kayfun v4 de igogo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

marius

New member
18 Abr 2014
106
0
0
Srs.....Srs.... excepcional. El mejor ato de todos los que tengo. Y tengo para aburrir de todos los sistemas conocidos.
Estable excepcional sabor vapor denso caliente segun wataje estanco facil de reparar facil de rellenar.
Adquiri uno de igogo lo tengo a 1,4 y quede tan contento que pedi otro. Ayer lo recibi y tras un lavado nada meticuloso. Lo he montado a 0.9 asi tengo dos para cambiar sabores. Pues bien los dos funcionan en su totalidad al cien por cien.
Quizas pida un tercero....

IMG_20150131_195258.jpg
Si parece que me acuerdo....jjjj

Adjuntos

• IMG_20150131_195333.jpg
    IMG_20150131_195333.jpg
    89,9 KB · Visitas: 39
Unos diez dias
Tienen almacen en suiza creo recordar....
Peronno olvidemos que es un clon eh??? A mi dos de dos me van genial. Quiero decir....que igual alguno sale malo.

Por supuesto que es china. Solo que al tener almacen en europa llega antes
El fabricante de este kay????
ni idea
Solo deciros que soy un zoquete de marca mayor,y con el primero me lie al armarlo,pero siguiendo el piecerio que numeran en unonde los papeles que viene sin problema.Es facil de entender este pijorro

Pues es una alternativa a fasttech, y si funciona tan bien ya no digamos... La calidad de los materiales que tal la ves?

Pues yo me he comprado uno, se me rompió el pyrex del EHPRO y tení­a que comprar un repuesto, así­ que compro éste y así­ tengo dos , jejejeee... que vicio .....:facepalm:

La calidad....a mi entender buena. El cristal aceptable. Y el acero pinta muy bien. Las toricas tambien ajustan bien y tienen mejor aspecto que las de ft

Estuve simulando una compra y como método de envió económico me aparece hongkong post. Un poco raro si tienen tienda en Europa

Hoy lo he recibido !!!, lo compré el 31 de enero, así­ que 20 dí­as ha tardado. Tengo que decir que estoy muy muy muy contento con la compra, decir que ya tení­a el de EHPRO, el cual me ha ido perfecto, pero éste ...... éste es que viene casi mejor que EHPRO, la terminación, la calidad, la presentación en caja con precinto de autenticidad, hasta pone en la caja Made in Germany , en fin, todo, una maravilla y todo por 17 euros puesto en casa.
Lo único que le he hecho es adelgazar la arandela Nº 7 y apretar la tuerca Nº 9 . Lo de adelagazar la arandela de teflón 7 es porque cuando se aprieta la tuerca hace de freno y luego queda muy duro lo que regula el lí­quido.
Vení­a con algo de aceite de máquinas y hací­a hasta olor, pero bien lavado ha quedado bien y no da nada de mal sabor. FUNCIONA a 1000 !!!!!!. Recomendable .20150220_131045.jpg20150220_131035.jpg20150220_131208_HDR.jpg

Zarmak. Viene con el kit subohm montado verdad? Pedí­ dos a
Kits a ft,y mi sorpresa....o se colaron los de ft. O bien estos bichos lo traen ya de serie.
Me alegro que te chute bien. Los dos mí­os van de lujo:msn-wink: