Kayfun Lite ¨Plus 2021

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

berzerk

Member
2 Feb 2016
207
9
18
Ciudad de Mexico
Hola a todos.

He estado buscando por varios dí­as dentro del foro respecto al "nuevo" Kayfun Lite Plus 2021" (se vende como un ato nuevo, así­ como venden solo el deck para actualizar los Kayfun Lite 2019)

Me extrañó un poco no encontrar nada, y la verdad pienso que el nuevo sistema de flujo de aire que Svoemesto bautizó como "Aerokon" podrí­a tener su gracia!. La verdad si me llama la atencion echarle la mano al ato (no tengo el 2019 por lo que serí­a el "nuevo" de 2021)

Svoemesto mismo considera este ato un "entry level", siguen considerando al Prime como su estandarte, pero honestamente despues del K5, el Prime me decepcionó porque lo siento un pelí­n por debajo del K5, y por el contrario, en terminos generales se ha hablado mucho del lite desde el 2019 y siento que este upgrade al control de flujo de aire puede mejorar mucho las cosas.

https://youtu.be/VWMKuwoitmQ
https://shop.svoemesto.de/en/atomizer/mtl/kayfun-lite#

Alguien ya lo ha podido probar?

Saludos!
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Hola a todos.

He estado buscando por varios dí­as dentro del foro respecto al "nuevo" Kayfun Lite Plus 2021" (se vende como un ato nuevo, así­ como venden solo el deck para actualizar los Kayfun Lite 2019)

Me extrañó un poco no encontrar nada, y la verdad pienso que el nuevo sistema de flujo de aire que Svoemesto bautizó como "Aerokon" podrí­a tener su gracia!. La verdad si me llama la atencion echarle la mano al ato (no tengo el 2019 por lo que serí­a el "nuevo" de 2021)

Svoemesto mismo considera este ato un "entry level", siguen considerando al Prime como su estandarte, pero honestamente despues del K5, el Prime me decepcionó porque lo siento un pelí­n por debajo del K5, y por el contrario, en terminos generales se ha hablado mucho del lite desde el 2019 y siento que este upgrade al control de flujo de aire puede mejorar mucho las cosas.

https://youtu.be/VWMKuwoitmQ
https://shop.svoemesto.de/en/atomizer/mtl/kayfun-lite#

Alguien ya lo ha podido probar?

Saludos!

No puedo hablar del lite plus 2021 por que no lo he probado pero si que he probado y tengo el Kayfun lite 2019 y habiéndolo comparado mano a mano con el original que salvo por las rocas que van más finas no me gasto 100€ en un cacho de metal para chupar ni loco. Dicho todo esto, si lo consideras interesante me irí­a a por el clon de Ulton que ya esta disponible
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
No te puedo decir nada el Kayfun porque no he tenido ninguno ni este nuevo. Si quieres tener otro modelo de la marca y te lo puedes permitir adelante. Pero yo, si ahora quisiera un ato MTL original que estén hablando MUY BIEN de él, me irí­a por el Bishop de Amibition Mods, por 50€ lo venden en España en algunas tiendas como Bulevar44.com. Echa un vistazo a reviews españolas en youtube.
Un saludo.
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Yo tengo el 2019 y sé de gente que tiene ambos y tenemos una experiencia similar. Su conclusión es que el 2021 es ligeramente mejor que el 2019 pero que comprar el 2021 si se tiene el 2019 no vale la pena.

Pero si, como dices, no tienes el 2019, el 2021 es una buena opción.

Respecto a lo que dices del Prime y el 5, no creo que sean atos comparables, la verdad. El K5 es un ato para DL restringido así­ como el Kayfun V5^2 mientras que el Prime es MTL.

Pese a que no tengo el Prime, creo que si el 5 es de tu gusto, puede que no te vaya el rollo MTL tan cerrado y, en ese caso, no sé si el Lite es una buena opción para ti.
 

quimsaba

Member
28 Ago 2014
189
0
16
El Maresme
Hola,yo lo tengo desde que salio y la verdad es que le regulacion de aire que tiene es mucho mejor que el K 2019,te evitas el gorgoteo que tenia con la regulacion con el tornillo de teflon.Yo compre el deck suelto que lo puedes poner tanto en el de 22 como el 24,creo que con el deck actualizas el K2019 por menos dinero,en tiendas chinas tienes el deck mas barato.

Salut
 

berzerk

Member
2 Feb 2016
207
9
18
Ciudad de Mexico
Yo tengo el 2019 y sé de gente que tiene ambos y tenemos una experiencia similar. Su conclusión es que el 2021 es ligeramente mejor que el 2019 pero que comprar el 2021 si se tiene el 2019 no vale la pena.

Pero si, como dices, no tienes el 2019, el 2021 es una buena opción.

Respecto a lo que dices del Prime y el 5, no creo que sean atos comparables, la verdad. El K5 es un ato para DL restringido así­ como el Kayfun V5^2 mientras que el Prime es MTL.

Pese a que no tengo el Prime, creo que si el 5 es de tu gusto, puede que no te vaya el rollo MTL tan cerrado y, en ese caso, no sé si el Lite es una buena opción para ti.

Entiendo que no son comparables por ser atos para diferentes propósitos, sin embargo en su punto mas abierto, el Prime lo puedes usar como DL restringido y puedes encontrar un punto equiparable entre el prime y el primer K5 en cuanto a flujo de aire se refiere(te lo puedo decir porque poseo ambos).

Mas bien debo acotar que quizá el Prime me decepcionó en cuestiones de sabor, ya que un DL restringido me da más sabor (caso K5), sin embargo a punta de hacer setups, he logrado pillar un punto más que decente en el Prime.

Volviendo al punto del Lite, veo por el comentario de Pepe Bollo que realmente la única mejora es la calidad de la calada por así­ decirlo, y que quizá no haya mejoras significativas en cuanto a sabor se refiere (Que es lo que busco, sabor).

Otra opción que estoy considerando es el Perseus de GG, para variar un poco. Ya que si el lite plus con el nuevo sistema de aire no da mejoras en sabor respecto al lite plus original, pues quizá no valga la pena considerarlo si ya tengo el Prime por ejemplo (creo que el Prime y el Lite Plus 2019/2021 si son más afines por decirlo de alguna manera).

Gracias por sus comentarios y aportaciones.

Saludos.
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Entiendo que no son comparables por ser atos para diferentes propósitos, sin embargo en su punto mas abierto, el Prime lo puedes usar como DL restringido y puedes encontrar un punto equiparable entre el prime y el primer K5 en cuanto a flujo de aire se refiere(te lo puedo decir porque poseo ambos).

Mas bien debo acotar que quizá el Prime me decepcionó en cuestiones de sabor, ya que un DL restringido me da más sabor (caso K5), sin embargo a punta de hacer setups, he logrado pillar un punto más que decente en el Prime.

Volviendo al punto del Lite, veo por el comentario de Pepe Bollo que realmente la única mejora es la calidad de la calada por así­ decirlo, y que quizá no haya mejoras significativas en cuanto a sabor se refiere (Que es lo que busco, sabor).

Otra opción que estoy considerando es el Perseus de GG, para variar un poco. Ya que si el lite plus con el nuevo sistema de aire no da mejoras en sabor respecto al lite plus original, pues quizá no valga la pena considerarlo si ya tengo el Prime por ejemplo (creo que el Prime y el Lite Plus 2019/2021 si son más afines por decirlo de alguna manera).

Gracias por sus comentarios y aportaciones.

Saludos.

Básicamente, el 2021 mejora la fluidez del aire pero no es significativa la mejora en sabor.

Del Perseus no te puedo decir mucho, no me terminan de atraer los atos de GG, la verdad. En todo caso, sé de gente con experiencias fantásticas y otras no tanto pero no creo que sean como para tachar los productos de malos de por si.

Volviendo a Svoemesto, si tu intención es intentar usar los Lites como DL restringido, no te va a molar el tema. Incluso menos que con el Prime.

Los lites brillan en MTL así­ como el Prime. Cualquier otra cosa, K5 o 5^2. U otro producto de otra marca.
 

berzerk

Member
2 Feb 2016
207
9
18
Ciudad de Mexico
Básicamente, el 2021 mejora la fluidez del aire pero no es significativa la mejora en sabor.

Del Perseus no te puedo decir mucho, no me terminan de atraer los atos de GG, la verdad. En todo caso, sé de gente con experiencias fantásticas y otras no tanto pero no creo que sean como para tachar los productos de malos de por si.

Volviendo a Svoemesto, si tu intención es intentar usar los Lites como DL restringido, no te va a molar el tema. Incluso menos que con el Prime.

Los lites brillan en MTL así­ como el Prime. Cualquier otra cosa, K5 o 5^2. U otro producto de otra marca.

Vale... de hecho donde mas disfruto del sabor es en DL restringido... entonces creo que me quedaré con el Prime para MTL (cuando requiero algo muy discreto, y como comenté, le encontré un punto decente en sabor después de batallarle un poco), y buscaré otras alternativas que sean en DL restringido.

Gracias nuevamente.
 

Vaper42

New member
22 Feb 2019
212
0
0
Este hilo se a desvirtuado.
Acaban de hacer una revisión de este atomizador alguien que lo haya probado ¿opiniones?
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Este hilo se a desvirtuado.
Acaban de hacer una revisión de este atomizador alguien que lo haya probado ¿opiniones?

Exactamente igual que el anterior pero ahora con un tornillo metálico que cierra el aire como habrás visto. Yo tengo el lite 2019 y más feliz que una perdiz, este no me aporta mucho que el otro ya no me de
 

leovap

Active member
21 Sep 2015
1.092
9
38
Barcelona
Exactamente igual que el anterior pero ahora con un tornillo metálico que cierra el aire como habrás visto. Yo tengo el lite 2019 y más feliz que una perdiz, este no me aporta mucho que el otro ya no me de

Tengo un par de Tripod y me encantan... los tengo a tope de abertura y me encanta su calada... alguien sabe decirme si este Kayfun es mucho más restringido? Me encantan mis Tripod pero tienen poca capacidad...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Vaper42

New member
22 Feb 2019
212
0
0
que diferencias hay con el kayfun prime? cual es mejor? el tripod es mejor? hay algun ato mejor que este por el mismo precio?
 
Última edición:

salvamrubio

Member
17 Ene 2015
807
4
18
Valencia
Muy buenas a todos. Se que no tiene que ver con el hilo principal, aunque está relacionado y no querí­a abrir un hilo nuevo. Me gustarí­a que me recomendarí­as un mod tubular donde el Kaifun lite de 24mm quede bien. Ya he visto mecánicos 18350 como el Chulthu, Kirin, Luxem. Me gustarí­a uno de bateria interna, tubular, pequeño y en SS. A ver si alguno me da una idea. Gracias de antemano.
 

Vaper42

New member
22 Feb 2019
212
0
0
Alguien que me pueda decir cual da mejor sabor si el tripod de atmizoo o el kayfun lite plus 2021?
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Alguien que me pueda decir cual da mejor sabor si el tripod de atmizoo o el kayfun lite plus 2021?

Si lo vas a usar exclusivamente para MTL, da un poco igual cuál te pilles aunque para mí­ el Tripod es funcionalmente mejor.

Si quieres RDL, Tripod all the way
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
Muy buenas a todos. Se que no tiene que ver con el hilo principal, aunque está relacionado y no querí­a abrir un hilo nuevo. Me gustarí­a que me recomendarí­as un mod tubular donde el Kaifun lite de 24mm quede bien. Ya he visto mecánicos 18350 como el Chulthu, Kirin, Luxem. Me gustarí­a uno de bateria interna, tubular, pequeño y en SS. A ver si alguno me da una idea. Gracias de antemano.

El de Uwell xD
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Alguien puede decir porque se borran tantos mensajes? No entiendo

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Alguien puede decir porque se borran tantos mensajes? No entiendo

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Se atendieron solicitudes de usuarios para limpiar el hilo por mensajes que no tení­an que ver con el tema del mismo.
 

Vaper42

New member
22 Feb 2019
212
0
0
pues abrire un hilo contando lo que me a pasado y es extraño que se quejen tras una mala experiencia...

Edito: No tengo remedio a pesar de la mala experiencia e confiado en sin humo sevilla y me he comprado el kayfun lite plus 2021 como tendré el tripod y el kayfun ya os contaré las diferencias y cual me gusta mas...
 
Última edición:

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
pues abrire un hilo contando lo que me a pasado y es extraño que se quejen tras una mala experiencia...

Edito: No tengo remedio a pesar de la mala experiencia e confiado en sin humo sevilla y me he comprado el kayfun lite plus 2021 como tendré el tripod y el kayfun ya os contaré las diferencias y cual me gusta mas...

El post que borraron, lo recuerdo muy bien, SI esta relacionado con el hilo, te respondí­a que es muy raro lo que te ocurrió, pues tras muchos kayfun, originales o no, nunca me paso eso. Como sugerencia quizás el hilo de kanthal o acero que usas quedo tocando la campana y por eso quedo tan apretada.