Kayfun mini v2.1 no drena

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

zoniac

Member
10 Oct 2014
388
0
16
Sanlúcar (Cádiz)
Saludos al foro.

Al final no pude resistirme y me pillé el kayfun mini v2.1 clon de fasttech, pero el condenao no drena ni a la de tres. Cada 3-4 caladas tengo que desenroscar un poco la parte de arriba para ver subir las burbujillas. Si se me pasa, churrascazo al canto.

Le he montado una resi de 0.9 ohm, kanthal 0.4 sobre molde de 2.5 (no recuerdo las vueltas). He cambiado varias veces el algodón, poniéndolo más suelto y más apretado pero nada.

A qué puede ser debido? Mala construcción de los canales? Un clon que me ha salido rana?

Es una pena, porque el bicho me encanta :facepalm:

Un saludo.

Mientras vapeas el flujo de liquido ha de estar abierto, mas o menos dependiendo de liquido o setup, cierralo solmente si vas a estar mucho tiempo sin usarlo.

Ponle menos algodón.Yo de le echo una gotas en el extremo de la resistencia nueva; si el lí­quido pasa bien hacia el centro de la misma, doy el algodón como correcto. No pongas mucho algodón suelto en la cazoleta, lo justo para que se pose en los canales de drenaje.

Última edición:
Igual un diametro de 2,5 a ese ato le ca un poco grande? El mini estaba pensado para silica si mal no recuerdo. Quizas un diametro de 2 mm y como dice el compañero pepolacas menos algodon y el drenaje ira mejor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno. Viendo fotos me acabo de dar cuenta que los canales de lí­quido son prácticamente inexistentes :facepalm:

Podrí­a reclamar a fasttech? Cómo tendrí­a que hacerlo?

Un saludo.

Yo tuve el mismo problema con el kayfun mini v2.1, me volvi practicamente loco, pero logre dominarlo, aqui te dejo mi experiencia, es un ato maravilloso sobre todo para pipas por su diametro y tira muy bien si logras hacerlo funcionar, su problema fundamental es el drenaje ya que si te fijas la campana queda muy pegada al tanque, practicamente no hay espacio y al liquido le cuesta mucho bajar hacia las endiduras para mojar el algodon,
Primer consejo: olvidate del tanque de pirex, no funciona, haz el setup con algodon, no pongas mucho algodon solo el necesario sin introducirlo por los canales, solo presentalo en en la entrada de los canales y colocale el tanque de metal, al principio te va a fugar una gota por el orificio de ventilacion y burbujear un poco, soplalo hasta que elimine los residuos de liquido y te va a funcionar de maravilla

Segundo consejo: Me molestaba bastante el tanque de metal por su poca capacidad y sobre todo porque no podia saber que cantidad de liquido me quedaba por lo que se me ocurrio colocarle el tanque de metal abajo, el de pirex en el medio y la otra parte de metal arriba, esto me hizo un conjunto mas largo pero gane en capacidad y pude tener control del liquido.

como ultimo consejo, siempre tiene que ir el tanque de metal abajo, aunque no lo creas este tiene un pelin mas de anchura que el pirex por lo que hace que el liquido drene mejor hasta la base,

si sigues estos consejos no volveras a tener problemas

Saludos

Hola luis alberto.

Voy a probar lo que dices, pero como digo los canales de lí­quido son muy pequeños, tanto que dudo que suba lí­quido por ahí­.

Ya te cuento.

Hola Zoniac:

Aunque no lo creas el liquido si sube por esos canals pequenos, trata de hacer la Resistencia entre 0.9 y 1.02 ohms, no te vallas mucho a subohm porque entonces si te quema mucho el liquido y no le da tiempo a subir.

Saludos

Probado el tanque de acero e igual. Sigue sin drenar. Voy a intentar subir una foto para que veais los canales.

IMAGE00017.jpg

Come se observa, el canal está interrumpido y la parte de la rosca es tan superficial que al colocar el tanque creo que la propia rosca los tapa.

He probado a llenar el tanque sin la parte de arriba y, aun así­, prácticamente no sube lí­quido :facepalm:

Hola Zoniac:

Gracias por la foto, ya entiendo, esta defectuoso, esta mal de fabrica, obviamente esta obstruida la subida de liquido, es un defecto de manufactura
devuelvelo a fasttech, mandales la foto, ellos te lo reemplazan, el mio tiene la subida de liquido limpia sin que la rosca lo tape y tambien es de Fasttech
Nada que te toco el malo, ya no te rompas mas la cabeza, devuelvelo.

Les he puesto un ticket a fasttech a ver que dicen, pero como tenga que devolverlo a china me va a salir más caro el collar que el perro...:facepalm:

A ver qué me dicen. Ya os comento. Gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo.

Les he puesto un ticket a fasttech a ver que dicen, pero como tenga que devolverlo a china me va a salir más caro el collar que el perro...:facepalm:

A ver qué me dicen. Ya os comento. Gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo.

No lo creo, FT corre con el gasto de la devolución por certificado, que anda por 14€, luego le sale mas caro los portes que lo que cobró por el ato, por lo que no lo querrán de vuelta.

Seguro que te ofrecen un gift certificate por la mitad. Diles que nones, que o te manden otro en perfectas condiciones o que te devuelvan la pasta (aunque sea como gift) y diles que te den instrucciones para como devolverlo (por cumplir). Te pediran info sobre el costo (que se la saben de sobra), enviales en este caso un pantallazo y el link de las tarifas de correos de enví­o certificado internacional

Por mi experiencia te diran que busques el metodo mas barato, que les adjuntes una copia del recibo en el ticket cuando lo mandes, en mi caso me pidieron sin certificar, y corren con los gastos hasta un porcentaje del valor del articulo sin superar un limite o algo asi, esta en la politica de devoluciones, tambien te ofreceran que te lo quedes a cambio de un vale y olvides el tema pero no es del valor del articulo, pero si tienes una dremel y paciencia te ahorras 2 meses entre ida y vuelta.