Investigando sobre el Acné

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Abro este Hilo para quienes tengan problema con el acné, expongamos nuestras experiencias y pruebas, con la finalidad de encontrar QUE ES exactamente del vapeo lo que nos provoca esto, y dejar los otros Hilos de "efectos secundarios" para el resto de sí­ntomas.

Ante todo, no quiero que este Hilo se convierta en un debate sobre si el vapeo causa esto, de si es por la alimentación, o efecto secundario de dejar el tabaco etc... que es posible en muchos casos, pero no en el mí­o

EN MI CASO, repito, en mi caso, estoy convencido que es debido al vapeo (a algún componente de sus liquidos o cualquier otra cosa...) No hablamos de un grano de vez en cuando, es literalmente destrozarte la cara y espalda, tenerla como un cráter... :(

Si creo este Hilo es por que estoy muy contento de que gracias al vapeo haya podido dejar el tabaco (10 meses ya van), pero con este PROBLEMA no puedo seguir, no crearí­a este Hilo si fueran unos granos de vez en cuando, es mucho mas que eso...

Dicho todo esto, durante meses he estado intentando encontrar lo que me provoca todo este acné exagerado, que ni cuando era adolescente me veí­a así­, detallo aquí­ lo que he ido probando y lo iré actualizando:

Este primer mensaje lo iré editando a medida que vayan concluyendo las pruebas, a lo largo del Hilo iré explicando cada prueba mas detalladamente.


BASES:

Ebas premium
VAPFIP
OIL4VAP


No he notado ninguna diferencia con ninguna de estas 3 bases, tampoco he notado mejorí­a al vapear con mucha VG o con menos, probando cantidades desde el 100% de VG hasta el 20% de VG

*Nota: Digo 100% de VG aunque no es "real" ya que los aromas que he utilizado contienen PG


Aromas

Nuttaco (Atmoslab)
Trindio (Shaman Juice)
Double RY4 (TPA)
Go Mango (Nova liquides)


He estado durante muchos meses con los 3 tabaquiles (son mis principales) que menciono, decidí­ dar el cambio a estar durante unas semanas con uno NO Tabaquil, pasándome al GoGo Mango de Nova Liquides. Sinceramente pensaba que la cosa iba a cambiar, que quizás el culpable de todo esto lo tení­a algún componente que le echaban a los "tabaquiles"... pero nada, con Go Mango la cosa tampoco mejoró...

Nicotina

Cuando empecé con el vapeo lo hice a 6mg/ml, actualmente y desde hace unos 4 meses vapeo a 1,5 y 2 mg/ml y todo sigue igual. Lo que estoy probando ahora y que me está costando MUCHO es vapear sin nicotina, llevo solamente 3 dí­as, esperaré unos 10-12 dí­as para ver si hay mejora o no, en 1 semana ya deberí­a de empezar a notar algún cambio si el "culpable" fuera la nicotina.

Resistencias

En algunos foros he llegado a leer que esto pueda ser probable por "metales pesados", tales como el Niquel, aluminio etc... en mi caso, vapeo con resistencias N80 de un valor entre 0.16 y 0.26ohm, he vapeado con resistencias de diferentes marcas como Wotofo, Coilology etc..., en los próximos dí­as me tienen que llegar resis de SS (acero), para descartar que sea por el niquel.

Algodón

Bueno, no creo que hiciera falta comentar esto, pero llegando a tales extremos de no encontrar la causa, decir que he probado Cotton Bacon, Wotofo, Pilot Vape y un largo etc... creo que el algodón aquí­ es el menos sospechoso, aunque nunca se sabe xDD


Resultado:

A dí­a de hoy, no he encontrado nada de mejorí­a con los cambios que he ido haciendo, quedan por probar otras para descartar, como vapear sin nicotina (estoy en ello), utilizar otro material en las resistencias etc... pero si digo la verdad, pensé que esto serí­a mas fácil, que serí­a cosa de algunos aromas y poco mas, pero no, no es tan sencillo, al menos en mi caso (cada persona es un mundo)

Es un proceso lento, ya que los lí­quidos han de macerar, las pruebas duran semanas para estar 100% seguros, gasto extra económicamente en probar distintas cosas etc... y si hago todo esto es por que quiero seguir vapeando y no volver al tabaco. Veremos si puedo dar con algún resultado, iré actualizando este Hilo y comentando las siguientes pruebas!

Pruebas por hacer:

- Vapear sin nicotina (actualmente estoy en ello)

EDIT: Después de mas de 1 semana vapeando sin nicotina, no ha habido ningún tipo de mejora.

- Vapear sin aroma para descartar algún componente que lleven estos.

EDIT: Mas de 1 semana vapeando sin aroma, ha habido una mejora leve (aunque muy apreciable) en el tema del acné en la espalda, pero ninguna mejora en la cara y cuero cabelludo.

- Vapear con resistencias que no sean de niquel/N80 (probar SS = acero por ejemplo)

EDIT: Cerca de 9 dí­as vapeando con unas resistencias full SS (acero) de Coilology, ningún cambio.

- Vapear 100% VG, base y nicotina incluida, libre de Propilenglycol.

Esta es la prueba que, parece que hubo alguna pequeña mejorarí­a, vapeando durante 22 dí­as sin aroma (todo 100% VG) los granos no desaparecieron, pero salí­an con menos fuerza, mas debiles, y se iban mucho antes. La espalda mejoró en cuanto a cantidad de granos, en cambio en la cara, cuero cabelludo etc.. la cantidad fue mas o menos la de siempre. La única explicación que le encuentro es que al no haber PG (PG dicen que reseca mucho) los granos salgan mas débiles, tenéis mas detalles en la página 5 de este Hilo.

- Vapear con PODS o con atomizadores tipo MTL con resistencias "altas". (pendiente)
 
Última edición:

Guido_bm

New member
27 Dic 2018
26
0
0
Es la primera vez que oigo esto, se me ocurren dos cosas únicamente, el dejar el tabaco, aunque vapees, ralentiza el metabolismo basal, lo que puede hacer que tu cuerpo queme menos calorí­as, haciendo que queden más grasas aún quemar en el cuerpo, generando más acné.
Otra cosa que se me ocurre es que el tabaco seca y deteriora bastante la piel, al dejar el tabaco.
¿Es posible que el estado de tu piel haya mejorado? Haciendo eso que dejé de estar tan seca y llegando a sudar más o estar sudando toxinas y taponando eso los poros generando eso granos.
Te dejo un link que si entiendes el inglés habla sobre eso mismo, aunque, no es capaz de establecer una relación directa entre vapear y el acné, si es capaz de relacionar el tabaco con problemas de piel, y los cambios que el dejar de fumar puede provocar el la piel.
https://www.migvapor.com/ecig-news/vaping-and-acne/
No puedo evitar pensar que, hay algún cambio en tu rutina, o alimentación, que ayude a que esto pase, y pienso que deberí­as pensar en hablarlo seriamente con él médico de cabecera y que te mande al dernatologo. Hay muchas cremas y jabones para el acné que seguro el dermatologo te sabe recomendar el mejor para tu piel.
Espero que te sea de algo de ayuda o apoyo mi opinión / información.
Felices fiestas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

monoloko

New member
29 Dic 2018
2
0
0
Pues yo creo que el acne es un cuadro médico que hay que estar al pendiente.

Gracias por la investigación, pues es de gran ayuda para todos aquellos adolescente que recurrentemente les está saliendo.
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Puede ser alergia a algún componente genérico que se usan en los aromas tal vez. Vapea sólo vg y prueba ver. Luego sólo pg y más de lo mismo. Ves descartando cosas.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Abro este Hilo para quienes tengan este problema con el acné, expongamos nuestras experiencias y pruebas, con la finalidad de encontrar QUE ES exactamente del vapeo lo que nos provoca esto, y dejar los otros Hilos de "efectos secundarios" para el resto de sí­ntomas.

Ante todo, no quiero que este Hilo se convierta en un debate sobre si el vapeo causa esto, de si es por la alimentación, o efecto secundario de dejar el tabaco etc...

EN MI CASO, repito, en mi caso, es 100 % probado que es debido al vapeo, y no creo que haga falta el poner aquí­ fotos del estado de mi espalda y mi cara cuando vapeo y cuando no lo hago, para demostrar que EN MI CASO si me lo provoca el vapeo, y no, no hablamos de un grano de vez en cuando, es literalmente destrozarte la cara.

Si creo este Hilo es por que estoy muy contento de que gracias al vapeo haya podido dejar el tabaco (10 meses ya van), pero con este PROBLEMA no puedo seguir, lo digo por aquellos comentarios del tipo "prefiero tener granos a joderme la salud" bueno, si, pero si tuvieras la cara como un zombie y no poder salir de casa verí­amos xDDD

Bien dicho todo esto, durante meses he estado haciendo intentando encontrar lo que me provoca todo este acné exagerado, que ni cuando era adolescente tení­a tanto, detallo lo que he ido probando:


BASES:

Ebas premium
VAPFIP
OIL4VAP


No he notado ninguna diferencia con ninguna de estas 3 bases, tampoco he notado mejorí­a al vapear con mucha VG o con menos, probando cantidades desde el 100% de VG hasta el 20% de VG

*Nota: Digo 100% de VG aunque no es "real" ya que los aromas probados tienen PG.

Aromas

Nuttaco (Atmoslab)
Trindio (Shaman Juice)
Double RY4 (TPA)
Go Mango (Nova liquides)


He estado durante muchos meses con los 3 tabaquiles (son mis principales), decidí­ dar el cambio a estar durante unas semanas con uno NO Tabaquil, pasándome al Go Mango, sinceramente pensaba que la cosa iba a cambiar, que quizás el culpable de todo esto lo tení­a algún componente que le echaban a los "tabaquiles"... pero nada, con Go Mango la cosa tampoco mejoró... y aquí­ empecé a descartar de que fueran los aromas...

Nicotina

Cuando empecé con el vapeo lo hice a 6mg/ml, actualmente y desde hace unos 4 meses vapeo a 1,5 y 1,2mg/ml y todo sigue igual, lo que estoy probando ahora y que me está costando MUCHO es vapear sin nicotina, llevo solamente 2 dí­as, esperaré unos 12-15 dí­as para ver si hay mejora o no.

Resistencias

Expongo esto, ya que aunque por internet se lee de todo, que el metal también afecta etc... en mi caso, vapeo con resistencias N80 de un valor entre 0.16 y 0.26ohm, en los próximos dí­as me tienen que llegar resis de SS, para descartar que sea el niquel.

Algodón

Bueno, no creo que hiciera falta comentar esto, pero llegando a tales extremos de NO encontrar la causa, decir que he probado Cotton Bacon, Wotofo, Pilot Vape y un largo etc... creo que el algodón aquí­ es el menos sospechoso, aunque nunca se sabe xDD


Resultado:

A dí­a de hoy, no he encontrado nada de mejorí­a con los cambios que he ido haciendo, quedan por probar otras cosas para descartar, como vapear sin nicotina, utilizar otro material en las resistencias etc... pero si digo la verdad, pensé que esto serí­a mas fácil, que serí­a cosa de algunos aromas y poco mas, pero no, no es tan sencillo, al menos en mi caso.

Es un proceso lento, ya que los lí­quidos han de macerar, las pruebas duran semanas para estar 100% seguros, gasto extra económicamente en probar distintas cosas etc... y si hago todo esto es por que quiero seguir vapeando, lo prefiero 100 veces ante el tabaco en todos los aspectos.. pero veremos si puedo dar con algún resultado...
Por lo que dices de granos en la espalda, no es un problema cutaneo de reaccion ante un componente del liquido, es un problema nutricional, alguna sustancia que pasa a la sangre y actua desde ahi.
En mi caso, también tengo acne en el cuero cabelludo (tengo bastante pelo)
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Es la primera vez que oigo esto, se me ocurren dos cosas únicamente, el dejar el tabaco, aunque vapees, ralentiza el metabolismo basal, lo que puede hacer que tu cuerpo queme menos calorí­as, haciendo que queden más grasas aún quemar en el cuerpo, generando más acné.
Otra cosa que se me ocurre es que el tabaco seca y deteriora bastante la piel, al dejar el tabaco.
¿Es posible que el estado de tu piel haya mejorado? Haciendo eso que dejé de estar tan seca y llegando a sudar más o estar sudando toxinas y taponando eso los poros generando eso granos.
Te dejo un link que si entiendes el inglés habla sobre eso mismo, aunque, no es capaz de establecer una relación directa entre vapear y el acné, si es capaz de relacionar el tabaco con problemas de piel, y los cambios que el dejar de fumar puede provocar el la piel.
https://www.migvapor.com/ecig-news/vaping-and-acne/
No puedo evitar pensar que, hay algún cambio en tu rutina, o alimentación, que ayude a que esto pase, y pienso que deberí­as pensar en hablarlo seriamente con él médico de cabecera y que te mande al dernatologo. Hay muchas cremas y jabones para el acné que seguro el dermatologo te sabe recomendar el mejor para tu piel.
Espero que te sea de algo de ayuda o apoyo mi opinión / información.
Felices fiestas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Buenas,

