Kit de inicio, mod Cuboid 150W o eVic VTC de Joyetech?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

¿Qué mod elegirías?

  • Cuboid 150W Joyetech

    Votos: 0 0,0%
  • eVic VTC Dual Joyetech

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    0

inblanking

New member
2 Oct 2016
2
0
0
Concepción, Chile
Kit de inicio, mod Cuboid 150W o eVic VTC Dual de Joyetech?

Hola chicos. Pretendo empezar a vapear y en cuanto a mi presupuesto estoy entre el mod Cuboid 150W o eVic VTC Dual ambos de Joyetech. Decidí­ entre estos dos por que están en el medio, ni grandes ni pequeños y la configuración anda por el mismo precio. Llevo muchos años fumando tabaco y ya me quiero sacar el vicio. No tengo experiencia mas que un amigo que tiene un Cool Fire 4 Plus y le anda bien pero no tiene baterí­as intercambiables, no le quiero copiar y su diseño no va conmigo :)

Ver archivo adjunto 21686

Mod
Básicamente poseen el mismo firmware solo que el Cuboid es actualizable a 200W y funciona con dos baterí­as 18650. En cambio el eVic VTC Dual es modular, es decir, puede funcionar con una sola baterí­a a 75W o dos a 150W, ambas tipo 18650. La versatilidad del eVic dual es que puede ser usado como un eVic VTC mini, es más transportable y todo, pero me surge la duda de cuál es mejor para iniciarme. Aquí­ quiero sus experiencias personales que serán de mucha ayuda en mi elección.

Ver archivo adjunto 21687

Atomizador
Ambos mod vienen con el atom Ultimo Joyetech que puede ser usado con tres tipos de coils: MG Ceramic 0.5ohm, MG Clapton 0.5ohm, MG QCS [Notch sustituible] 0.25ohm (no incluido) y también opcionalmente puede usar una base RTA single personalizable que le tengo un ojo clavado (no incluido). Me parece el RTA una buena opción por lo customizable y económico en cuanto a consumibles.

Baterí­as
Ahora bien, por lo que he leí­do el atom Ultimo es tipo subohm y por las resistencias no se que baterí­as equipar. Si un par Samsung INR18650 25R 20A (en test 20A) o un par Sony VTC4 2100mAh 30A (en test 23A)?

Eso es queridos vapeadores. Soy bien manitas así­ que no tendrí­a problemas en ensamblar mis propias resistencias. En cuanto a la potencia de los mods no creo que haga uso exhaustivo para pedirles muchos watts, que se yo pero ahí­ está la importancia de las baterí­as. Estos dos mods los encuentro sobrios y bastante minimal, como dicen, menos es más. Aconséjenme según sus experiencias. Desde ya muchas gracias :D
 
Última edición: