KENSEI 24 RTA - VANDY VAPE - Scan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com

VANDY VAPE – KENSEI 24 RTA

Equipo cedido para su revisión por: WWW.SOURCEMORE.COM

attachment.php

ato_mod_opt.jpg
attachment.php

DATOS TECNICOS:

Fabricante………...............................: VANDY VAPE
Nombre……………………………........: KENSEI 24 RTA
Diseñado por…………………..…......: Vandy Vape
Tipo atomizador ……………....…....: RTA
Configuración Resistencias........: Dual Coil
Longitud sin Drip………...…..…......: 38,7mm
Longitud Con Drip…..………..........: 46,54mm
Diámetro………………………..….......: 24,4 mm
Capacidad deposito/s..…….......…: 2 y 4ml
Conexión con MOD (rosca)........: 510
Drip Tipo en campana………........: 810
Regulación entrada Aire…….......: Si
Regulación entrada Liquido.......: Si
Tipos de tornillos instalados......: Phillips (Disponibles también Allen en bolsa de recambios)
Acabados modelo probado.........: Negro Mate
Acabados Disponibles……......…..: Acero inoxidable, Negro mate, Dorado, Azul, Rainbow
attachment.php


pak_opt.jpg


PACKAGING INCLUIDO:

- Atomizador KENSEI RTA montado con deposito de Pyrex de 2ml y con Drip de resina
- Deposito de Pyrex extensor de capacidad adicional tipo burbuja a 4ml
- Drip adicional de Delrin con acabado externo texturizado
- Adaptador a Drip 510
- Llave especifica para facilitar el cambio de deposito y desmontaje del atomizador
- Tóricas de recambio
- Destornillador azul Phillips
- 4 Tornillos Allen de repuesto
- Llave Allen



EL PRODUCTO:

ato_vacio_recto_opt.jpg

El KENSEI RTA es un atomizador Dual Coil de tanque que se une a la moda de los Atos de burbuja pero que sin proponer grandes innovaciones si dispone de algunas cosas interesantes como regulación de entrada de liquido (cosa incomprensiblemente a la baja). Muy buen mecanizado y acabados en este aspecto nada que objetar. Polo regulable con baño de oro y Deck también bañado en oro. El ajuste de las entradas de liquido y aire van muy bien, con la dureza justa y en el caso de esta ultima con tope final. La tapa superior con muescas laterales para facilitar su manipulación se agarra muy bien y permite mediante sus 2 grandes puntos de rellenado que este punto sea cómodo y sin ningún problema. Además los 2 Drips suministrados junto a también un adaptador a 510 permiten ajustarlo a tus gustos personales completamente.


ato_vacio_burbuja_opt.jpg

El Deck se suma a la moda de las entradas de aire tipo “Honey-Comb" o panal de abeja pensado para difuminar mas la entrada de aire sobre las resistencias al tiempo que limita las fugas de liquido o meadas aprovechando la viscosidad del mismo. Los postes son tipo Velocity en forma de “V†y a doble altura que originalmente montan tornillos Phillips pero que puedes cambiar a Allen también suministrados. El Setup se hace cómodo y sencillo.

Captura_de_pantalla_2018_02_04_a_las_12_opt.jpg


MIS CONCLUSIONES PERSONALES:

Captura_de_pantalla_2018_01_07_a_las_14_opt.jpg

ATO dual coil que me ha gustado MUCHO, es brutal y sin duda es de los mejores RTA que he probado …El rendimiento es muy muy bueno en producción de vapor, golpe y también muy buen sabor.
El Setup es muy cómodo con un Deck generoso pero eso si con hilos grandes o planos puede resultar mas complicado el centrar las resistencias cosa que tienes que hacer si o si sobre la subida de aire.
En mi caso concreto siempre tengo la regulación de liquido y de aire abiertas al máximo pero esto son gustos personales. Drena muy muy bien, sin churrascos en caladas consecutivamente rapidas.
Desde que lo tengo NO he tenido ni meadas ni tampoco exceso de condensación en la salida de aire siendo en este apartado también una muy muy buena opción si buscas un ATO estanco.
En el caso de que montes el deposito de burbuja si que hay que ir con cuidado con que no se te volqué el MOD o con caídas pues al sobresalir se facilita su rotura.


deck_opt.jpg


Espero vuestros comentarios y que os resulte interesante.

Gracias por leerme y saludos cordiales a todos
PD:
  • El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión objetiva de la experiencia con el producto.
  • Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica.
  • Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones personales mas abajo y/o comentéis también vuestras opiniones acerca del producto, dando por supuesto de que disponéis de el o lo habéis probado por vosotros mismos.
 
Última edición:

Amoreena

New member
5 Mar 2018
10
0
0
Hooola, wueenaas.

Iniciándome en esto de los RTA, voy más perdida que un pulpo en su garaje.
Me han regalado esta maravilla de Kensei, pero me asaltan las dudas...
Suelo vapear a unos 4 voltios (44 o 46 watios) y busco hacer dual coil que me den unos 0.4 o 0.5 omnios. A partir de ahi, me pierdo en hilos. diámetros y vueltas.
¿Un Kanthal 0.40 con 5 vueltas? ¿Qué????? Todo el mundo habla de diferentes sensaciones de vapeo, pero yo solo quiero algo sencillito que funcione sin problemas. Ya me liaré con el tiempo.
Para éste ato en concreto, que me recomendais, please????

Saludines
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Es un tema muy personal el encontrar las resistencias que mas te gustan o se adaptan a tu tipo de vapeo. A tod@s nos gustan cosas distintas:smile:

Yo por ejemplo no utilizo hilos simples, solo utilizo resistencias tipo clapton o alien a poder ser artesanales o chinas pero en este caso solo utilizo las chinas de calidad por ejemplo las de GEEK VAPE funcionan bastante bien sean de Khantal, Nichrome o compuestas. Me muevo entre los 0,20 - 0,30 y no suelo llegar nunca a los 4v.

Yo te aconsejarí­a que inicialmente te compres dichas resistencias ya elaboradas y si quieres experimentar o hacértelas por ti misma tienes paginas como esta que te ayudaran mucho para calcular la resistencia que quieres conseguir:

http://www.steam-engine.org/coil.html
 

Amoreena

New member
5 Mar 2018
10
0
0
Pues te agradezco enormemente la ayuda, Scan. Me faltaba ESE puntito de "puedes empezar con ésto" que me sirve como referencia. Tengo ganas de probar a hacerlas yo, pero tienes razón que será bueno primero situarme. Miraré Geek vape khantal 0.30.Te debo una, muchas grácias!!. Saludos
 

ShadyFran

New member
16 Abr 2018
229
0
0
Albacete
Yo también soy novato haciéndome resistencias y me he pillado este ato por recomendaciones, entre ellas la tuya Scan. Ahora necesito pillarme unas resistencias y casi prefiero hilo para hacérmelas yo. Me gusta el vapeo potente tirar buena cantidad de vapor. Estaba pensando en pillar alien ni80 para usar en control de potencia, porque tengo un smok x priv y no le veo por ningún lado el control en voltios, estoy casi convencido de k no tiene.
Ahora la duda es k marca. Quiero empezar por algo barato he visto el k recomiendas de geek vape y el de Daemon killer.
Que me recomendarí­as tu Scan??
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Yo de ti me pillarí­a unas geekvape que en relación calidad precio están bastante bien y si quieres unas artesanas las rdacoil están muy bien y para ser artesanas tienen un precio competitivo :msn-wink:

Te aconsejo que te pases por su web.... Hay mucho que leer y aprenderás sobre las resistencias

https://rdacoils.com
 
Última edición:

ShadyFran

New member
16 Abr 2018
229
0
0
Albacete
Yo de ti me pillarí­a unas geekvape que en relación calidad precio están bastante bien y si quieres unas artesanas las rdacoil están muy bien y para ser artesanas tienen un precio competitivo :msn-wink:

Te aconsejo que te pases por su web.... Hay mucho que leer y aprenderás sobre las resistencias

https://rdacoils.com

Muchas gracias Scan tomo buena nota 😉


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Danisuco

Member
3 Abr 2018
321
0
16
Valencia
Muy buena revision Scan! En tu anterior revisión, la del Pyro, me recomendaste las geevape, pues lo he recibido hoy y hace un rato le he hecho el set up y le he puesto esas coils, menudo conjunto!!! No lo suelto ni cuando me vaya a la cama jejeje.

Un saludo!!

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Muy buena revision Scan! En tu anterior revisión, la del Pyro, me recomendaste las geevape, pues lo he recibido hoy y hace un rato le he hecho el set up y le he puesto esas coils, menudo conjunto!!! No lo suelto ni cuando me vaya a la cama jejeje.

Un saludo!!

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk


Me alegra mucho el haber podido ayudarte:msn-wink: Gracias por tus comentarios
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com

Halber79

New member
29 Mar 2018
233
0
0
Muy buena revision. Felicidades!!! Yo lo tengo y mi opinión personal es la misma q la tuya. Buen golpe, vapor muy bueno y muy bien sabor además de no mearse. Y para gustos colores, me gusta más con el pirex barrigon 🤪


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

LordVaper

New member
4 May 2018
25
1
1
[FONT=&]VANDY VAPE – KENSEI 24 RTA (Equipo cedido para su revisión por WWW.SOURCEMORE.COM)

[/FONT]

attachment.php

[FONT=&]
attachment.php


attachment.php


attachment.php

[/FONT]


[FONT=&]DATOS TECNICOS:[/FONT]

[FONT=&]Fabricante……….........................: VANDY VAPE[/FONT]
[FONT=&]Nombre…………………………….: KENSEI 24 RTA[/FONT]
[FONT=&]Diseñado por…………………..….: Vandy Vape[/FONT]
[FONT=&]Tipo atomizador ……………....….: RTA[/FONT]
[FONT=&]Configuración Resistencias..........: Dual Coil[/FONT]
[FONT=&]Longitud sin Drip………...…..…....: 38,7mm[/FONT]
[FONT=&]Longitud Con Drip…..……….........: 46,54mm[/FONT]
[FONT=&]Diámetro………………………..…..: 24,4 mm[/FONT]
[FONT=&]Capacidad deposito/s..……......…: 2 y 4ml[/FONT]
[FONT=&]Conexión con MOD (rosca)..........: 510[/FONT]
[FONT=&]Drip Tipo en campana……….......: 810[/FONT]
[FONT=&]Regulación entrada Aire…….......: Si[/FONT]
[FONT=&]Regulación entrada Liquido.........: Si[/FONT]
[FONT=&]Tipos de tornillos instalados.........: Phillips (Disponibles también Allen en bolsa de recambios)[/FONT]
[FONT=&]Acabados modelo probado..........: Negro Mate[/FONT]
[FONT=&]Acabados Disponibles……......…: Acero inoxidable, Negro mate, Dorado, Azul, Rainbow[/FONT]
[FONT=&]
[/FONT]
[FONT=&]
attachment.php


pak_opt.jpg

[/FONT]

[FONT=&]PACKAGING INCLUIDO:[/FONT]

[FONT=&]- Atomizador KENSEI RTA montado con deposito de Pyrex de 2ml y con Drip de resina[/FONT]
[FONT=&]- Deposito de Pyrex extensor de capacidad adicional tipo burbuja a 4ml[/FONT]
[FONT=&]- Drip adicional de Delrin con acabado externo texturizado[/FONT]
[FONT=&]- Adaptador a Drip 510[/FONT]
[FONT=&]- Llave especifica para facilitar el cambio de deposito y desmontaje del atomizador[/FONT]
[FONT=&]- Tóricas de recambio[/FONT]
[FONT=&]- Destornillador azul Phillips[/FONT]
[FONT=&]- 4 Tornillos Allen de repuesto[/FONT]
[FONT=&]- Llave Allen[/FONT]

[FONT=&]

[/FONT][FONT=&]EL PRODUCTO:[/FONT]

[FONT=&]El KENSEI RTA es un atomizador Dual Coil de tanque que se une a la moda de los Atos de burbuja pero que sin proponer grandes innovaciones si dispone de algunas cosas interesantes como regulación de entrada de liquido (cosa incomprensiblemente a la baja). Muy buen mecanizado y acabados en este aspecto nada que objetar. Polo regulable con baño de oro y Deck también bañado en oro. El ajuste de las entradas de liquido y aire van muy bien, con la dureza justa y en el caso de esta ultima con tope final. La tapa superior con muescas laterales para facilitar su manipulación se agarra muy bien y permite mediante sus 2 grandes puntos de rellenado que este punto sea cómodo y sin ningún problema. Además los 2 Drips suministrados junto a también un adaptador a 510 permiten ajustarlo a tus gustos personales completamente.[/FONT]

[FONT=&]El Deck se suma a la moda de las entradas de aire tipo “Honey-Comb” o panal de abeja pensado para difuminar mas la entrada de aire sobre las resistencias al tiempo que limita las fugas de liquido o meadas aprovechando la viscosidad del mismo. Los postes son tipo Velocity en forma de “V” y a doble altura que originalmente montan tornillos Phillips pero que puedes cambiar a Allen también suministrados. El Setup se hace cómodo y sencillo.[/FONT]



[FONT=&]MIS CONCLUSIONES PERSONALES:[/FONT]

[FONT=&]ATO dual coil que me ha gustado MUCHO, es brutal y sin duda es de los mejores RTA que he probado …El rendimiento es muy muy bueno en producción de vapor, golpe y también muy buen sabor. [/FONT]
[FONT=&]El Setup es muy cómodo con un Deck generoso pero eso si con hilos grandes o planos puede resultar mas complicado el centrar las resistencias cosa que tienes que hacer si o si sobre la subida de aire. [/FONT]
[FONT=&]En mi caso concreto siempre tengo la regulación de liquido y de aire abiertas al máximo pero esto son gustos personales. Drena muy muy bien, sin churrascos en caladas consecutivamente rapidas.[/FONT]
[FONT=&]Desde que lo tengo NO he tenido ni meadas ni tampoco exceso de condensación en la salida de aire siendo en este apartado también una muy muy buena opción si buscas un ATO estanco.[/FONT]
[FONT=&]En el caso de que montes el deposito de burbuja si que hay que ir con cuidado con que no se te volqué el MOD o con caí­das pues al sobresalir se facilita su rotura.[/FONT]

[FONT=&]
[/FONT]

[FONT=&]
deck_opt.jpg
[/FONT]

[FONT=&]PD:[/FONT][FONT=&]

[/FONT]


  • [FONT=&]El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión objetiva de la experiencia con el producto.[/FONT]
  • [FONT=&]Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica.[/FONT]
  • [FONT=&]Os animo desde aquí­ a que expreséis vuestras opiniones personales mas abajo y/o comentéis también vuestras opiniones acerca del producto, dando por supuesto de que disponéis de el o lo habéis probado por vosotros mismos. [/FONT]




Espero vuestros comentarios y que os resulte interesante.


Gracias por leerme y saludos cordiales a todos



Muy muy buena revisión. Se agradece mucho. Nunca he tenido un dual coil y estoy interesado en este cacharrito y lo tengo en el punto de mira para el mes que viene. Saludos.
 

ShadyFran

New member
16 Abr 2018
229
0
0
Albacete
Hoy me acaba de llegar el kensei en azul, está muy chulo.
6bd6dcac0bfb37c84830627db08e51b6.jpg


La verdad es k esperaba poder meter mas vueltas de hilo que en el rba del tfh12 princecon mas facilidad, he intentado hacer 5 vueltas en molde de 4mm pero no me entra. Al final como no tení­a mucho tiempo le he dejado 5 vueltas en molde de 3mm ya probaré otro dí­a a darle más.

Iré contando como me va


Que el Vapor esté contigo 🤣🤣