Como casi todos los poseedores de un Frankenskull clon de esos baratillos, pues al final le cambias pletinas, cabezal y botella. O sea, que te quedas con la caja y el pulsador.
Y lo normal dentro de estas sustituciones es ponerle un Fat Daddy de cabezal. En mi caso un V5.
Bueno...pues el asunto es que lo usaba y veia que el interior del mod se lleneba de liquido. Hasta tal punto que llegaba a salir por la parte inferior.
Me volvi loco intentando saber de donde venia eso. Cambie botellas (de las de soja), el tubo de goma, etc...Y nada.
Desmonto el cabezal para verlo funcionando solo y con perspectiva y me fijo que el liquido arroya desde la parte superior del tubo metalico...es decir, que viene del cabezal.
Y si alguien sabe como se desmonta este modelo, que lo diga, pero yo no veo como.
Bien...pues lo primero que uno piensa es que el cabezal esta defectuoso, asi que pruebo con otro. Misma meada. :no:
Y el caso es que, probando, probando, pues he encontrado la razon: Atos con el conector excesivamente largo.
Si el ato tiene ese 510 muy prominente,empuja en exceso el pin positivo del cabezal, mas alla de lo que el muelle puede gestionar, y lo deja abierto por debajo. Y por ahi fuga.
La solucion es tan simple como esto:
Un anillo de esos de un milimetro (o menos) entre el cabezal y el ato. El conector ya queda a una altura adecuada y el cabezal no pierde ni una gota.
Aqui lo dejo, por si alguno se viese en la misma tesitura.
Salud/OS
Y lo normal dentro de estas sustituciones es ponerle un Fat Daddy de cabezal. En mi caso un V5.
Bueno...pues el asunto es que lo usaba y veia que el interior del mod se lleneba de liquido. Hasta tal punto que llegaba a salir por la parte inferior.
Me volvi loco intentando saber de donde venia eso. Cambie botellas (de las de soja), el tubo de goma, etc...Y nada.
Desmonto el cabezal para verlo funcionando solo y con perspectiva y me fijo que el liquido arroya desde la parte superior del tubo metalico...es decir, que viene del cabezal.
Y si alguien sabe como se desmonta este modelo, que lo diga, pero yo no veo como.
Bien...pues lo primero que uno piensa es que el cabezal esta defectuoso, asi que pruebo con otro. Misma meada. :no:
Y el caso es que, probando, probando, pues he encontrado la razon: Atos con el conector excesivamente largo.
Si el ato tiene ese 510 muy prominente,empuja en exceso el pin positivo del cabezal, mas alla de lo que el muelle puede gestionar, y lo deja abierto por debajo. Y por ahi fuga.
La solucion es tan simple como esto:

Un anillo de esos de un milimetro (o menos) entre el cabezal y el ato. El conector ya queda a una altura adecuada y el cabezal no pierde ni una gota.
Aqui lo dejo, por si alguno se viese en la misma tesitura.
Salud/OS