KANGER AEROTANK MEGA CON PERLí“N (cero fugas y alto rendimiento)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
no acabo de ver lo del perlon...

a ver si me aclaro... microcoil de algodon sin el protectory luego perlon en la parte baja del claro??

El perlón lo pones rodeando el tubo de aspiración y pasando dos algodones por los agujeros que hay, que estén en contacto con el perlón y el algodón de la microcoil para su drenaje.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

sixto

New member
21 Abr 2014
167
0
0
C. La Mancha
El perlón lo pones rodeando el tubo de aspiración y pasando dos algodones por los agujeros que hay, que estén en contacto con el perlón y el algodón de la microcoil para su drenaje.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
A qué potencia vapeas con este setup?

Yo he llegado a la conclusión de que el drenaje es excesivo a través de la ranura de este consumible. Mis intentos de frenar el paso de lí­quido han fracasado hasta que ayer me dio por girarle la camisa al ponerla y dejarle una ranura mí­nima. A ese agujero de ranura disminuida le hago parcheo desde fuera de huecos que no estén tapados desde dentro, con pequeños trozos de algodón. Por ahora va bien, a 8W y con golpe, que es lo que habí­a perdido con mis setups anteriores, que eran muy húmedos.
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
A qué potencia vapeas con este setup?
Buenas tardes, siento no haberte podido contestar antes, no miré el hilo hasta ésta madrugada que salí­ de trabajar. :)

Yo he llegado a la conclusión de que el drenaje es excesivo a través de la ranura de este consumible. Mis intentos de frenar el paso de lí­quido han fracasado hasta que ayer me dio por girarle la camisa al ponerla y dejarle una ranura mí­nima. A ese agujero de ranura disminuida le hago parcheo desde fuera de huecos que no estén tapados desde dentro, con pequeños trozos de algodón. Por ahora va bien, a 8W y con golpe, que es lo que habí­a perdido con mis setups anteriores, que eran muy húmedos.

Yo le hago dual coil con una fibra en medio y la verdad es que no se me hace exceso de liquido.
Si es cierto que los que llevan perlón, y el lí­quido cae desde arriba, si lo cargas mucho de lí­quido lógicamente por gravedad cae y se inunda más. Hay la posibilidad de dejar que sobresalga solo por un lado de la coil el algodón en vez de por los dos lados para que se reduzca el drenaje de lí­quido.
También depende de la densidad o cantidad de perlón que pongas, si pones poco es más fácil que te chorree hacia la, o las coils, es cuestión de pillarle el punto como a todos los de perlón.

Saludos!!!! ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:

zookydoo

New member
24 Jun 2014
7
0
0
"ROTACIONES..... la solución definitiva".

Cuando tengo problemas de inundaciones cambio de resistencia y punto. Ahora mismo tengo 5 en una cajita con papel absorbente. En cuanto empiezan a aparecer los problemas de burbujeo e inundaciones pido cambio, en plan baloncesto. La inundada al banquillo (papel absorbente) y su compañera a jugar hasta que se inunde. Así­ funciono de lujo..... y siempre gano los partidos... A la resistencia que dura más tiempo sin inundarse le doy el MVP semanal consistente en una cajita exclusiva con papel absorbente solo para ella.
 

SuzukiGSX1000

New member
24 Abr 2014
840
0
0
Perú
Yo le hago dual coil con una fibra en medio y la verdad es que no se me hace exceso de liquido.
Si es cierto que los que llevan perlón, y el lí­quido cae desde arriba, si lo cargas mucho de lí­quido lógicamente por gravedad cae y se inunda más. Hay la posibilidad de dejar que sobresalga solo por un lado de la coil el algodón en vez de por los dos lados para que se reduzca el drenaje de lí­quido.
También depende de la densidad o cantidad de perlón que pongas, si pones poco es más fácil que te chorree hacia la, o las coils, es cuestión de pillarle el punto como a todos los de perlón.

Saludos!!!! ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hola Telo, disculpa la ignorancia, a que se refieren con Perlon?
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Hola Telo, disculpa la ignorancia, a que se refieren con Perlon?

Pues es exactamente lo que a dicho Flanker01. Una fibra acrí­lica sintética parecida estéticamente al algodón que sirve para filtrar la suciedad del acuario cuando pasa atreves de este, y a nosotros para que nos absorba el lí­quido y quede retenido en el depósito.

Saludos!!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:

SuzukiGSX1000

New member
24 Abr 2014
840
0
0
Perú
Pues es exactamente lo que a dicho Flanker01. Una fibra acrí­lica sintética parecida estéticamente al algodón que sirve para filtrar la suciedad del acuario cuando pasa atreves de este, y a nosotros para que nos absorba el lí­quido y quede retenido en el depósito.

Saludos!!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias TELOKYTOTO y Flanker, un abrazo