Kanger Subtank Mini V2 Black

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Lobo Gallego

Active member
7 Jul 2015
1.599
0
36
Galicia
Vendo Subtank Mini con RBA Plus color negro original de Kangertech. Comprada en masquevapor. Está impecable, se entrega con caja y accesorios, excepto las resistencias comerciales que las he gastado y el destornillador azul. Tiene unos 5 rellenados, ya no la uso por usar otros tank.

Artí­culo en venta: Kanger Subtank Mini v2 Black.

Fecha de compra: 07/2015

Precio de compra: 37,95€

Precio de venta: 20€ (Antes 25€)

Forma de pago: Paypal

Comisiones (si las hubiera): A cargo del comprador.

Forma de envio: A escoger por el comprador.

Envio incluido (si o no): No

Factura disponible (si o no): Sí­, electrónica masquevapor.

Ubicación del artí­culo: Lugo

Estado: 9,5/10

Fotos:
5cc9d3b8ba4e7becb30a6107392d7022.jpg

5188e080047cc15182b252cee34a0ce9.jpg

f2c236786e27421086d37554e44a3c73.jpg

Última edición:
Podrí­a interesarme si se ajusta un poco más el precio...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola jherns91, se podrí­a ajustar a 20€, de hecho voy a cambiar el precio a ese.
Gracias, un saludo.

¿Tienes las tóricas de repuesto?

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.

La v2 negra no trae las tóricas. Trae solo tornillerí­a. Al menos si es comprada sola la subtank como es mi caso. No se si en el kit subox vienen.
Tengo todo, excepto las 2 resis comerciales que las he gastado.

Puedes reservármela hasta mañana lunes por la tarde?

El artí­culo ya no está reservado, no he recibido respuesta ayer de jherns91.
Sigue a la venta para todos.
Un saludo!

Perdona ayer llegue muy tarde a casa y se me olvido contestar. De momento voy a dejar paso si alguien está interesado. Si en unos dí­as sigue disponible volvemos a hablar. Muchas gracias y disculpa

Hola Charger, no las tengo, las usé y las deseché, por el tema de que en la RBA me resulta fácil hacer setup.
Tengo todo excepto las resis, incluso una precoil que viene en el sobre de los repuestos, algodón sin abrir, pyrex, etc.
Faltan las coils y el destornillador azul fasttech, que tengo un porrón de ellos y no sé cual era exactamente el de la Subtank.
Un saludo y gracias.
Pd: No se ha usado desde tiempo atrás de ponerla en venta, está limpia bajo lavado en pastillas de dentadura y esperando dueño☺️.

Estado
No está abierto para más respuestas.