Kit Balrog by youde

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

trompe81

New member
5 Ago 2014
789
0
0
Linares
Youde sigue haciendo un gran trabajo. Ya nos tení­a acostumbrados a muy buenos productos, como el goliath y zephyrus en sus dos versiones, goblin mini, bellus, etc…

Pero en esta ocasión, nos ha sorprendido entrando de lleno en el mundo de los mods. Veremos a ver si siguen la buena estela que traí­an hasta ahora….

Mod muy ligero, construido en una aleación de zinc, con la rosca de acero inoxidable, y con el polo flotante. Este polo va muy suave y tiene un recorrido bastante amplio. La rosca en esta ocasión, tiene una peculiaridad que no habí­a visto antes en ningún otro mod. Lleva una pequeña “tapa” con unos agujeros, la cual esta rellena de algodón. Esta tapa tiene la peculiaridad de que si el atomizador tiene alguna pequeña fuga, ese algodón recogerá ese liquido, y el mod siempre tendrá una limpieza impecable, salvo, claro está, que la fuga sea muy grande. Es algo que a priori puede parecer una tonterí­a, pero que es cuanto menos, curioso. Esta tapa, para vuestra información, enrosca a izquierdas.

auv4u9.jpg


Si nos vamos al otro extremo del mod, a la parte de abajo, nos encontramos una zona muy limpia, con una pequeña grabación con el logo y nombre de youde, y unos agujeros de ventilación.

n3ajhs.jpg


La tapa de la baterí­a va con imanes. Tiene 4 imanes, con una muy buena sujeción. Como podéis observar en la fotografí­a, la baterí­a se coloca a la inversa, es decir, el polo positivo hacia abajo. El polo positivo es también retráctil, lo cual nos facilita la instalación de la baterí­a, aunque no creo que se pueda colocar una baterí­a con tetón. No os lo puedo asegurar, pues todas las que tengo son sin tetón.

beypu1.jpg


Y en la parte delantera nos encontramos con el puerto USB, muy bien situado pues nos permite dejar el mod de pie mientras carga.

También tenemos los botones de subir y bajar (+ y -), fabricados en acero inoxidable. Son unos botones con un tacto súper agradable, una pulsación muy suave, y que no maraquean en absoluto

El botón de calada es otro punto destacable de este mod, pues como podéis observar en la fotografí­a, es bastante grande, y está muy bien integrado con la estética del mod. Un botón también con un tacto muy agradable, una pulsación muy suave, y el cual podéis pulsar tanto en el centro como en los lados del mismo, que dará la pulsación perfectamente.

2hqtpcg.jpg


La pantalla del dispositivo es muy ní­tida. Nos muestra los ohmios, carga de baterí­a y el wataje. Los voltios también nos los muestra, pero esto es una vez que pulsamos el botón de calada, mientras tanto, los mismos permanecen a 0. Eso es algo que no me gusta, pues me gusta poder ver ambos parámetros de manera simultánea sin necesidad de tener que estar pulsando el botón.
La resistencia nos la marca con un solo decimal, pero si pulsamos el boto + y – de manera simultánea, con muestra los ohmios de manera más precisa. Pienso que esto se lo podí­an haber ahorrado y haber mostrado el valor de los ohmios directamente con dos decimales en la propia pantalla.

s3217a.jpg


El funcionamiento del menú es bastante sencillo e intuitivo. Al presionar el botón de calada 5 veces seguidas, nos aparece en la pantalla UD BOX, y el mod se enciende, pero los dí­gitos quedan tenues, de forma que nos ayuda a ahorrar baterí­a. Esto ocurre también cuando pasan 5 segundos desde la última pulsación. Del mismo modo, cuando transcurren 15 segundos desde la última pulsación, la pantalla entra en modo stand by, lo cual favorece aun más el ahorro de baterí­a.

Para bloquear los botones, tendremos que mantener pulsado el botón de calada y el botón “-â" aunque este mod lo que hace es bloquearnos absolutamente todos los botones, no dejándonos funcionable es botón de calada, con lo cual es otro parámetro que para mí­, poco uso tiene, pues para eso, directamente apago el mod.

Pulsando el botón de calada 3 veces entramos en el menú del mod. Un menú que consta de otros 4 submenús:

TC mode: podemos cambiar entre niquel o titanio y a su vez entre grados Celsius o Fahrenheit

Power mode: para usar el mod en modo de potencia normal, sin control de temperatura

System: ahí­ nos podremos mover por el menú screen, para cambiar la pantalla de orientación o entrar en el modo stealth, por el menú count, para ver el contador de caladas, de tiempo, y poder resetearlos ambos, y por el submenú sensivity que consta de un parámetro que podemos establecer entre el 1 y el 20, que sirve para calibrar la sensibilidad de la temperatura de la resistencia. A menor valor, va a ser más sensible a los cambios de temperatura de nuestra resistencia, y viceversa.

Exit: para salir del menú

El mod se mueve en un rango de wataje de entre 5-70 W, y entre 1.0-8.5 voltios.

El valor de resistencia mí­nimo y máximo aceptado es desde 0.2 hasta 3 ohm para modo normal, y desde 0.1 hasta 1 ohm para modo control de temperatura.

El ajuste de grados seria desde 100 hasta los 300 grados Celsius y desde los 200 hasta los 600 grados Fahrenheit.

Cuando queramos apagar el mod, pulsamos nuevamente el botón de calada 5 veces y nos aparecerá en pantalla KEEP VAPING, y el mod se apagara.

El mod, en tamaño me ha sorprendió realmente, pues es un mod muy pequeño. En la mano es muy ergonómico y es bastante ligero de peso.
Os pongo una foto comparativa para que os hagáis una idea del tamaño, aunque os adelanto que es más pequeño que el evic vtc mini….

k9b1wh.jpg


Este kit, trae consigo un atomizador, el cual ofrece un rendimiento bastante bueno. Las calidades del atomizador son bastante buenas, como nos tiene acostumbrados youde, con su depósito de pí­rex, etc…
El sabor que nos proporciona el atomizador es bueno. No es de los mejores, pero tampoco es de los peores en sabor. Esta en un término medio.
El tamaño del mismo, y el rellenado son dos de los puntos a favor de este atomizador. Para rellenar, desenroscamos la tapa superior, y observareis dos agujeros bastante amplios. Pues por cualquiera de ellos podemos hacerlo. El otro nos sirve para evitar el efecto vacio.

f254xg.jpg


Las entradas de aire son bastante generosas también en este atomizador.
Las resistencias por el contrario tienen una pega, y es que los agujeros de drenaje del lí­quido son bastante pequeños, y no nos va a permitir poder vapear con lí­quidos muy densos, con alto porcentaje de GV, aunque para el resto de lí­quidos, funciona bastante bien, y como os comentaba, el sabor es bueno.
El kit incluye lo siguiente:
- Mod
- Atomizador con resistencia de 0.5
- Resistencia de recambio de 1.8
- Resistencia de ní­quel de 0.15
- Cable USB
- Cuerda para colgarnos el mod al cuello
- Pí­rex de recambio
- Repuestos de gomas

1zgaob8.jpg


Y bueno, creo que más o menos os he contado todo acerca de este kit.

Sin duda youde entra en el mundo de los mods con muy buen pie. Salvando los dos o tres parámetros para mí­, innecesarios que trae el menú, y algún atajo que le podrí­an poner, como es el modo de bloquear los botones de subida y bajada de potencia, el mod es una pasada.

En aspecto, en calidades, en ergonomí­a, en entrega de potencia, en gestión de baterí­as…. No le encuentro a priori ninguna pega gorda al mod. Como os digo, un mod totalmente recomendable, desde mi humilde punto de vista.

El atomizador, es correcto. No destaca mucho por nada en concreto, pero si es correcto en todas sus funciones, y además, el tamaño lo hace, junto al mod, en un conjunto realmente pequeño.

En fin, que ya es cuestión de gustos, pero en que al funcionamiento y calidades del mod, no hay pega.

Espero que os haya gustado mi revisión de este cacharrete. Os dejo el link de donde lo he adquirido, por si os sirve de algo.

http://www.heavengifts.com/70W-UD-BALROG-TC-Kit-W-O-Battery.html
 

roberglez

New member
21 Dic 2015
440
0
0
43
Gran revision Compañero y muy completita. Gracias por ese curre que te has metido

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

ANDRESVAP

New member
16 Ago 2015
553
0
0
gracias trompe81 por la revisión,,,,,,una pregunta a cuanto v tiene el corte de baterí­a gracias......
 

trompe81

New member
5 Ago 2014
789
0
0
Linares
Pues si te digo la verdad no he comprado ninguna baterí­a cuando el mod me indica que esta gastada. A ver si me acuerdo de hacerlo y os lo digo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

trompe81

New member
5 Ago 2014
789
0
0
Linares
He comprobado la carga de la bateria cuando el mod me indicaba que ya estaba gastada. El corte lo ha realizado a 3.4V. Tenia montado un atomizador con una resistencia de 0.3, y a 45W, por si os sirve de algo.
 

ANDRESVAP

New member
16 Ago 2015
553
0
0
He comprobado la carga de la bateria cuando el mod me indicaba que ya estaba gastada. El corte lo ha realizado a 3.4V. Tenia montado un atomizador con una resistencia de 0.3, y a 45W, por si os sirve de algo.
muchas gracias trompe81 por tu contestación,,si que sirve denota un chip fino,,,lo dicho gracias compi 👍

Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk
 

aLeKyLLo

New member
8 Mar 2016
36
0
0
Llevo muy poco tiempo en el mundillo del vapeo y lo he estado haciendo con baterí­as Ego. Gracias a esta revisión y al ví­deo del boss me decidí­ a pillarme el Balrog. Lo compre en Gearbest hace unos 10 dí­as y la espera se me está haciendo eterna.

Tengo varias dudas sobre el funcionamiento del bichillo, a ver si me la podéis solucionar.

Creo que el modo de control de temperatura solo se puede con resistencias de ní­quel o titanio. Yo he comprado un par de rollos para hacer resistencias, el clapton 26-32 de Youde y el 28x2 twisted también de Youde. Son buenos estos hilos para hacer resistencias para atomizadores??? Con estas resistencias solo se puede utilizar el Wataje variable???

Me he comprado también varios consumibles. El Zephyrus v2, porque según he visto en las revisiones, es un pepino de ato. También he comprado el Goblin Mini y Billow V2 Nano. Estos dos los he comprado por si tamaño más pequeño y creo que van a quedar muy compensados con el tamaño que tiene el Balrog. Según me han comentado, los minis normalmente tienen problemas de condensación, que espero se medio solucionen con el algodón que han puesto en el acople del atomizador.

Perdonad por tantas preguntas, pero es que ando algo perdido en este mundillo, ya que estoy muy verde aún. Espero que con vuestra ayuda vaya cogiendo experiencia y pueda disfrutar aún más si cabe del mundo del vapeo.
 
Última edición:

pepolacas

Well-known member
15 Abr 2014
1.024
25
48
Santiago de Compostela
Con kanthal sólo se puede usar el modo de potencia. Esos hilos no te valen para control de temperatura.
En el Balrog puedes utilizar también hilo de acero inoxidable, que te sirve para modo potencia y control de temperatura.