IStick 20W

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
El iStick original (uno de los primeros que se comercializó en España desde tienda española) de 20 W, negro, que pongo a la venta ante la constatación de que cada dí­a lo uso menos y preciso hacer caja para nuevas llegadas. Incluye el adaptador plegable y el adaptador de roscas eGo, y nada más (aunque las fotos muestren algo más, como diversos atomizadores). Se compró a iVapeo en el kit básico (sin cargador ni cable) y luego se le añadió el adaptador plegable.

El mod se compró a finales de septiembre de 2014, costando 36 €, y el adaptador en diciembre, 5,50 €. De ambas compras dispongo de la factura electrónica de iVapeo.com.

Enví­o/Entrega: Por correos como certificado incluido en el precio.

Pago: Ví­a Paypal (Familiares o amigos) o transferencia bancaria. Comisiones Paypal: A cargo del comprador. Nótese que el pago por Paypal con tarjeta de crédito conlleva ahora una comisión variable para el receptor: para evitarla hay que pagar desde el saldo de Paypal o con una cuenta bancaria asociada a la cuenta Paypal.

Precio de venta: 20 € 17 € 15 €

Abierto a cambios: no

Precio negociable: no

Observaciones: Está en perfecto estado. Siempre se usó con adaptador AFC primero, y luego el plegable, para prevenir el hundido del polo y el desgaste de la rosca 510. Se le reforzó el USB con una pieza de goma y sellado con cola termofusible cuando comencé a leer sobre usuarios que habí­an roto el conector USB. Se usó bastante hasta principios de año, cuando pasó a reserva, llegándolo a tener a menudo a media carga para no envejecerle la baterí­a. Luego se ha usado con una recarga no completa cada dos o tres semanas, cuando lo "sacaba a pasear". No es nuevo por cuando su baterí­a va camino de un año entero, pero no muestra sí­ntomas de durarle menos las recargas y por lo demás está prácticamente nuevo, sino mejorado por los detalles comentados del USB.

Incluso retiene la mayorí­a del protector de la pantalla (sólo se le cayó un cuadrado sobre el botón de disparo), pero el resto del plástico de protección de la pantalla sigue ahí­.

El adaptador a eGo original está disponible, aunque ese sí­ que ha sido usado a menudo en otros mods, por lo que incluiré otro adicional aparte del original.

Fotos, de diversas presentaciones en sociedad previas, si se precisan actuales, puedo, naturalmente, hacerlas, pero básicamente su estado es el mismo de las fotos siguientes:
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php

Más fotos...

Adjuntos

• DSCF6695.jpg
    DSCF6695.jpg
    100,9 KB · Visitas: 202
  • DSCF6696.jpg
    DSCF6696.jpg
    104 KB · Visitas: 202
  • DSCF6698.jpg
    DSCF6698.jpg
    97,6 KB · Visitas: 202
  • DSCF6700.jpg
    DSCF6700.jpg
    99,3 KB · Visitas: 202
  • DSCF6701.jpg
    DSCF6701.jpg
    103,5 KB · Visitas: 202
Última edición:
Hola, puede interesarme, un par de preguntillas. ¿Cuanto seria el envio, el cable de carga va incluido?.
Por cierto, ya se que no esta a la venta, pero si quisieras vender el trident tambien te lo pagaria jeje. Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Por partes.....:

El enví­o serí­a inmediato tras confirmarse el pago. De usar la opción de carta certificada (embalándolo como un "sobre", pesa 141 g) tardarí­a entre 3 y 6 dí­as, según Correos. Hay opciones más rápidas, pero más caras, y no sé si el ASMGo o similares, tan traí­do ahora, merecerí­a la pena.

El coste de la carta certificada es de 4,45 €. Como paquetes sube a 6 y pico, que estimo será lo que cobre una mensajerí­a. Yo vivo al lado de una oficina y por lo tanto personalmente que me lo recojan no me añade nada.....

Yo compré el mod sin cable o fuente de cargador, pues tení­a varias USB de 500 mA, y en la práctica lo he cargado con la fuente y cable de un teléfono BQ Aquaris, que es de 1 A, precisamente el valor preconizado por eLeaf. Los cables (USB A macho a micro USB macho) son fáciles de encontrar incluso en las tiendas de "todo a cien" (y como no hay datos de por medio, valen para cargar). Alimentadores los hay a porrillo en diversos orí­genes, pero yo mismo tengo alguno de medio amperio del que podrí­a desprenderme y podrí­a añadir un cable.......digamos por un euro adicional (valor de compromiso).

Lo del Trident es más complicado. Es mi dripper de cabecera junto a un Magma recientemente adquirido. De hecho, es el tercer o cuarto Trident que tengo, los demás han dado problemas de polo y han acabado fuera de servicio, pero este, aparte de su aspecto resultón y a juego, parece ser el mejor de los de Fasttech por tales lides (polo realmente regulable y demás). Lo que quiero decir es que tengo el Trident cromatizado de la foto del que no me gustarí­a desprenderme.... aunque puedo pedir otro en el mismo sitio, y lo que sí­ tengo es otro anuncio de hace un mes donde vendí­a atomizadores "a cascoporro", entre ellos un Stillare Storm v2 y un Youde IGO W3.....no son cromatizados, pero si te interesa un dripper podrí­a añadirlo (otro euro de compromiso). El propio Trident de la foto lo tienes a unos 8 - 9 € en Fasttech y si no hay más remedio, podrí­a añadirlo. el paquete subirí­a a 204 g (sin repercusión en Correos) y el valor de compromiso, por todo lo antedicho, debiera ser de unos...mmmm... tres euros.

Última edición:
Gracias por la respuesta, me parece buen precio pero dejo paso al siguiente. Lo del trident te doy la razon, era mi ato de cabecera antes de desprenderme de el al dejar el vapeo. Un saludo.

No sé que pasa con las fotos, que yo alojo en google Photos, y estando compartidas y bien vinculadas luego se pierden......

Aparte de las que se ven el el primer post, las que faltan son:

<Siguiendo la recomendación de seti5, al final las he subido todas a photobucket.com...>

Última edición:
A mi no me aparecen fotos, excepto en el 1er post (a mi me recomendaron Photobucket y desaparecen solo cuando yo las borro)

Si te parece bien me lo quedo. Iba a pillar un istick 40 nuevo, pero a ese precio de derribo...

Pagado por Paypal, avisame si no lo recibes o te cobran comision.

Pd: ahora el matrimonio que peligra es el mio jeje.

Pagado por Paypal, avisame si no lo recibes o te cobran comision.

Pd: ahora el matrimonio que peligra es el mio jeje.
Je, je, lo embalaré como si fueran e-lí­quidos (eso cuela ¿no?)...:D

Recibido el pago, PayPal parece que nos ha perdonado la comisión (ya les vale).

Mañana te lo despacho en Correos.

Saludos.

Tapatalking...Mind those lampposts!

Se puede cerrar el hilo, paquete recibido y todo en perfecto estado.

Un placer Scaredmice.

Estado
No está abierto para más respuestas.