En otros Hilos con efectos secundarios hay mas personas con esto, y aunque ya se habló un poco, vuelvo a dejar claro el por qué EN MI CASO es por el vapeo, aunque cueste de creerlo.

He dejado varias veces el tabaco y en NINGUNA de las veces he sufrido acné.
No he cambiado ni alimentación, ni de trabajo, ni rutina, ni ciudad ni nada de nada.

El acné lo sufro desde que comencé en el vapeo hace casi 10 meses, ni mas ni menos, es fácil, si dejo el vapeo durante 3 semanas el acné desaparece por completo, en cuanto vuelvo a vapear, a las 2 semanas ya empiezan a salir granos, y al mes ya tengo la cara y espalda como un zombie.

Es así­ de sencillo, sé que a algunos les puede parecer muy muy raro y que creáis que no es por el vapeo, pero en mi caso es así­.

Sobre lo de ir al medico, me va a enviar cremas, geles y demás.. que ya he probado un montón y no me han servido. Me puede hacer pruebas de alergias, pero no me van a servir para saber si es por el vapeo o no, no sabemos lo que contienen los aromas, por ejemplo.

Con 1 medico, quizás pueda mejorar el acné, pero no voy estar todo el tiempo que esté vapeando con medicamentos o con pruebas, quizás soy cabezón, pero es que estoy completamente seguro de lo que digo, si no quiero granos ni investigar que es lo que causa esto dejarí­a el vapeo, fumarí­a cigarrillos y listo... pero no es lo que quiero xD

Creo que me será mas fácil (o quizás no) encontrar cual es el "componente" que me provoca esto y una vez lo encuentre, "deshacerme" de él (si es que se puede)

Aun así­ gracias por responder y felices fiestas.

Puede ser alergia a algún componente genérico que se usan en los aromas tal vez. Vapea sólo vg y prueba ver. Luego sólo pg y más de lo mismo. Ves descartando cosas.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Sip, esto también tengo pendiente hacerlo, pero ya probé una vez vapear 100% PG y no pude por que estaba asqueroso, no sabí­a nada xDDD

Por lo que dices de granos en la espalda, no es un problema cutaneo de reaccion ante un componente del liquido, es un problema nutricional, alguna sustancia que pasa a la sangre y actua desde ahi.
En mi caso, también tengo acne en el cuero cabelludo (tengo bastante pelo)

Lo que si te puedo confirmar es que los granos (con pus) en la espalda me han salido desde que vapeo, lo mismo con los granos de la cara/cuero cabelludo y demás, cuando digo granos son MUCHOS granos y de pus.

Tema aparte, he abierto este Hilo para ayudar y se me ayude. Pero lo que no quiero es tener que demostrar con fotos que esto que me pasa es por el vapeo y tener que hacer un "Foto 1 mes sin vapear" y "Foto 1 mes después de vapear".

Y no quiero tener que hacerlo, ya que si lo hago significará ,una de de 2, o dejo de vapear para siempre (cosa que no es mi intención ahora mismo) o significa que habré vuelto al tabaco por tener mono (cosa que tampoco quiero).

Un saludo...
 
Última edición por un moderador:

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Lo que si te puedo confirmar es que los granos (con pus) en la espalda me han salido desde que vapeo, lo mismo con los granos de la cara/cuero cabelludo y demás, cuando digo granos son MUCHOS granos y de pus.

He abierto este Hilo para ayudar y se me ayude. Pero lo que no quiero es tener que demostrar con fotos que esto que me pasa es por el vapeo y tener que hacer un "Foto 1 mes sin vapear" y "Foto 1 mes después de vapear".

Y no quiero tener que hacerlo, ya que si lo hago significará ,una de de 2, o dejo de vapear para siempre (cosa que no es mi intención ahora mismo) o significa que habré vuelto al tabaco por tener mono (cosa que tampoco quiero).

Un saludo....
No me has entendido bien, No digo que no tenga relación con el vapeo (es mas lo afirmo, yo estoy igual q tu) digo que no es una reaccion cutanea por el contacto con el vapor, es un problema de alguna sustancia que pasa a la sangre y actua desde ahi
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Sip, esto también tengo pendiente hacerlo, pero ya probé una vez vapear 100% PG y no pude por que estaba asqueroso, no sabí­a nada xDDD
Yo he vapeado la base a secas, no está mal lo que no sabe a nada. Mete Nico a la base a secas ver si así­ te entra mejor, jejeje. Si quieres seguir con el vapeo te tocará ir descartando cosas.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Pues por decir algo has contemplado que no sea por los drip tip ya que los hay de diferentes materiales como Ultem,Silicona,Resina,Acero etc etc y al llevártelo a la boca puedan causarte algún tipo de alergia, se que es muy rebuscado pero por probar...

O incluso los propios atomizadores y mods cobre,laton,Aluminio, pletinas o contactos de plata...
 
Última edición:

mutuvap

Member
6 Ago 2017
695
0
16
pues yo pienso que tras todas las pruebas que has hecho, es por culpa del vapeo. Yo tampoco veo otra causa segun dices.
Pero veo que vapeas a 0.2Ω :g: entonces.... si vapeas, vapeas mas de 10ml diarios y si no vapeas desaparecen. :g: Has probado a vapear menos de 3 o 4 ml /dia a ver ? o a probar los pods? o vapear a 1Ω ?
puede que tu cuerpo no expulse correctamente tal cantidad de ... lo que sea que tenga que expulsarse de esa manera que te ocurre :g:
Lo ideal seria que te lo mirase un medico :yes:
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
No me has entendido bien, No digo que no tenga relación con el vapeo (es mas lo afirmo, yo estoy igual q tu) digo que no es una reaccion cutanea por el contacto con el vapor, es un problema de alguna sustancia que pasa a la sangre y actua desde ahi

Ah vale, entendí­ mal.

Y si, no podrí­a ser una reacción por el contacto por el vapor ya que estamos en invierno, todo el dí­a abrigados y sigue pasando.

Yo he vapeado la base a secas, no está mal lo que no sabe a nada. Mete Nico a la base a secas ver si así­ te entra mejor, jejeje. Si quieres seguir con el vapeo te tocará ir descartando cosas.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Tengo una botella de 100 ml de DRY4, de 100% PG y no hay quien vapee eso xDDD

Pero si, llegado el momento vapearé 100% VG sin aroma y 100% PG sin aroma, todo sea por descartar.

Pues por decir algo has contemplado que no sea por los drip tip ya que los hay de diferentes materiales como Ultem,Silicona,Resina,Acero etc etc y al llevártelo a la boca puedan causarte algún tipo de alergia, se que es muy rebuscado pero por probar...

O incluso los propios atomizadores y mods cobre,laton,Aluminio, pletinas o contactos de plata...

No descarto nada, la verdad, si voy a probar resistencias de otros materiales e incluso he probado diferentes algodones, tampoco hay que descartar los Drip tips o las campanas de los Atos, lo raro es que Drip tips si que he ido cambiando a menudo, lo mismo con las campanas, he tenido de acero y de ultem y no he notado ningún cambio, veremos cuando me lleguen las resis de acero...


pues yo pienso que tras todas las pruebas que has hecho, es por culpa del vapeo. Yo tampoco veo otra causa segun dices.
Pero veo que vapeas a 0.2Ω :g: entonces.... si vapeas, vapeas mas de 10ml diarios y si no vapeas desaparecen. :g: Has probado a vapear menos de 3 o 4 ml /dia a ver ? o a probar los pods? o vapear a 1Ω ?
puede que tu cuerpo no expulse correctamente tal cantidad de ... lo que sea que tenga que expulsarse de esa manera que te ocurre :g:
Lo ideal seria que te lo mirase un medico :yes:

No he probado pods, y si, vapeo unos 12-14ml diarios (mas o menos 2 botellas del BF, que es de unos 7ml), otra de mis pruebas (ya por descartar) es coger mi primer Mod veco one plus, con resis comerciales de 0.5ohm.

