Joyetech Ego AIO Box

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pakotiya

New member
19 Jul 2016
265
0
0
Madrid
Buenas!

No he visto tema de este nuevo kit de inicio de Joyetech. Posteo porque me parece un cacharro muy interesante (tanto que ya me he pillado uno por 18 euretes aunque tardará en llegar).

Primero, una fotillo:

eGo_AIO_Box-1.jpg

Es como un AIO pero con más baterí­a (2100 mAh) y con una forma más incómoda para algunos y más cómoda para mí­ y algunos otros. Me resulta atractivo (yo lo he cogido en gris y negro aunque me tiraba también el blanco y amarillo) con esos paneles como rugosos y el botón de calada en el í­ndice. Lí­neas muy simples, pequeño pero no enano, solo sobresale el drip tip y se le puede desconectar el led de colorines :biggrin::biggrin:.

Eso sí­: caben solo 2 ml de lí­quido (habrá que acarrear botellita), pero para llevar por ahí­, coche, trabajo, etc. y por lo que cuesta me parece interesantí­simo. Estaba a punto de comprarme un AIO de los pequeños después de comprar 2, uno para mi novia y otro para una amiga y quedarme impresionado de lo bien que van, sobre todo si no quieres hacer el bestia y todaví­a le das boca-pulmón de vez en cuando (yo los tabaquiles los sigo vapeando boca pulmón y a 6-9 de nicotina).

En fin, esto es cuento. Por si queréis recomendárselo a alguien, en fasttech y gearbest los tienen tirados de precio, aunque por 4 euros más te vas a cualquier tienda fí­sica y te lo llevas puesto.

Abrazos y feliz vapeo!

Pues sí­, es un cacharrito a tener en cuenta para empezar o para ciertos momento en que necesites algo sencillo que no temas que se rompa o estropee; para un dia de playa, campo, viaje o lo que sea. Lástima esos escasos 2 ml (maldita TPD) y que no se le pueda colocar la base reparable.

A mi me parece mas interesante el vapeonly aura ya que tiene mayor rendimiento, calada mas personalizada por lo que te dura mas tiempo.

Pues he comprado uno para ver si consigo quitar a mi hermano de los puritos ya que hasta ahora se he resistido. Lo he estado probando y con la resistencia de 0,6 no va del todo mal, dentro de lo que es, un kit de inicio. La resistencia de 1 ohm no me ha gustado nada, le noto un sabor metálico un tanto molesto, es como si no terminara de drenar bien. Intentaré reparar esa resistencia a ver si consigo algo decente. Lo que me ha sorprendido gratamente es como gestiona la baterí­a de 2.100 mAh.

El drip negro con la espiral anti salpicaduras se calienta bastante, el transparente va mucho mejor para mi gusto.
5407402-9.jpg

A mí­ justo ahora me acaba de llegar. Es más pequeñito de lo que esperaba y no pesa nada. La resistencia de 0,6 va bastante bien, ya las tení­a probadas. Las de 1 ohm las utilizo en el cubis pro y no me dan sabor metálico, pero solo las he usado con tabaquiles, también es verdad.

Creo que me lo voy a quedar (lo digo porque pensaba regalarlo) para cuando haga un poco el bestiajo por ahí­, ir al campo, montar en bici... Y compraré alguno más para cuando tenga que hacer algún regalo a fumadores. Lo he comprado en Aliexpress y me lo han mandado bastante rápido, la verdad.

De momento la primera impresión es bastante buena, contando siempre que es kit de inicio.

A mi también me está tentando buscar otro para quedármelo para ir a la playa o al campo y cuando quieres llevar algo que no temas estropearlo si se cae. Además es lbastante liviano, como comentas. A ver si la otra resistencia de 1 ohm no da el mismo mal sabor. Lástima que lo le sirva la base reparable.

¿En qué color lo tienes? Yo lo he cogido en negro/gris pero el blanco/amarillo al mismo tiempo que me atrae bastante me da un poco de cosa. El negro entero también me gusta.

foto0040.jpgNegro y rojo es el color que más me llamó la atención; ni demasiado serio ni demasiado llamativo. También me gustaba la combinación negro-gris.

Adjuntos

• foto0040.jpg
    foto0040.jpg
    88,1 KB · Visitas: 27
hola pues yo también lo tengo, el mio es de color blanco y estaba pensando en cambiarle la resistencia por una de 1 o de 0,5 que me decí­s, yo he comenzado con este a 6 mg y por el momento estoy muy contento.

por cierto querí­a pillar también una funda o algo para llevarlo en el cinturón, ¿me recomendais Algo?

Última edición:
buenas tardes ocupo ayuda con mi AIO BOX me funciono de maravilla 4 dias pero ahora da el mismo vapor... pero el liquido no sabe a lo que deberia de saber si pongo el liquido en otro cacharro de los mismo me da el sabor original pero en el mio no da ese sabor .. el sabor que da no es malo ni sabe a quemado es como si calentara muy rapido el liquido y no diera el sabor.. ya cambie la resistencia la deje reposar con el liquido 5 min y sigue igual.. que deberia hacer???