iStick pico + pangu kangertech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

herminio

New member
12 Ene 2017
48
0
0
Miño, A Coruña
Hola a tod@s.
Después de presentarme y ojear un poco el foro queria preguntaros como veis
esta combinación.

Mi experiencia es soy fumador de 1 paquete más o menos al dí­a.
Y mi intención es dejar de fumar.

En referencia al vapeo pues empece con los primeros que salieron al mercado
hace unos cuantos años pero seguramente como muchos de vosotros no me
gustaban nada.

Ahora gracias a un amigo he vuelto al mundo del vapeo.
Me compré el ego aio de joytech y hasta el momento la verdad que no sé
si he tenido mala suerte o q pero el aparatejo no me esta gustando nada...
cada dos por tres sabor a quemado, chispazos de liquido....

No quiero desanimarme y por eso he pensado en comprar la combinación
del titulo tras leer un poco en el foro.

Asi que me gustarí­a saber vuestras opiniones.
Muchas gracias y un saludo!

Una opción excelente, ya sea el pangu o el estoc de vaporesso, acuérdate de pillar resistencias de 0.5 y más altas, para que encuentres tu punto exacto de vapeo

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

A mi también me parece una muy buena opción. Animo y éxitos.

Combinacion ganadora sin duda. El Pico es seguramente el mod mas recomendado por aqui (por algo sera) y el Pangu lo vengo usando a diario el ultimo mes y va fantastico.
Y lo que comentas del AIO es bien extraño, yo empece con uno y lo encuentro un cacharrin ideal para empezar. Hace dias fue a la basura por rotura del pirex y lo echo de menos, como aparato para usar fuera de casa es una maravilla.
Animo y que esta sea la definitiva.

Un saludo.

joe,,,,,,,,,,, no me esperaba respuestas tan rápido.
Muchas gracias a todos!
Ahora hablando con un amigo que igual se anima tambien con el
claromizador estamos dudando entre el pangu y el estoc tank mega
de vaporesso.
¿que opináis?

joe,,,,,,,,,,, no me esperaba respuestas tan rápido.
Muchas gracias a todos!
Ahora hablando con un amigo que igual se anima tambien con el
claromizador estamos dudando entre el pangu y el estoc tank mega
de vaporesso.
¿que opináis?
Yo me acabo de pillar el vaporesso

a56089986b75368105726c8617a22c7c.jpg

Buena elección. Casualmente llevo el mismo recorrido que tu :biggrin: , empecé hace dos meses con el AIO, al mes Pico + Pangu, y ahora estoy con mi primer RTA (Merlí­n).

Lo único que te puedo enseñar es como queda en foto :laugh::laugh: porque soy muy nuevo en esto. Eso sí­, el cambio gordo lo he notado al pasar a los reparables. Tení­a lí­quidos que me sabí­an mal y quemados como a ti en el AIO, mejoró con el Pangu pero con el Merlí­n es la ostia la diferencia. Vamos, que estoy vapeando lí­quidos que con los otros no podí­a.....no me preguntes por qué, pero así­ ha sido.

Te dejo una fotillo de la pareja para que te vayas impacientando aún mas :msn-wink: :biggrin:....que lo disfrutes!!

IMG_2536.jpg

Adjuntos

• IMG_2536.jpg
    IMG_2536.jpg
    91,8 KB · Visitas: 13
Buena elección. Casualmente llevo el mismo recorrido que tu :biggrin: , empecé hace dos meses con el AIO, al mes Pico + Pangu, y ahora estoy con mi primer RTA (Merlí­n).

Lo único que te puedo enseñar es como queda en foto :laugh::laugh: porque soy muy nuevo en esto. Eso sí­, el cambio gordo lo he notado al pasar a los reparables. Tení­a lí­quidos que me sabí­an mal y quemados como a ti en el AIO, mejoró con el Pangu pero con el Merlí­n es la ostia la diferencia. Vamos, que estoy vapeando lí­quidos que con los otros no podí­a.....no me preguntes por qué, pero así­ ha sido.

Te dejo una fotillo de la pareja para que te vayas impacientando aún mas :msn-wink: :biggrin:....que lo disfrutes!!

IMG_2536.jpg

q ganas de que llegue el lunes.......... jojojojojojo