Joyetech eVic VTC Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

trompe81

New member
5 Ago 2014
789
0
0
Linares
Si joyetech ya nos sorprendió con el evic vt, esta versión mini, no dejará a nadie indiferente.

30lng50.jpg

Este nuevo eVic, es un box mod con las mismas prestaciones que su hermano mayor, pero añade alguna que otra función más, y además, el software es actualizable. Sin duda una opción más que interesante. De hecho, un poco más adelante os indicaré como descargar una actualización que joyetech ya ha sacado para este mod

La estética del mod es muy llamativa sin duda alguna, ya no solo por su gama de colores, que nos encontramos en tres modalidades (negro, blanco perla y cyan), si no porque el mod, para mi opinión personal, es uno de los mods más pequeños, si no el que más, que podemos encontrar en el mercado con estas caracterí­sticas (baterí­a intercambiable 18650 y 75W de potencia)
Algo que joyetech no ha cambiado ha sido su pantalla. Una pantalla diferente a las demás, en vertical, y bastante generosa. En la misma se muestra estando en modo wataje, los watios, voltios, ohmios y baterí­a, y si cambiamos de modo a control de temperatura, nos muestra los grados, watios, ohmios, y baterí­a.

En este mod además, se añade la opción de poder ver los amperios a los que trabaja el mod, sustituyendo, a gusto del vapeador, este valor por el de la carga de baterí­a, o el contador de caladas.

23tmfqr.jpg

Las calidades del mod son bastante buenas. Es un box mod, fabricado en acero inoxidable, de gran robustez, algo que en la mano ya se puede apreciar.

En la parte superior del mod, nos encontramos con la rosca, también de acero inoxidable, y con el polo flotante.

2rq296x.jpg

En uno de los laterales, cuenta con un puerto de carga USB, que también nos hace posible utilizar el mod en modo pass y para actualizar el mod.
El puerto USB esta situado en una posición perfecta para poder dejar el mod de pie mientras está conectado.

2r3kxnp.jpg

Respecto al rendimiento del mod, nada que objetar. En el modo wataje variable, el rendimiento es muy bueno desde la primera calada hasta la última. No se aprecia prácticamente nada la caí­da de la baterí­a.

En el modo de control de temperatura, nos encontramos con dos opciones. Para titanio y para ní­quel. Una opción realmente interesante, ya que este mod, podrá tirar prácticamente de cualquier resistencia que le pongamos. En ambos modos, el funcionamiento del control de temperatura es correcto, y no me he llevado con el ningún churrasco.

Decir que el mod detecta automáticamente la resistencia que le ponemos, con lo cual, si lo usamos con kantal normal por ejemplo, y activamos el modo de control de temperatura, el mod automáticamente pasara a modo de wataje variable.

Otra función que añade el mod es el modo bypass. Este modo hace funcionar al mod de forma similar a un mod mecánico, es decir, entregando la potencia según el estado de carga de la baterí­a.
Una opción, para mí­, realmente absurda, pues si queremos un mod mecánico, en el mercado tenemos para elegir entre unos pocos…..

Este mod no trae salidas de ventilación de la baterí­a, porque para ello la propia tapa hace la función, ya que esta no es estanca.
La forma de cambiar las baterí­as es super cómoda, simplemente tirando de ella hacia afuera, y además, esta queda bastante fija gracias a los dos imanes tan generosos que trae.

14cxy04.jpg

Se mueve en un rango de wataje de entre 1W-60W, potencia que aumenta hasta los 75W tras la actualización, siempre con un máximo de entrega de 9V.

El control de temperatura va desde 100º C hasta 300ºC/200ºF hasta 600ºF

La resistencia mí­nima aceptada es de 0.15 en modo wataje variable y 0.05 en modo CT

El mod viene con el atomizador ego one mega, a juego con el propio color del mod.

El atomizador es un atomizador bastante correcto, con un rendimiento que no está nada mal. Cuenta con unas generosas entradas de ventilación, y unas resistencias del estilo del ego one normal, pero una de titanio y otra de ní­quel.

Este mod no trae funda de silicona, a diferencia de su hermano mayor. Yo no le doy importancia a este hecho, ya que como comente en la revisión del VT, no suelo usar las fundas salvo si la estética del mod me lo pide, una vez que esta estropeado, pero si es cierto que muchos de vosotros sí­ que la utilizáis, y es un paso atrás no incluirla, ya que el anterior sí­ que lo hací­a. No obstante, hay fundas muy baratas para este mod.

Y por último, como os indique al principio, indicaros que joyetech ya ha sacado una actualización del mod a 75W, o 9V.

Para ello, tendremos que descargar el archivo del enlace que os dejaré a continuación, y seguir los pasos que marca en el propio enlace, aunque básicamente, lo único que hay que hacer es conectar el mod por USB al ordenador, abrir el archivo ya descargado, y darle al update para completar la actualización, que será cuestión de unos segundos.

http://www.joyetech.com/mvr-software/?sid=155

Bueno, poco más que contar de este pequeño gran mod, que para mí­, supera a su hermano mayor en prestaciones, aunque en tema de estética a mi me sigue gustando mas el VT. Para gustos….los colores…

EVIC VTC MINI

Este mod me gusta mucho, creo que uno debe venir a hacerle compañí­a a su hermano mayor. Gracias trompe81.

Pues no lo dudes mabe. Para mi, en lo unico en lo que lo supera el vt es en estetica. En todo lo demas el vtc es muucho mejor mod, y con el firm actualizado, son 75W. Por el precio que tiene.....es compra segura

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buena revisión, yo tengo uno en camino pero como viene de oriente tendré que armarme de paciencia:sleeping:

Un saludo

Para mi a este precio es el mejor mod..un 9,9 sobre 10:clapping: