Kayfun X & GG Caspardina

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
¿Alguien a estrenado alguno de estos dos RTA?
Tengo Kayfun, soy Kayfunero, pero también he sido propietario de un maravilloso Tilemahos V2 hasta que un maldito mod electrónico me lo achicharro activándose solo.
Quiero comprar uno de estos 2 atos y espero impresiones para decidirme jejejeje


 
Última edición:

Ra_

Active member
10 Dic 2017
244
26
28
Aquí otro kayfunero acérrimo y confeso.

Empezando por ahí, tengo mis serias dudas de que acabe adquiriendo, de momento al menos, la nueva versión X.
Mis motivos... que las novedades se reducen al sistema de recarga y cerrado de líquido al recargar, cosas que no me molestan en absoluto del Lite plus...
y lo fundamental, la chicha del ato, su campana y sistema aerokon parecen exactamente iguales.
Además en un par de revisiones ya hablan de una merma de acabados, sobre todo en la zona de cierre que se presenta algo endeble. Dejaré pasar algo de tiempo para ver más opiniones antes de lanzarme. Incluso es muy posible que espere a probar algún clon antes de pagar por el original.

Y con el Caspardina... aparte de la estética que me gusta, el sistema de aire lateral e inferior nunca me ha llamado. Una cosa u otra. Pero lo mismo, habrá de pasar un tiempo y muchas más opiniones para que me lo plantee.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kdcmar

fataldj

Member
21 Sep 2016
194
25
18
Madrid
Me llama el Prime más que el X o el lite (el lite 24 es precioso) por el tema de la regulación de líquido. Pero llego tarde hasta para los clones sxk o yftk, y me gustaría en 24mm y chato como el lite. Tengo 3 Kay 5 (2 clones) y un lite 19mm tobecco.

Ya contaréis que tal, pero en principio tanques con 2ml y sin regulación de líquido, a mí no me molan nada de nada. Capacidad cero y meadas miles.

Por otro lado. ¡Me encanta ver qué queda gente como yo, que usáis tanques y caladas restringidas!
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
Me llama el Prime más que el X o el lite (el lite 24 es precioso) por el tema de la regulación de líquido. Pero llego tarde hasta para los clones sxk o yftk, y me gustaría en 24mm y chato como el lite. Tengo 3 Kay 5 (2 clones) y un lite 19mm tobecco.

Ya contaréis que tal, pero en principio tanques con 2ml y sin regulación de líquido, a mí no me molan nada de nada. Capacidad cero y meadas miles.

Por otro lado. ¡Me encanta ver qué queda gente como yo, que usáis tanques y caladas restringidas!
El Caspardina lo encargue con extensión de 4 que suma 6 y lo hay de 6 que suma 8, con 6 voy más que sobrado. El que encargue es de SXK y lo de siempre, si me satisface vendo el clon y compro el original (o viceversa).
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
Pues ya me llego el Caspardina (clon), por cierto la entrega fue muy rápida.
El setup es sumamente sencillo y el algodón se acomoda muy bien, claramente tiene un buen drenaje de liquido. Yo le puse la extensión de 4ml, queda moderadamente pequeño y con una capacidad más que buena, aun estoy liado buscando el diámetro de aire correcto ya que me vienen todas las medidas, por lo pronto decir que buen sabor y vapor decente. La calidad del clon de SXK es muy buena, tóricas, roscas, tornillos, muy bien ajustado, hasta me da que pensar si no será un original made in china jajajaja...
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
Bueno, pues ya di con mi entrada de aire adecuada, que es la 1/2, con el drip del Kayfun Lite, así para mi es perfecto.
También decidí quitarle el extensor de 4ml, me gusta más estilo champiñon en un iStick Pico X, conjunto muy discreto.
Decir que la regulación de liquido es la mejor que a pasado por mis manos, muy efectiva, practica y con un sistema muy curioso.
Ya lo comente y sigo sin creerme que sea un clon o_O
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Alguien más recientemente se ha pillado el clon sxk del caspardina??
Esq me llama mucho la atención para rdl este ato.. no soy de mtl pero si de DL restringida y no tanto aireada y busco algún ato que sea un flavor chaser pequeñito y este parece que lo tiene todo.