Ironvap.com - Novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Que Dios le de fortaleza a su familia y amigos y que en paz descanse.
 

jbc

New member
18 Sep 2014
35
0
0
Fue de las mejores personas que he conocido. Estamos destrozados todos los que formamos parte de nuestra pequeña familia de vapeadores que unió con su buen hacer.
Hasta siempre amigo mio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
Mi mas sentido pésame a la familia, amigos, etc...Mucha fuerza para su mujer. Maldita carretera
 

Flex

New member
23 Nov 2016
57
0
0
Muchí­simo ánimo a toda la familia, amigos pero sobre todo a su mujer, el cuidar de ti esté donde esté. En paz descanses.

"The best is yet to come"
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Estas historias ponen de manifiesto lo débiles e insignificantes que somos. Hoy estamos aquí­ tan tranquilos y mañana la vida nos puede dar un vuelco radical.

Una triste noticia.
 

Master

Member
16 Abr 2014
643
1
16
Acompaño en el sentimiento a la familia y amigos.

Mucha fuerza en estos momentos tan duros.
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Una muy triste noticia, mi mas sentido pésame a familiares y allegados, mucho animo DEP
 

Darkcount

Member
7 Nov 2016
32
0
6
Mi más sentido pésame. ínimo y fuerza a la familia y amigos.
 

Hookah Juan

New member
25 Feb 2015
1.901
0
0
Valladolid
No tuve la suerte de conocer a Santiago, pero leer esta noticia me ha dejado helado.
Mi mas sincero pesame a su familia y amigos. Sobre todo a su mujer. Muchisima fuerza.
D.E.P Santi!
 

MARKOBAL

New member
3 Sep 2015
122
0
0
Magní­fica persona, te echaremos de menos Santi. Un fuerte abrazo para toda su familia.
 

dimarsab80

Member
3 Sep 2014
291
0
16
Que palo más grande ! mi más sentido pésame a la familia.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

stratocaster

New member
11 Dic 2014
11
0
0
Yo tuve la suerte de conocerle un dia en su tienda, cuando yo trabajaba de comercial y andaba por la zona y fui a comprar liquidos. Estuvimos hablando de motos porque tambien soy motero y de vapeo. El rato que estuve con el fue como estar con un amigo de toda la vida. Me he quedado helado. Solo puedo desear mi mas sentido pesame y mandar rafagas al cielo, seguro que Santi esta feliz y contento.
 

Ironvap

Vendedor
1 May 2014
10
0
0
Jaen
ironvap.com
Hola amigos;

Soy Jesús, el hermano de Santi.
Quiero agradeceros a todos vuestros mensajes y con el permiso de Julio, nos dejaremos ver por aquí­ de vez en cuando.

Como sabéis continuamos con la tienda que inició mi hermano, Ironvap.

Esta semana Ironvap cumple un añito más y ya van 4. 4º Aniversario.
Lo queremos celebrar con todos nuestros clientes y amigos.

Hemos creado un Código Descuento del 13% del 12 al 19 de noviembre.
"IRONVAP13"

Es un placer para nosotros estar en este foro.


Un saludo a todos!!
 

Molopoko

Member
17 Mar 2018
161
0
16
Me acaba de llegar vuestro pedido por MRW, todo perfecto y muy bien empaquetado, y de regalo tres muestras de 10ml, un drip tip de silicona, un anillo protector y un vale de descuento.
Muchas gracias! 100% recomendable!
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Ya e echo un par de pedidos a esta tienda, deciros que son super serios que tienen unos precios muy correctos, escribo poe que ahora mismo acabo de llamar para resolver unas dudas sobre unas resistencias y me an atendido muy bien, desde aqui quiero darles las gracias.