Buenas a todos, como ya sabeis me compre el istick tc40w con la sub tank mini hace un par de semanas. La verdad que el istick va genial y con la subtank estoy muy contento tanto en vapeo como en sabor, pero he tenido un problemilla que os queria comentar, los primeros dias todo iba bien ninguna perdida de liquido llevando el subtank en el bosillo y demas, todo perfecto, pero desde hace unos dias observo que aveces cuando cojo la subtank ha perdido algo de liquido por las entradas de aire que tiene, aveces es poco y otras veces es un meo bastante serio, no se me ha caido ni nada raro, la he desmontado montado entera y sigue pasando lo mismo, probe con diferentes resis e igual, os queria preguntar
A alguien le ha pasado?que puede ser? la subtank es nueva comprada en pagina española voy a intentar hablar con la tienda a ver que me dicen pero me trastoca bastante puesto que es el unico ato que tengo y tner que estar pendiente todo el dia de si pierde o no es un coñazo como comprendereis, de todas maneras me comprare algun ato reparable mas, me podeis recomendar alguno que no pierda nada de nada y que sea tipo subtank en vapor y sabor? hay millones y estoy algo perdido....perdonad por el tocho, un saludo a todos!!
A alguien le ha pasado?que puede ser? la subtank es nueva comprada en pagina española voy a intentar hablar con la tienda a ver que me dicen pero me trastoca bastante puesto que es el unico ato que tengo y tner que estar pendiente todo el dia de si pierde o no es un coñazo como comprendereis, de todas maneras me comprare algun ato reparable mas, me podeis recomendar alguno que no pierda nada de nada y que sea tipo subtank en vapor y sabor? hay millones y estoy algo perdido....perdonad por el tocho, un saludo a todos!!