Buenas a todos,
Por aquí otra vez.
Esta vez pongo en venta el primer Mod con el que empecé en el vapeo, craso error, ya que no tiene regulación de aire e iba todo a pulmón directo.
A pesar de la apariencia( la pintura sobre todo)lo he utilizado bastante poco, porque al no tener regulación de entrada de aire, me cogía unos mareos con 12mg de nicotina a pulmón nada mas empezar a vapear, de cuidado, y le acabé cogiendo ojeriza, para empezar con algo mas suave como el EVIC VTC MINI y CUBIS.
La electrónica funciona perfectamente.
Eso si, ya no tengo caja, ni instrucciones, y la factura, la podría conseguir pero sería una tarea ardua.
Lo positivo que le veo a este Mod, el tanque de 10ml de líquido. Por lo menos, sabes que en ese aspecto estás cubierto.
La ergonomía por otro lado es un punto a favor, junto con el tamaño o la filosofía " todo en uno "
Articulo en Venta: KANGER NEBOX NEGRO + BASE RBA MINI PLUS
Fecha de compra: Enero de 2016
Precio de compra: 70€
Precio de venta: 15€ bajo a 10€
Forma de pago
aypal
Comisiones (si las hubiera): a cargo del comprador pero no deberia de haberlas
Forma de envio: ASMGO
Envio incluido (si o no):NO
Factura disponible (si o no):NO.
Ubicación del artículo: Madrid.
Estado: 5/10
Por aquí otra vez.
Esta vez pongo en venta el primer Mod con el que empecé en el vapeo, craso error, ya que no tiene regulación de aire e iba todo a pulmón directo.
A pesar de la apariencia( la pintura sobre todo)lo he utilizado bastante poco, porque al no tener regulación de entrada de aire, me cogía unos mareos con 12mg de nicotina a pulmón nada mas empezar a vapear, de cuidado, y le acabé cogiendo ojeriza, para empezar con algo mas suave como el EVIC VTC MINI y CUBIS.
La electrónica funciona perfectamente.
Eso si, ya no tengo caja, ni instrucciones, y la factura, la podría conseguir pero sería una tarea ardua.
Lo positivo que le veo a este Mod, el tanque de 10ml de líquido. Por lo menos, sabes que en ese aspecto estás cubierto.
La ergonomía por otro lado es un punto a favor, junto con el tamaño o la filosofía " todo en uno "
Articulo en Venta: KANGER NEBOX NEGRO + BASE RBA MINI PLUS
Fecha de compra: Enero de 2016
Precio de compra: 70€
Precio de venta: 15€ bajo a 10€
Forma de pago
Comisiones (si las hubiera): a cargo del comprador pero no deberia de haberlas
Forma de envio: ASMGO
Envio incluido (si o no):NO
Factura disponible (si o no):NO.
Ubicación del artículo: Madrid.
Estado: 5/10
Adjuntos