Kick evolv 2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

mvazquezmerida

New member
8 Jul 2014
222
0
0
www.facebook.com
Producto : kick evolv 2
Estado: usado
Precio de venta : 25€
Forma de pago: paypal
Enví­o: certificado nacional incluido. Comisiones: a cargo de compradror
Abierto a cambio:si
Observaciones : tiene poco uso.
5970cdf6f9eb2b04743f35e7ce26ecc8.jpg
8cf0ade493bc63ca43070b63c49f5d15.jpg
72d23359b0ca3bda8edecd5ab7a2cf9c.jpg

Última edición:
Hola,
Si es el original de Evolv y funciona bien te lo compro, hasta 20 euros puedo pagar

Me interesa. Tengo para cambiar un kraken, un plume veil y un trident(to de fasttech). Y varios aromas.

Tengo un erroll completo en gris, aunque no encuentro el cargador, pero tiene 2 cigarrillos completos y el PCC. Eso sí­, las resistencias están usadas. Lo digo por si te interesa para el cambio. Si no, Me lo quedo pagando.
Espero tus noticias....

Disculpe usted señor moderador lero no entiendo.... a quien invitas a pasar por presentaciones?
No sé lo qje puede haber pasado pero llevo ya un tiempecito largo por aqui. De hecho mi primer kit ego mas ce4 fue comentado primero con Ruades cuando el foro ni existí­a. La verdad es que no publico mucho pero estoy suscrito al canal y Al foro desde hace bastante. .. y hasta donde yo sé. ... presentado

pago enviado. .. por cierto. ...

Disculpe usted señor moderador lero no entiendo.... a quien invitas a pasar por presentaciones?
No sé lo qje puede haber pasado pero llevo ya un tiempecito largo por aqui. De hecho mi primer kit ego mas ce4 fue comentado primero con Ruades cuando el foro ni existí­a. La verdad es que no publico mucho pero estoy suscrito al canal y Al foro desde hace bastante. .. y hasta donde yo sé. ... presentado

pago enviado. .. por cierto. ...

A usted lo he invitado a pasar por presentaciones caballero, pero es una cuestión de educación, no de obligación.... Y por más que usted haya sido el primero en vapear en el mundo, el Sr. Yako ( le conoce usted al creador del Enzo?) pasó por presentaciones sin siquiera habérselo pedido.
Si usted se cree presentado, por mi parte perfecto. Ya le he conocido un poco más, que tenga muy buena tarde y disfrute del foro como lo viene haciendo.

Mis disculpas.....

No puedo poner links por poco hablador, así­ que reproduzco mi mensaje de presentación...

Mis disculpas al señor moderador fabianpreviley1978...

Me presento aunque ya lleve mucho por aquí­, ya que pensaba que lo habí­a hecho en su dí­a, hace mucho, pero por lo que se ve me quedé en firmar por la salvación del vapeo....

De nuevo lo siento mucho. Son tantos foros y grupo y la madre que lo parió que uno pierde ya la cuenta jajajajaja

ya por fin.....
Kicky en caravela clon....
Londres se ha trasladado a mi casa..... jajajajaja.....

Aunque es verdad que en el bisho este, con el tubo 18500 tengo que desenroscar un poco para que quepa el kick

Estado
No está abierto para más respuestas.