Kangside KSD Vamo Box 25W VW Mod

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

banhacker

New member
17 Abr 2014
514
0
0
VLC City
Bueno estaba buscando un cacharrin que fuese pequeño y he encontrado este
[h=1]Kangside KSD Vamo Box 25W VW Mod[/h]
Ahora viene la gran duda cual comprar ya que en Gearbest esta este http://www.gearbest.com/vv-vw-mods/pp_227517.html que lleva bateria 18350 pero en FT tienen en teoria el mismo pero con bateria interna de 1800mAh dos dos dicen ser original no clon.

GB
geart01.jpg

FT

ft01.jpg
Cual será mejor?

Yo pille el 18350 por que tengo baterias aparcadas y el de bateria interna me parece muy poca autonomí­a a la par que es mas pequeño el de baterias 18350

Un saludo

Trapiconsa una duda consume mucha bateria o puedes pasar el dia completo,yo con que puere una jormnada de trabajo me doy por satisfecho.

Salud

Trapiconsa una duda consume mucha bateria o puedes pasar el dia completo,yo con que puere una jormnada de trabajo me doy por satisfecho.

Salud
Depende del uso y los watios , para un uso normal dura medio dí­a , el mí­o es baterí­a 18350 , pero te echas una baterí­a mas y tienes para todo el dí­a

Peque.jpg

Última edición:
Me da mejor rollo el de GB,pero de pillarlo lo pillaria a KSD directamente,y la electronica es (en teoria) la original ya que Sigelei les cedio la produccion de los Vamo y los Zmax

Yo comprarí­a el de GB con baterí­a extraí­ble.

Con baterias 18350...si vapeas con resistencias mas bien altas puede estar bien...
No se como sera la bateria interna de 1800mAh..pero creo que es mejor opcion
al menos en autonomia...
En teoria, estos 2 trastos aguantan 0,2ohms :g:

Acordaros de los principios con 1,2ohm en los mecánicos.
Pues igual. Hechas 2 baterí­as al bolsillo en una de esa mini caja y tienes para el dí­a completo.

Adema no olviden el micro usb del lateral para enchufarlo en el coche, ordenador o donde tercie

Un saludo

Con baterias 18350...si vapeas con resistencias mas bien altas puede estar bien...
No se como sera la bateria interna de 1800mAh..pero creo que es mejor opcion
al menos en autonomia...
En teoria, estos 2 trastos aguantan 0,2ohms :g:

Los 500 - 700 mAh de una 18350 capaz de mover eso me parecen, ahora, poco y nada..... pero...¡hey!...¡Lleva una tapa radiadora especial!.....:laugh:

Vapeando a 0,2 ohms la bateria te durara 10 caladas... con suerte

No tiene por qué, no tiene por qué...... o sí­, que los VAMO de 25 W eran en origen de 15 W (cuando YiHi empezaba haciendole chips a Sigelei) y no disparaban bajo 1,5 ohm.......

Acordaros de los principios con 1,2ohm en los mecánicos.
Pues igual. Hechas 2 baterí­as al bolsillo en una de esa mini caja y tienes para el dí­a completo.

Adema no olviden el micro usb del lateral para enchufarlo en el coche, ordenador o donde tercie

Un saludo

Lo de dos 18350 y al bolsillo, cuando empezaba, me lo creí­. Y eso que usaba un mecánico y resistencias de al menos 1,5 ohm. Y que la cuenta correcta son tres 18350 (las dos del bolsillo y la del mod).

Me lo creí­, nunca me funcionó.....:facepalm:

Y lo de cargar trastos en el coche por USB, siempre me ha dado repelús por dos cosas: i) los golpeas y maltratas y el USB "made in China" se cae, lo que aprovecho para recordar el robusto puerto de carga del IPV D2 (pasaba por aquí­ y....); ii) te los dejas olvidados y al sol......¡y te quedas sin coche!

Pero podrí­a hacerlo breve: ¿para qué estos aparatos cuando por poco más tenéis los iStick, o ya en serio (y un poco más) los IPV D2 o el Joyetech EVIC VTC mini?

Bien mis resistencias suelen estar entre 0.6 y 0.8.
Por otra parte he estado buceando un poco y he descubierto que el de bateria interna es el mini 25w y el que tiene bateria externa es el super mini 25,por lo tanto no es un mod sino dos hasta las medidas son distintas.
En la web de KSD lo vendan al mayor y en la caja incluyen el mod,cable usb,manual,atomizador y extensor para baterias 18650.
salud

Un Istick tc40, es una buena opcion..mas bien pequeño, bat interna de aprox 2600...
En efun.top me costó 25 euretes

La electrónica coge la energí­a de la baterí­a y la convierte

Que hay de malo tener un kayfun mini con 1,5ohm en hilo de 0,20 que tenemos mas de uno olvidado en el cajón con este ato puedes llevarlo y utilizarlo

Un saludo

Nada de malo.... y algunos no los tenemos olvidados en un cajón. Hasta que llegó el IPV D2 en electrónicos me moví­a a 1,2 - 2,0 ohm, y cuando tocaba mecánico, pues a tirar menos y ya está. (I'm fully tootle puffer!)....

Pero no os engañéis. Con una electronica de VAMO que puede dar como mucho un 92-94% de eficiencia (y eso a 1 y pico ohms, a 0,4 igual no llega), 25 W suponen 7 A de la baterí­a. Y cuando llega a su fin, cerca de 9 A. Pocas 18350 lo aguantan y tienen calidad suficiente para estar dando más de 50 o 100 ciclos de recarga..... y si lo hacen, es con 500 - 700 mAh reales.

Algo que, a poco que hayáis usado DNA20/30 con 18350, o intentado siquiera hacer correr un mod de 15 W con 18350, sabréis. En mi opinión, el de bateria 18350 es un pelí­n fistro, muy mono pero sólo para claromizadores a menos de 10 W. El de LiPo aguanta más, pero para eso incluso el iStick 20W da la talla... con 2000 mAh, y precio similar.

Bueno después de una semana ya ha llegado el boxmod, que lo tengo haciendo pareja con el Goblin mini.
Es tan pequeño como esperaba,para ser tan pequeño tiene su peso si fuera del tamaño del cloupor mini pesarian casi igual.
En fin que de momento muy contento con la llagada del ultimo juguetito.
Salud

Yo tengo este mod y un problema con el. Da igual que atomizador le ponga y con que resistencia y o bien se apaga la pantalla y se vuelve a encencer poniendome Hello , o me pone Check atomaizer. Alguien sabe porque es?