ISMOKA iKIT automatico y muy fragil.

• Autor del tema Autor del tema cesc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cesc

Member
25 Ene 2015
198
0
16
Hola hace poco empece a vapear y me compre un ismoka ikit automatico por su precio y sencillez de uso, no me duro ni una semana...
compre otro y mismo problema, se parte el deposito por la rosca de plastico del tapon, supongo que el vapor o los liquidos la debilitaran porque no la force para nada y menos la segunda vez, ¿es habitual, alguien mas?.
En fin, ¡¡ no lo compren !! xD.
Bueno pues resulta que tengo las dos baterias nuevas de 650 mAh y me gustaria que me aconsejaran un claromizador para ellas mas robusto del que lleva que funcione en modo automatico y no sea muy caro.

Por cierto tambien tube un ego c5 creo y el claromizador se partio por la boquilla solo de mirarlo, pfffff no me extraña que la gente pase del vapear si la primera experiencia es con semejantes trastos de mala calidad. Se te rompe la boquilla,te quedas sin nicotina y sales corriendo a comprar tabaco a los 20 minutos y pam adios vapeo jojojo.
Bueno nada mas, haber si me aconseja algun entendido. Gracias.

Con un adaptador ego/510 deberia solucionarse,sino cualquier ato con rosca 510 sirve,lo que pasa es que la mayoria te van a quedar cabezones excepto la mini vivinova

A ok no sabia eso del adaptador xD. Una ultima cosa si no es molestia, es que lo de las resistencias no lo tengo muy claro aun. El ikit venia con una resistencia de 2,2 y probe esa bateria de 650 con un atomizador ijust (supercabezon) que lleva una de 1.6 bdc creo y no funcionaba. Le falto potencia a la bateria, bdc que es, tiene algo que ver que sea automatico el ikit con las resistencias?.

A ok no sabia eso del adaptador xD. Una ultima cosa si no es molestia, es que lo de las resistencias no lo tengo muy claro aun. El ikit venia con una resistencia de 2,2 y probe esa bateria de 650 con un atomizador ijust (supercabezon) que lleva una de 1.6 bdc creo y no funcionaba. Le falto potencia a la bateria, bdc que es, tiene algo que ver que sea automatico el ikit con las resistencias?.

Deberí­a haber funcionado,lo mas probable es que no hiciese contacto la baterí­a con el claro.BDC significa doble resistencia inferior,lo cual quiere decir que la resi va abajo y en vez de ser una sencilla es doble osea dos

Los adaptadores son estos http://www.fasttech.com/products/0/10003955/1473305-510-to-ego-adapters-for-e-cigarette-5-pack