Kangertech Subtank mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

KarniaK

New member
5 Sep 2015
7
0
0
Buenas a todos, como ya sabeis me compre el istick tc40w con la sub tank mini hace un par de semanas. La verdad que el istick va genial y con la subtank estoy muy contento tanto en vapeo como en sabor, pero he tenido un problemilla que os queria comentar, los primeros dias todo iba bien ninguna perdida de liquido llevando el subtank en el bosillo y demas, todo perfecto, pero desde hace unos dias observo que aveces cuando cojo la subtank ha perdido algo de liquido por las entradas de aire que tiene, aveces es poco y otras veces es un meo bastante serio, no se me ha caido ni nada raro, la he desmontado montado entera y sigue pasando lo mismo, probe con diferentes resis e igual, os queria preguntar
A alguien le ha pasado?que puede ser? la subtank es nueva comprada en pagina española voy a intentar hablar con la tienda a ver que me dicen pero me trastoca bastante puesto que es el unico ato que tengo y tner que estar pendiente todo el dia de si pierde o no es un coñazo como comprendereis, de todas maneras me comprare algun ato reparable mas, me podeis recomendar alguno que no pierda nada de nada y que sea tipo subtank en vapor y sabor? hay millones y estoy algo perdido....perdonad por el tocho, un saludo a todos!!

Que algodón utilizas? Antes de cambiar de ato te recomiendo que pruebes con Fiber Freaks, es una inversion de 5 eurillos (yo uso el Densidad 2 en la Subtank Mini y con poco algodón no tengo orinadas)
Edito: si vas a pillar un Ato de todos modos, te recomiendo el Morph. Te valen las mismas resistencias comerciales de la Subtank y varias mas, aparte de tener base reparable. Y por lo que dicen va como un monstruo, yo lo voy a pillar cuando me sobren 30 euros a final de mes

Última edición:
Muchas gracias por las respuestas, he revisado el pirex y las toricas y todo bien asique por ahi estoy tranquilo, el algodon que uso es el que viene de fabrica con las reses occ de 0,5o no he probado mas aun. He hablado con la tienda yme dicen que suba los w de 20 que uso acutalmente a 25 o 30 y que de vez en cuando le de mas chica al ato porque se ahoga o algo asi, aun asi me han dicho que es normal que pierda algo de liquido por diferencias de presión, temperatura etc.. pero..nose yo hasta q punto es normal...voy a probar a subir los w y ya os contaré. Respecto al Morph tiene buena pinta y si valen las mismas resis mejor que mejor!Gracias!

A mi me ha pasado alguna vez que al llevar algun ato en el bolsillo que normalmente no me pierde liquido y moverme mucho he tenido perdidas. Incluso teniendolo en la mano, al hablar y gesticular moviendo las manos, he tenido alguna perdida.
Pero esto me a ocurrido con varios atos, no solo con el subtank

Muchas gracias por las respuestas, he revisado el pirex y las toricas y todo bien asique por ahi estoy tranquilo, el algodon que uso es el que viene de fabrica con las reses occ de 0,5o no he probado mas aun. He hablado con la tienda yme dicen que suba los w de 20 que uso acutalmente a 25 o 30 y que de vez en cuando le de mas chica al ato porque se ahoga o algo asi, aun asi me han dicho que es normal que pierda algo de liquido por diferencias de presión, temperatura etc.. pero..nose yo hasta q punto es normal...voy a probar a subir los w y ya os contaré. Respecto al Morph tiene buena pinta y si valen las mismas resis mejor que mejor!Gracias!

Hombre es que 20w para una 0,5 es poca chicha,pero no deberí­a de perder mas alla de alguna gota o hacer burbujeos,pero nada de meadas.Prueba a poner un poco de teflón en las roscas de las resis

Yo estoy de acuerdo con jordirp, a veces los atos presentan pérdidas por moverlos mucho, cuando esto pasa es bueno tratar de mantenerlos en posición vertical.

Tengo varios y he tenido ya que cambiar dos bases por pérdidas pequeñas de lí­quido.
https://m.fasttech.com/p/2752900

Y prácticamente siempre uso las resistencias tanto comerciales como las mí­as de 0.5ohm a 15w sin problemas. Para mi a 20w ya sale demasiado caliente el vapor. Depende de la forma de vaper de cada uno. Yo doy profundas, largas y continuadas a pulmón

Inviato dal mio Note 4 SM-910F da Tapatalk

a mí­ practicamente todos los atos (tanques) hay un momento en que m pierden algo de lí­quido. Es un recipiente no completamente estanco y con los movimientos, cambios de presión y sobre todo temperatura es normal que haya alguna pérdida.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

A mi me ocurre algo parecido, levanto el tema por si alguien sabe como solucionarlo, si lo hago como hace nuestro amigo Ruades, las meadas son considerables, ya que una vez que el algodón tiene 2 recargas de tanque, se apelmaza y no tapona bien toda la entrada de lí­quido.

Y si lo hago como otros videos, donde el algodón se pone en la resistencia y luego se le pone el cilindro metálico, para aplastar el algodón contra las entradas de lí­quido, ahí­ las meadas son inexistentes, pero si le meto muchos watios, o incluso con wataje normal, me da churrasco, como que el algodón no drena lo suficiente.

Soy incapaz de encontrar el termino medio, a ver si alguien nos lo dice. Es cierto que uso un lí­quido con un 70 por cierto de PG, pero no deberí­a variar tanto entre colocar el algodón de una forma u de otra.

Yo no he tenido meadas en la subtank, lo que si churrascos al meterle mucha caña, en mi caso el problema era el diámetro y vueltas que le daba al khantal, hasta que encontré el equilibrio perfecto para mi, y lo llego a poner a 4.5 sin ningún churrasco. Si el churrasco te da porque el algodón no drena bien, no lo aplastes tanto, yo también lo voy bajando hacia los agujeros de drenaje una vez puesto el cilindro, pero tampoco lo dejo a presión, que tape los agujeros pero con cariño, jejeje. (Ruades en su ví­deo no lo hacia así­? creo recordar que yo lo miré y aprendí­ eso por el ví­deo)

Prueba a ponerle el algodón más grueso dentro de la resistencia, lo que te pasa es que se lo pones demasiado fino y no te drena bien.

No te ofusques, yo he tenido dos subtank mini y ahora la mas reciente subtank plus y chorrea liquido lo hagas como lo hagas. El unico medio que he tenido para aumentar la estanqueidad, es colocar teflon en la zona de la rosca de la resistencia y asi, parece que fuga algo menos.tanto con reparable, como con comercial

Sinceramente, estoy decepcionadisimo con Kangertech y sus ATOS reparables.Dudo que repita con esta marca

En mi subtank mini v2 hay una f grabada a laser en la base donde se coloca la resistencia, y también en las dos resistencias (5F y 5·F) alguien sabe que significa?.

Las mias tienen una G (5G), pero también ignoro el por qué de los códigos... a mi no se me escapó liquido hasta que dejó de funcionar la resistencia comercial, con el RBA no tengo problema y eso que uso la mitad del algodón que ocupan en los videos (meto la mitad de una tira cortada)... eso sí­, ocupo lí­quidos 50/50... estoy satisfecho con mi primer setup... :ok:

Yo tengo el mismo problema!! No consigo pillar el punto al algodon!! El setup le hago con diametro de 3 y 6 vueltas! Le corto el algodon como dicen todos los tutoriales y nada!! O se me mea o no me drena suficiente y churasco

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Yo tengo el mismo problema!! No consigo pillar el punto al algodon!! El setup le hago con diametro de 3 y 6 vueltas! Le corto el algodon como dicen todos los tutoriales y nada!! O se me mea o no me drena suficiente y churasco

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Trata de poner más algodón, el grosor de la tira tendrí­a que ser de unos 3.5mm y unos 3cm de largo... además de la densidad de tu lí­quido, si vapeas a 70/30 PG/VG coloca la resistencia un poco arriba del nivel de los tornillos, si vapeas a 50/50 PG/VG no hay problema que la resistencia quede al nivel de los tornillos... ten paciencia y con práctica evitarás "meadas" o "churrascos"...

Yo al final lo he descartado el subtank
Empezo manchandome por todos lados, al final el reparable no vapeaba y soltaba el liquido caliente por los respiraderos, le puse otros calentadores que traia y despues de usarlos me sabian a quemado y se veia al rojo vivo la resistencia
Aparte se le iba el color negro,quedandose plateado a trozos,en fin en mi opinion mala compra

Pensaba en montarle un calentador de niquel pero viendo el resultado que me ha dado no creo que repita

Hola, mi nombre es Jorge, y hoy debuto en el Foro, aun no tengo mucha idea de como se utiliza, pero me parece que despues de utilizarlo un poco me sera mas facil, en cuanto al problema de las perdidas de los atos, me sucedio cuando hace 2 meses compre mi primer MOD un KANGER TOP BOX EDICION PLATINO, desde hace aproximadamente 2 años y medio vapeaba con los ego pero a pesar de un resulstado bastante aceptable me decidi a cambiar por un mod ya que la duracion de los claromizadores era un gasto bastante importante, y la producon de vapor media pobre, (que diferencia con el Kanger )a pesar de limpiarlos y repararlos casi siempre sentia gusto a quemado, pero en fin el tema es que cuando empece con el Kanger sin tener mucho conocimiento sobre su uso a pesar que trate de revisar todos los tutoriales que pude ver en castellano, me decidi seguir las recomendaciones de Ruades, me parece el mas serio y didactico, no es que desmerezca a otros revisores , pero con el se creo una quimica que me permite tener mayor confianza , de hecho sus revisiones fueron las que me permitieron comprar el mod que tengo.
Pero al grano, cuando lo empece a usar perdia como un bebe, tenia que secar y limpiarlo permanentemente, hasta quqe un amigo me advirtio que lo tenia calibrado con muy poco wataje, y el liquido que utilizaba era demasiado fluido, la solucion que encontre fue subir a 25 wats su potencia con la resistencia comercial de 0.23 ohms y le agregue un 50% de glicerina al liquido que usaba, yo lo usaba con mucho menos, fue magico nunca mas perdio y no bajo demasiado el sabor. para mi fue la solucion y me agrado el resultado, luego compre un ato GEMINI pero no lo puedo usar ya que la 18650 que tengo es de 20 wats y me dijo el vendedor que deberia conseguir una de 30 o 35 wats pera que tire como corresponde, y por estos lares es dificil conseguirlas, espero solucionar y despues lo comentare en el foro, si hay algo que me puedan corregir o enseñar les estare muy agradecido. Hasta pronto.