,hilo ,una campana de trinity glass para el dead rabbit,botes de cristal color topacio para la alquimia .
Creo que se me fue un poco de las manos la espongitis ,jiji.
Esto ultimo que tengo de camino lo encargue a vape x zone ,la tienda de ofra .
Un saludo .

Yo allí­ solo veí­a estancos o comercios que vendieran tabaco, nada más. Tuvo que decirme mi cuñado donde estaba la tienda y darnos un paseo por allí­ hasta llegar a ella. Al menos el paseo moló porque la zona era vieja y me contó historias de piratas que viví­an por allí­ en su época. Muy bonito todo.

Visité muchos sitios cuando estuve, quizás demasiados para el poco tiempo que estuve. Teide, guachinches, el poblado surfero, guachinches, el norte, guachinches, el sur, guachinches, el este, guachinches... lo demás creo que ya sobra comentar porque te lo imaginas xD

La verdad es que la laguna no es fea xD Al contrario, es bastante bonita :3 Y ahora mismo sabes más de su historia que yo xD
Me alegro que hayas visitado tantos Guachinches (xD) y algún que otro lugar xD Espero que probaras en la zona de la Matanza, Ravelo, y por ahí­ que (según mi padre, experto en la cata de vinos y guachinches por experiencia durante varias décadas xD) son bastante buenos jejeje

Jajaja ,lazaro ,no parabas la pata .
A ver tiendas hay ,no muchas ,pero hay .
Suelo pasar mucho por gomaritz,el stand de vapeo del meridiano ,lounge,y precisamente la tienda de la laguna .
Ahora tb abrieron una en ofra ,que es donde compre la campana de trinity glass para el wasp nano .
Y aqui en candelaria esta goodsmoke ,tienen un stand .
Os cuento ,yo en cuanto a comprar atos y mods ,soy muy especialito ,jiji.
Aqui en la isla he comprado varios mods ,desde el aegis ,(que pesa mas que un cochino bajo el brazo ,y duro como el solo ).
Pasando por el drag ,blade,tarot mini,dovpo mvv,y vgod promech .
El resto los he pillado fuera ,en sapporet ,(madrid).
Igual me pasa con los atos ,ya llevo como 5 pedidos a sapporet y ningun problema .
A dia de hoy en la isla lo que compro ,salvo alguna excepcion ,son liquidos ,hilo ,algodon ,y alquimia .
Como he estaddo en fase de buscar el tipo de vapeo que mejor me va ,(single coil ),me he dejado un paston en todo el proceso .
Y como soy un culo inquieto ,y casi siempre acabo pillando mas atos de los que deberia ,dichosa espongitis .
Ya tengo de camino dos atos ,limpiador de ultrasonidos ,hilo ,una campana de trinity glass para el dead rabbit,botes de cristal color topacio para la alquimia .
Creo que se me fue un poco de las manos la espongitis ,jiji.
Esto ultimo que tengo de camino lo encargue a vape x zone ,la tienda de ofra .
Un saludo .

Juanma, justo ayer vi por internet la página de gomaritz, incluso simulé la compra que tení­a pensada para hacerme una idea del presupuesto. Tras leerte con lo de los MODS acabo de invocar a todos mis ancestros, y les he rogado que no me pase a mi ... Sé que no podré comprarme ningún MOD en muuuuuuuucho tiempo (quizás más de un año) por lo que rezo para acertar con el MOD.

Algo curioso es que el dependiente de la tienda lleva desde el viernes pasado preguntando a correos cuánto son los gastos de enví­o que, tras un pedido que superará con creces los 100€, creo que me van a hacer pagar. Además, estoy a la espera de que me mande un correo con el presupuesto hasta el momento, y confí­o en que sea pronto, o tendré que buscar otro lugar para comprar, porque paso de estar detrás de alguien, cuando deberí­an estar ellos más interesados que yo xD

En caso de que tenga que comprar online, te pediré que me aconsejes un poco más, si no es molestia ... Yo solo quiero vapear y poder dejar el tabaco de una vez por todas, pero parece que el vapeo se me resiste xD

Una pregunta,el limpiador de ultrasonidos para qué es? :g: Y que limpié todo siempre con agua y jabón, la verdad es que imagino el pedazo de estanterí­a que tendrás con aromas xD