Iruña Dragon´s súmate al vapeo salvaje..............

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jmmordor

Member
18 Abr 2014
138
0
16
Pamplona
Bueno ya iba siendo hora de crear un hilo para los navarricos no?
Aunque muchos de nosotros ya nos conocemos desde hace tiempo, no estarí­a de mas incorporar a los nuevos vapeadores. Tenemos un grupo de whatsapp donde subimos los filipinos mas acojonantes,quedamos para catas y para lo que haga falta, si alguien esta interesado en participar que se ponga en contacto conmigo.
Un saludete.
 

aticus

New member
24 Jun 2014
8
0
0
¡ Un saludo Vapers de Navarra !
A ver si asomamos nuestros atos por este foro.
 

Mikelote

New member
19 Feb 2015
4
0
0
Poco vapeador por pamplona??. Hola, me llamo Mikel de pamplona. Un saludo a todos
 

aticus

New member
24 Jun 2014
8
0
0
Hola Mikelote, bien hallado por aquí­. A ver si en alguna quedada podemos conocernos.
¡Un saludo !
 

Arritz-Sama

New member
24 Feb 2019
24
0
0
Hola a todos los navarricos, últimamente he estado echando un ojo al foro y estamos en decadencia, mandarme mp para el grupo y así­ nos conocemos y me sumo al vapeo en navarra

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 

aitorrinda

New member
25 Mar 2019
6
0
1
Hola,

Otro que se apunta. He empezado en esto hace poco (4 meses), pero de cabeza. Tengo un Luxe con un mage V2 y ya estoy con la alquimia a tope, que no gano para botes.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

jmmordor

Member
18 Abr 2014
138
0
16
Pamplona
Hola aitorrinda , Bienvenido. Pásate a presentarte como te ha dicho mabe.
Después de varios años desde que abrí­ el hilo vuelvo de nuevo al vapeo. A ver si entre todos relanzamos el hilo y nos volvemos a ver un dí­a de estos.

Saludetes a los vapeadores viejunos que nos juntábamos antes y a los nuevos.