Joyetech EGO ONE MEGA V2 (con opción de resistencias cerí¡micas!!!!!)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

berzerk

Member
2 Feb 2016
207
9
18
Ciudad de Mexico
Entonces estas son las primeras resis de cerámica de Joyetech no?

Alguna review?

No serán demasiada tralla para un mod de este tipo? Comparaciones con las Vaporesso?

El claromizador se parece al cubis por fuera pero por dentro es otra historia.

He buscado reviews, pero no he encontrado nada en youtube al menos.

Considero que comparadas con vaporesso por ejemplo, las vaporesso son resistencias "grandes" en comparación a como van a ser las resistencias para el ego one v2 cerámicas, asumo que las resis cerámicas de joyetech seran del tamaño de las resistencias clr actuales, y son por lo menos la mitad del tamaño comparadas con las resistencias de vaporesso, asi que ya desde ahi, no esperemos grandes vaporadas, sin embargo habrá que ver como se comporta en cuanto a sabor, durabilidad, etc.

También habra que considerar que joyetech esta ultimamente enfocando esfuerzos en kits de inicio al vapeo, su ultimo hit para vapeadores experimentados creo que fue Delta II (rta) y desde ahi, creo que ya no ha habido algo que siga esa linea, es decir una evolución directa al delta II.

Sigamos esperando.

Pues en ningún lado de la web de joyetech menciona lo de ceramico, que acabará saliendo seguro, no se va a quedar atrás de la moda

Que Heavengifts lo mencione en su anuncio, es algo normal que suelte una palabra tan de moda como ceramic para incentivar las ventas

En cuanto a ego one V2 no veo mas que la bate del mega v1 con un ato remozado, con top fill y estética tipo cubis, pero sigue teniendo entrada de aire inferior y me da que usa las mismas coil del ego one.

Pues en ningún lado de la web de joyetech menciona lo de ceramico, que acabará saliendo seguro, no se va a quedar atrás de la moda

Que Heavengifts lo mencione en su anuncio, es algo normal que suelte una palabra tan de moda como ceramic para incentivar las ventas

En cuanto a ego one V2 no veo mas que la bate del mega v1 con un ato remozado, con top fill y estética tipo cubis, pero sigue teniendo entrada de aire inferior y me da que usa las mismas coil del ego one.

Buen punto el que mencionas.... (lo de que no aparezca en la página de Joyetech).

Aunque si aparece en su FB:

https://www.facebook.com/Joyetech/p...41826.144362789054632/593599027464337/?type=3

Cito fragmento:

"It also especially comes with the new CLC – Ceramic head which is more long-lasting than the traditional coils. There are multiple CL series heads that can be applied. The simplicity and efficiency make it outstanding and unique."

Ya veremos (dijo el ciego... :cool::laugh:)

Mas temprano que tarde tienen que llegar las coils cerámicas de Joyetech, mucho se están columpiando viendo la competencia.

Pues si es cierto que en la red social menciona la "new CLC – Ceramic head ", pero en ningún otro sitio (aun) me da que al redactor del mensaje se le habrá escapado algo que tienen a punto de lanzar, pero oficialmente no lo han hecho.

Edito: Si antes lo digo: ya hay alguno que la vende en pre-sell http://vapesourcing.com/joyetech-clc-pure-cotton-head.html

Pero que llamen "pure cotton" a una cerámica, me da que será una mix como la del zephyrus cascara cerámica con interior de algodón

Última edición:
Habra que esperar a saber si la cerámica en estas resistencias CLC actuará como elemento de absorción (cerámica sustituye a algodón mientras el lí­quido sigue siendo evaporado mediante un material resistivo como acero o kanthal) o como elemento "incandescente" (la cerámica es la que está en contacto directo con el algodón que es quien absorbe el lí­quido).

Saludos.

Última edición:
Personalmente no lo se, pero me da que en las mismas la función de la camisa cerámica es mas orientada a una estanqueidad para el no mee el liquido a través del cabezal de la resistencia que algo directamente relacionado con el drenaje de liquido consumido por la propia resistencia.

Algo justo lo contrario de las resistencias cerámicas tipo vaporesso o dolphin donde la evaporación es en la propia cerámica y el algodón presente lo que ayuda es a mantener drenada la cerámica

Hasta el momento ninguna reseña del ego v2 en español ¿? que cosa mas rara,ya han pasado varios meses y el mono nada de nada.

Las resistencias de estos claromizadores ego one mega v2 ¿son las mismas que para en ego one de siempre?
Mi hermana se ha cargado los dos claromizadores que tenia ego one de 2,5ml y tiene un porron de resis,no se si comprarle el mega v2(por que los ego one primeros no los encuentro ya en tienda) y que pueda utilizarlas, que me da a mi que no(son de mas tamaño), pero pregunto por si alguien lo sabe con seguridad
Las resis que tiene son las clr de 1ohms
¿El Tron es como el ego one y le entran las mismas resistencias?

Última edición:
Las resistencias antiguas del ego one mega sirven perfectamente para el claro mega v2. Tanto las comerciales como la clr