Si no voy al medico es por que creo que no voy a encontrar ninguna solución.. el vapeo es algo nuevo, podrá enviarme medicación, geles, cremas etc.. incluso hacerme pruebas de alergia, pero no creo que pueda encontrar cual es el componente o la causa de que me pase esto, sinceramente...

Muchas gracias a todos por la info, iré actualizando el Hilo a medida que vaya haciendo mas y mas pruebas, de momento sigo vapeando sin nicotina, para descartar también que sea esto.
 
Última edición por un moderador:

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
No descarto nada, la verdad, si voy a probar resistencias de otros materiales e incluso he probado diferentes algodones, tampoco hay que descartar los Drip tips o las campanas de los Atos, lo raro es que Drip tips si que he ido cambiando a menudo, lo mismo con las campanas, he tenido de acero y de ultem y no he notado ningún cambio, veremos cuando me lleguen las resis de acero...




No he probado pods, y si, vapeo unos 12-14ml diarios (mas o menos 2 botellas del BF, que es de unos 7ml), otra de mis pruebas (ya por descartar) es coger mi primer Mod veco one plus, con resis comerciales de 0.5ohm.

Si no voy al medico es por que creo que no voy a encontrar ninguna solución.. el vapeo es algo nuevo, podrá enviarme medicación, geles, cremas etc.. incluso hacerme pruebas de alergia, pero no creo que pueda encontrar cual es el componente o la causa de que me pase esto, sinceramente...

Muchas gracias a todos por la info, iré actualizando el Hilo a medida que vaya haciendo mas y mas pruebas, de momento sigo vapeando sin nicotina, para descartar también que sea esto.
Yo estoy casi convencido de que son los saborizantes y colorantes artificiales de los aroma. La prueba seria vapear base con nico unicamente durante 21 dias. A ver si me decido un dia de estos
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Yo estoy casi convencido de que son los saborizantes y colorantes artificiales de los aroma. La prueba seria vapear base con nico unicamente durante 21 dias. A ver si me decido un dia de estos

Pues si lo haces antes que yo avisa, yo voy a estar unos 10 dí­as mas vapeando sin nicotina (que me está costando.....) y si veo que no hay mejora, quizás lo próximo sea vapear solo base, así­ se descartarí­a por completo los aromas.

Realmente serí­a de una de las primeras pruebas que tení­a que haber hecho, pero bueno...
 

piltrafus

Member
17 Oct 2014
785
0
16
Estoy con mutuvap, probarí­a un pod o Mtl y bajar consumo a 2-3 ml. Si es por vapear seguro que notas mejora.
 

Benabre

Member
30 Dic 2017
317
0
16
Cómo te ha comentado un compañero, yo harí­a un intento con un pod como el Minifit: es barato, vas a reducir drásticamente el consumo y vas a cambiar el tipo de nicotina.

Es una prueba en la que el desembolso está sobre los 20 € y vas a cambiar 3 variables de golpe.

Suerte y un saludo.

Enviado desde mi Olivetti Lettera 36
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Pues si lo haces antes que yo avisa, yo voy a estar unos 10 dí­as mas vapeando sin nicotina (que me está costando.....) y si veo que no hay mejora, quizás lo próximo sea vapear solo base, así­ se descartarí­a por completo los aromas.

Realmente serí­a de una de las primeras pruebas que tení­a que haber hecho, pero bueno...

Si aguantas sin nicotina durante diez dí­as el próximo paso igual seria dejarlo completamente dado los problemas de acné, lo jodido es que te mole el cacharreo y quieras tener el vapeo como hobby :hmm:
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Lo del POD no es mala idea, quizás mejorarí­a, pero estarí­a estancado igualmente, ya que no podrí­a salir del POD, es decir, en mi caso se 100% que es por el vapeo, pasar al POD quizás mejorarí­a ya que el consumo de ml serí­a menor, pero, seguirí­a sin saber a que es debido el acné.

Y yo que estoy acostumbrando a Mecánicos BF's y estar dándole caña todo el dí­a, el cambio es muy brusco.

La idea no es mala, y me la apunto, aunque antes de gastar mas dinero (que no llevo poco) me quedan otras cosas por probar.

Gracias por todas las sugerencias!

EDIT:

@fulano Pues hoy es mi segundo dí­a sin nicotina, y me está costando un poco, pero no lo llevo del todo mal, el tema es que soy de esas personas que aparte de estar enganchado a la nicotina, también se suma a esas costumbres de echar "humo o vapor por la boca", esas costumbres o maní­as que tenemos los que hemos sido fumadores...

Por lo que, quizás desde fuera pueda parecer que si consigo estar 2 semanas sin nicotina, sea fácil dejar el vapeo, pero no todo es la nicotina... cuando estoy en frente del PC me apetece vapear, cuando estoy con una cerveza, cubata, o después de la comida o cena sigo teniendo ese mono de vapear, ya no creo que sea solo la nicotina si no la costumbre o maní­a que he comentado antes.

Cuando era fumador me gustaba fumar, ahora que soy vapeador me gusta vapear :laugh: no sé si me explico xD
 
Última edición:

mikemak

New member
28 Dic 2018
6
1
0
Ourense
Saludos. Que yo sepa (segun mi medico) al dejar de fumar la piel empieza a expulsar toxinas y puede provocar acne en muchos casos. A mi me ha pasado, deberia irse con el tiempo segun el organismo termine de expulsar todas las toxinas acumuladas. Ademas la ansiedad puede provocar acne, asi que una suma de estos dos factores, ansiedad y limpieza, puede casi seguro producirlo. De hecho, si te fumases unos analogicos se te pasaria casi milagrosamente (comprobado, no recomendado, por supuesto). Un saludo y animo.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
 
Última edición:

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Lo del POD no es mala idea, quizás mejorarí­a, pero estarí­a estancado igualmente, ya que no podrí­a salir del POD, es decir, en mi caso se 100% que es por el vapeo, pasar al POD quizás mejorarí­a ya que el consumo de ml serí­a menor, pero, seguirí­a sin saber a que es debido el acné.

Y yo que estoy acostumbrando a Mecánicos BF's y estar dándole caña todo el dí­a, el cambio es muy brusco.

La idea no es mala, y me la apunto, aunque antes de gastar mas dinero (que no llevo poco) me quedan otras cosas por probar.

Gracias por todas las sugerencias!

EDIT:

@fulano Pues hoy es mi segundo dí­a sin nicotina, y me está costando un poco, pero no lo llevo del todo mal, el tema es que soy de esas personas que aparte de estar enganchado a la nicotina, también se suma a esas costumbres de echar "humo o vapor por la boca", esas costumbres o maní­as que tenemos los que hemos sido fumadores...

Por lo que, quizás desde fuera pueda parecer que si consigo estar 2 semanas sin nicotina, sea fácil dejar el vapeo, pero no todo es la nicotina... cuando estoy en frente del PC me apetece vapear, cuando estoy con una cerveza, cubata, o después de la comida o cena sigo teniendo ese mono de vapear, ya no creo que sea solo la nicotina si no la costumbre o maní­a que he comentado antes.

Cuando era fumador me gustaba fumar, ahora que soy vapeador me gusta vapear :laugh: no sé si me explico xD

Si, te entiendo es lo que se conoce como mono psicologico, que aunque el organismo ya no te lo pide el jugeton del coco te dice que si
 

Guido_bm

New member
27 Dic 2018
26
0
0
Te prometo que no pretendo ser pesado, solo darle la importancia que parece tener.

Insisto en que hables con el médico, ya que el argumento de que me va a decí­r, o crema o tal... Se cae por su propio peso.
Los granos con pus son poros infectados.

Hay desde jabones que ayudan a secar la piel, hasta lavados con agua salada, a secarlos con vinagre o con alcohol, o exfoliar los poros con agua oxigenada...
Hay mil remedios más, y eso te lo digo yo que soy camarero y no entiendo más que de charlar en el bar🤣 y emborrachar a la gente.
Imaginate lo que un dermatologo que es profesional de la piel, puede llegar a aportarte... 🤔🤔

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk