Juego encadenado

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Dado que a algunos nos gusta el mero hecho de debatir ya sea por placer o por no currar más de lo debido. Aquí­ propongo un juego que el de las palabras encadenadas es muy corto.

La mecánica es simple, empiezo una historia, y se termina con un "pie" para otra.

Aquí­ ni censura ni nada, lo que se os ocurra :clapping: Eso si, minimo una linea que si no no da juego a los demás a que se ocurran cosas :whistling:




-Empiezo:

Erase una vez un fumador que mirando desde la terraza del bar divisó un "loco" que parecí­a una chimenea con patas. Se acerco y le preguntó...
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
No lo siento. No fumo :clapping::clapping::clapping:
¿ Y eso que haces que es...? he leí­do en muchos sitios que eso es fumar de otra manera y que es igual o peor que fumar tabaco, ¿ lo sabes no? ( con el estribillo de la banda sonora de la pelí­cula de psicosis de fondo, CHIN, CHIN, CHIN,CHIN, CHIN!)

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
¿ Y eso que haces que es...? he leí­do en muchos sitios que eso es fumar de otra manera y que es igual o peor que fumar tabaco, ¿ lo sabes no? ( con el estribillo de la banda sonora de la pelí­cula de psicosis de fondo, CHIN, CHIN, CHIN,CHIN, CHIN!)

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Entonces comenzó una conversación en la que se debatio que era mejor y que era peor, y despues de 30 minutos los dos acabaron en una tienda de vapeo con 100 euros menos cada 1 :facepalm:
A lo que el dependiente exclamó: !DIOS BENDIGA A LA ESPONGITIS¡:worthy:
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Entonces comenzó una conversación en la que se debatio que era mejor y que era peor, y despues de 30 minutos los dos acabaron en una tienda de vapeo con 100 euros menos cada 1 :facepalm:
A lo que el dependiente exclamó: !DIOS BENDIGA A LA ESPONGITIS¡:worthy:
Pero saliendo de la tienda los dos reflexionaron y se preguntaron, ¿ Es necesaria la esponjitis para no fumar tabaco? y uno de ellos, el vapeador "experimentado" le dijo al iniciado, no, no es necesaria la esponjitis para no fumar tabaco y disfrutar del vapeo, yo vapeo por muy poco dinero al mes, sólo tuve que realizar una inversión inicial en el dispositivo y acesorios...me temo que el de la tienda, el mes que viene con nosotros dos no va ha quedar tan satisfecho...al menos con migo, dijo el vapeador "experimentado"...El otro vení­a de gastarse 300€ al mes en cajetillas de tabaco...y si quiere el mes que viene con 25€ irá más que sobrado para no fumar tabaco...

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Pero 10 calles más allá se encontraron con una xpovapeo y el "experimentado" y el "iniciado" cayeron en el "embrujo vaperil" y se gastaron entre los dos 1000 €...
😂😂😂😂

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Entonces apareció la mujer del susodicho y "accidentalmente" el hombre murió debido a una caí­da por la escaleras más grandes que habí­a en la expo... Dí­as después salió una noticia diciendo que un vapeador murió por 3 explosiones consecutivas en la expo... el editor de la noticia era el jefe de una tabacalera :haha:
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Entonces apareció la mujer del susodicho y "accidentalmente" el hombre murió debido a una caí­da por la escaleras más grandes que habí­a en la expo... Dí­as después salió una noticia diciendo que un vapeador murió por 3 explosiones consecutivas en la expo... el editor de la noticia era el jefe de una tabacalera :haha:

Y el editor era primo de un directivo de una importante empresa farmacéutica. Se desconocen las causas exáctas del accidente mortal ya que la cámara de seguridad no estaba operativa, pero los testigos oculares que presenciaron el accidente vieron a una mujer empujando al accidentado increpándole " a ver qué hacemos ahora sin los 500€ que te has gastado en vicio !!!", en cuanto a las tres explosiones que provocaron 2 heridos graves y 21 heridos leves se debieron a las explosiónes de tres peligrosos artefactos vaporizadores de gran cilindrada que el accidentado portaba en su mochila, según a informado la policí­a judicial a diversos medios...

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Los heridos denunciaron a la expo y el vapeo fue posteriormente prohibido en españa! Ahora los vapeadores en españa se congregan en la cañada real junto a los cocainomanos...

- Colegaaaaaaaa... pasame ese RDA que lo mate... :drag:

- Coge ese bote del suelo que tiene 3 gotas de aroma!!! que me lo inyecten en la vena! :drag::drag:
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Los heridos denunciaron a la expo y el vapeo fue posteriormente prohibido en españa! Ahora los vapeadores en españa se congregan en la cañada real junto a los cocainomanos...

- Colegaaaaaaaa... pasame ese RDA que lo mate... :drag:
Pero de repente sonó un despertador, era Juan, el vapeador "experimentado" en su cuarto, todo habí­a sido una horrorosa pesadilla, Juan se disponí­a a salir de nuevo de su casa, feliz ante un dí­a nuevo con su vapeador en su bolsillo...pero nada más pisar la calle alguien se le acercó pidiéndole fuego...(CHIN,CHIN,CHIN,CHIN...banda sonora de psicosis)

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
De repente llego un perro, le ladró, y se murió de un infarto. Al llegar la policia vieron que tení­a un vapeador y como eran unos garrulos dijeron que fue culpa del aparato del demonio llamado "vapeador" y lo prohibieron :whistling:

Ahora los vapeadores en españa se congregan en la cañada real junto a los cocainomanos...

- Colegaaaaaaaa... pasame ese RDA que lo mate... :drag::haha::haha:
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
De repente llego un perro, le ladró, y se murió de un infarto. Al llegar la policia vieron que tení­a un vapeador y como eran unos garrulos dijeron que fue culpa del aparato del demonio llamado "vapeador" y lo prohibieron :whistling:

Ahora los vapeadores en españa se congregan en la cañada real junto a los cocainomanos...

- Colegaaaaaaaa... pasame ese RDA que lo mate... :drag::haha::haha:
Y ya no saben si inyectarse los elí­quidos o vaporizarse la coca...o todo junto a la vez...mientras fuman como descosidos los nuevos cigarrillos de Philip Morris con "sabor a amapola" mientras se dan de puñaladas por fumarse un jersey de hilo de cáñamo que acaban de robarle a un despistado transeúnte por qué la cosa de la marí­a y el choco se ha puesto difí­cil debida a una enorme incautación reciente que ha dejado sin provisiones al paí­s.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Y ya no saben si inyectarse los elí­quidos o vaporizarse la coca...o todo junto a la vez...mientras fuman como descosidos los nuevos cigarrillos de Philip Morris con "sabor a amapola" mientras se dan de puñaladas por fumarse un jersey de hilo de cáñamo que acaban de robarle a un despistado transeúnte...

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Vuelve a sonar el despertador...las pesadillas de Juan empeoran...

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.