Kanger Nebox - Unboxing y revisión

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

trompe81

New member
5 Ago 2014
789
0
0
Linares
Hola amigos, hoy os traigo la revisión de este mod "hibrido". Es una pasada. Con este mod creo haber encontrado el compañero perfecto de salida para esos dias en los que no puedes llevar muchas cosas encima. Calidad, tamaño, peso, capacidad......No os lo perdais, es todo un acierto por parte de kanger.
http://goo.gl/ljajny

 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Gracias trompe.
¿Has probado si poniendo un drip con abertura de aire más fina o alguna ñapa en la entrada de aire inferior se podrí­a reducir el flujo y servirí­a para vapear a boca-pulmón?. Me encantó el eGrip pero el tema de baterí­a interna hace que vaya bajando rendimiento hasta que murió; por eso me gusta el Nebox pero la ausencia de regulación me echa para atrás al vapear a boca-pulmón.
El tamaño lo veo demasiado ancho, aunque ya vi que comentas que no es tanto como parece.
Saludos.
 

trompe81

New member
5 Ago 2014
789
0
0
Linares
Gracias trompe.
¿Has probado si poniendo un drip con abertura de aire más fina o alguna ñapa en la entrada de aire inferior se podrí­a reducir el flujo y servirí­a para vapear a boca-pulmón?. Me encantó el eGrip pero el tema de baterí­a interna hace que vaya bajando rendimiento hasta que murió; por eso me gusta el Nebox pero la ausencia de regulación me echa para atrás al vapear a boca-pulmón.
El tamaño lo veo demasiado ancho, aunque ya vi que comentas que no es tanto como parece.
Saludos.

Hola compañero, ante todo gracias por haber visto la revisión. El tema del drip no lo he probado porque no tengo ninguno así­ mas finito pero al leer tu comentario he probado a taponar parcialmente la entrada de aire y si que se reduce y mucho, así­ que se le podrá hacer alguna ñapa "chapucerilla" para poder vapear boca-pulmon. Respecto al tamaño, yo también al verlo en videos de otros compañeros pensaba que era muy ancho, pero créeme que al tenerlo fí­sicamente me sorprendí­, pues es mas compacto de lo que pensaba. Yo la mayor pega que le veo es lo que ya comento en el video del depósito, pero teniendo en cuenta eso, y cuidando bien los lí­quidos que le echamos, queda solventando (al menos para mi). Es perfecto para esas ocasiones en las que no puedes salir a la calle muy cargado (yo soy músico y en semana santa toco en una banda semi-profesional, así­ que me viene perfecto. Echo la jornada de trabajo sin problemas de autonomí­a ni de falta de liquido). Espero haberte ayudado a resolver tus dudas compañero. Saludos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Gracias trompe, buena ayuda compañero.
El tema de los sabores es buena idea cargarlo siempre con lí­quidos similares y no agresivos. Este tipo de cacharros es ideal para llevarlo todo en uno y despreocuparte; a mi el eGrip se me quedaba corto en autonomí­a y habí­a que estar siempre con otro cacharro a cuestas mientras cargaba; con este se soluciona cambiando baterí­a, aunque desde luego también se han lucido con la diferencia de material en las roscas del tapón de la baterí­a. Esta gente no son capaces o no quieren hacer un cacharro totalmente en condiciones.
Saludos y gracias de nuevo.
 

trompe81

New member
5 Ago 2014
789
0
0
Linares
Gracias a ti compañero. Para cualquier cosa que te pueda ayudar, a ti o otro cualquier compañero, no dudeis en preguntar. Saludos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk